Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

astrako77
#25 por astrako77 el 15/05/2020
Yo, aunque la toque muy poco: soy de strato/335, con estas ya puedo hacerlo todo, tengo que tener siempre por ahí una telecaster y la clásica. Son las que menos toco con diferencia pero tienen que estar siempre ahí a la vista. Además, de vez en cuando me llevo la tele a un bolo. Es como aire fresco. Y, de verdad, que con una Classic Vibe con buen mueble de serie y alguna modificación, tengo una tele que no me la acabo en al vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gat-o
#26 por Gat-o el 15/05/2020
#14 esa pastilla me suena :deniro:
Te va ha quedar un guitarron!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 15/05/2020
#26
En efecto!
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 15/05/2020
Este hilo me ha hecho pensar una cosa que de puro evidente puede resultar en que parezcas un tanto idiota.

Las Classic Vibe son una plataforma excelente para ser tenidas en cuenta como un kit (en realidad todas las strats y teles en esencia lo son) donde poner tus preferencias y ahorrarte el acabado, algo que asusta a más de uno que se plantea tirar por esa vía.

Mi preferida de esta serie, las teles con cuerpo de pino. Y algo de lo que me arrepiento es no haber comprado en su día una Squier 51. Nació todo un culto hacia ellas y un montón de personalizaciones de sus propietarios.
Subir
1
Pink
#29 por Pink el 16/05/2020
#28 Totalmente de acuerdo. Yo me lo estoy planteando muy en serio :lol: la 50's de pino blanca (¿translúcida? ¿alguien sabe si lo es?) me parece una cosa preciosa..

Y es que son unos guitarrones, incluso ya de base. A mi tanto las teles como stratos de la serie que he probado me han dejado loco, aunque dicen que las strat no son tan buenas. Además, tengo un jazz bass de estas series que es un bichaco tan serio como cualquiera.
Subir
Círculodequintas
#30 por Círculodequintas el 16/05/2020
#29

Si es esta a la que te refieres, el cuerpo sí es de pino

https://www.thomann.de/es/fender_sq_cv_50s_tele_mn_whb.htm
Subir
Pink
#31 por Pink el 16/05/2020
#30 Sí, sí, lo de pino sí, me refería a si sabéis si el color de esta es translúcido de esto que se ve la veta.
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 16/05/2020
Sí, tanto la blanco como la amarilla son algo translucidas. también es importante probarlas primero. Si ninguna guitarra es igual estas lo son menos. Las he visto perfectas pero también hechas un birria y son los mismos modelos. Hay que tener un poco de ojo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#33 por Tom Tom Tombola el 16/05/2020
#29

Las CV strats a mi no me parecen tan "redondas", no están mal pero no tienen la personalidad de las Teles. No me compraría una strat.
También tengo que decir que soy muy muy especial para las stratos en general, me ha costado encontrar la "mía" (Fender Performer),

En este hilo https://www.guitarristas.info/foros/squier-classic-vibe-50s-telecaster/30095 parece que si confirman que es translúcida.
Subir
Pink
#34 por Pink el 16/05/2020
Gracias a ambos por la respuesta #32 y #33 , me encanta ese rollito "white blonde".

Lo sé, lo sé, hay que probar antes que nada. Y es lo que haré, no me la voy a comprar sin más, pero es que esta maldita cuarentena no me está ayudando con el GAS.. de todas formas, sigo pensando que una tele de estas vale la pena y tengo muy muy buena vibra, creo que me puede dar suficiente para ser un guitarrón de batalla y cuartearla por ahí.

No sé si es cierto lo de que las pastillas las fabricaban Tonerider, pero quizá eso lo explicaría en parte, porque menudas pastillas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#35 por Tom Tom Tombola el 16/05/2020
#34
Eso dicen.
Subir
David75
#36 por David75 el 16/05/2020
Te está quedando muy guapa, buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo