El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Starivok
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hace días que me como la cabeza. ¿Por qué estos guantes solo tienen mano izquierda?

Quise comprobar si era cierto y me puse en posición de aplaudir pero mirando mis manos desde la cara dorsal de una de ellas (es decir la cara opuesta a la palma), mientas tanto ambas manos quedaban juntas palma con palma. Detrás de esto estaba mi monitor y traté de que los perfiles ajustaran colocando tu foto en coincidencia perfecta con mis dos manos y para mi sorpresa tengo dos manos izquierdas y si me sirven esos guantes.
EBR
por hace 4 semanas
Starivok escribió:
para mi sorpresa tengo dos manos izquierdas

#241   ¿Cómo tocas, como Stanley Jordan con dos mástiles?
PA.LU.A
por hace 4 semanas
#156 Mucho mejor, sin ninguna duda que Tin tin o Asterix y Obleix o Zipi y Zape o...
  index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212117
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
Muy interesante la iniciativa. Propongo la próxima: una semana sin sexo. Camino de los 60 me cuesta con los 4 diarios.... Necesito un descanso.
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 semanas
Llevamos dos días, venga chicos, ánimo!
tooth
por hace 4 semanas
Cuando era pequeño mi cómic favorito era El Bacilón, una historia de Mortadelo y Filemón de Ibañez. Un aciago día llegó de visita a casa una amiga de mi madre que venía con su hija, y para que no se aburriese mi señora madre le dejó el mencionado cómic. Como al llegar la hora de marchar la niña no se lo había terminado, maldita sea su mermada capacidad lectora, la persona que me parió no tuvo mejor idea que decirle a la cría que se lo llevase, que ya lo devolvería. 
No lo volví a ver.
Ni olvido ni perdono.
3 respuestas directas
kennedy
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Los Invasores

Muy bueno también.
PA.LU.A escribió:
con sus comics salto fronteras

Aunque con los años ,evidentemente, algunas cosas podían ser repetitivas,sus historias tienen gags realmente muy buenos y divertidos.

Y a nivel gráfico siempre he flipado como dibujaba las manos de sus personajes, y como las empleaba como elemento de expresión con gestos concretos.

Si hubiera sido belga,japonés o "yanki"  estaría en el olimpo a nivel mundial.
daniguner
por hace 4 semanas
#244 reportado :D
kennedy
por hace 4 semanas
tooth escribió:
Ni olvido ni perdono.

Piensa en positivo.Puede que finalmente lo terminará de leer y eso le hiciera aficionarse a la lectura.
Yo daria gustosamente  muchos de mis comics a niños si tuviera la seguridad que eso les iba crear afición a la lectura.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 4 semanas
Pues esta mañana desayunaba enterándome de que Sonny Rollins ha pasado a otro plano de existencia.
De los gigantes, creo que solo quedan Hancock y Archie Shepp.
Siempre ha sido de mis favoritos, y me alegro mucho de haberlo podido ver, en muy buena forma además, hace unos años.
Muy pocas figuras de los 50´s tomaron el pulso a los 70´s con tanta clase y poderío, algunos se perdieron bastante o enmascararon la falta de ideas en música simplemente enrevesada sin dirección alguna. El directo de Montreaux o este album, son colosales. Lo pongo porque me pregunto quien puede pensar en política mientras escucha jazz, digo pensar de manera chunga.

1 respuesta directa
tooth
por hace 4 semanas
kennedy escribió:
Piensa en positivo.Puede que finalmente lo terminará de leer y eso le hiciera aficionarse a la lectura.
Yo daria gustosamente  muchos de mis comics a niños si tuviera la seguridad que eso les iba crear afición a la lectura.

Nunca fue mi intención ser una ONG. Demasiado que fui activista medioambiental en mis años mozos sin pena ni gloria. 
Penitenziágite!
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Preciosa viñeta
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212119

El mejor sin duda, al menos para la cultura española
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212120
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo