dazz escribió:
Bajemos el tono por favor, no hay porqué tomarse las cosas a la tremenda, joer
Si las cosas que leo por aquí , me las tomase a la tremenda, nadie tendría la menor duda de ello. Es más fácil. Me resulta imposible tomarme ciertas tonterias en serio. Algunos de mis interlocutores, no lo pillan por más fácil que se lo pongo. Encima se ofenden.
Y ya que estamos....hablemos de Eric Johnson. Puedo haberme explicado mal. Lo intento de nuevo.....
Lo de la tapa trasera de las strats que según.Johnson, la suya suena mejor sin ella, yo no lo he comprobado. Lo del voltaje de las pilas si. El empleo de salinas en.lugar de alcalinas en algunos fuzz o el Rangemaster, si. Mejor salinas. Con voltajes bajos aumenta el sonido arenoso y lo-fi que algunos lo.identifican como más vintage. Hasta aquí lo que dije con una pequeña aclaración.
Lo que yo no he dicho es que porque lo diga Eric Johnson , es ley. Pero bien entendido que este tipo además de un.pedazo guitarrista, es un obseso del tono. Ha grabado discos propips y como sesionero durante más de 40 años y ha desarrollado su propio estilo y sonido. Cualquiera que lo conozca, lo identifica a él o a sus licks.
Diga lo que diga, al menos es para pensárselo. Porque su carrera y conocimientos le avalan y muy probablemente excedan.los de cualquiera de este foro.
Aquí se publicó por una entrevista a Satriani creo recordar, que en un G3 Eric empezó a mirar para atrás mientras tocaba. Se acercó a sus amplis y movió un.cable del equipo. Entonces puso cara de satisfecho y volvió hacia el frente para seguir tocando. Satch lo contaba divertido . Dijo que el no notó diferencia del antes al después pero que era Eric y si lo había hecho habría algún motivo .
Esa es la madre del cordero de lo que tenemos en el hilo. Los que si apreciamos ciertas diferencias y.las expresamos, otros que no pero lo reconocen sin mayor preocupacion y alguno que depende del caso , dice si, no, lo contrario y lo anterior además de lo que inventa, tergiversa, enreda y señala como abducidos e ignorantes a los que no comulgan con sus ideas sin dar un solo argumento coherente y plausible.
Sería interesante comprobar lo que saben de verdad en un bis a bis , guitarra en mano. Sospecho que el descojone iba a ser mundial con las cosas que escriben.