El hilo de las acústicas

Rts
#11449 por Rts el 04/02/2021
#11444 madre mía 21 guitarras 🎸 Se dice pronto. Aunque teniendo en cuenta que en pandemia yo me he comprado 1 clásica y 1 ukelele... y voy a por otra acústica... llevo buen ritmo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#11450 por Manuel el 04/02/2021
#11444
Me cae bien la gente que tiene muchas guitarras... :hola:

Verdaderamente es más fácil y bastante menos costoso hacerse con un buen conjunto de guitarras si sabes lo que andas buscando y andas mirando hasta que sale a un precio razonable.
Subir
1
surkaster
#11451 por surkaster el 05/02/2021
Yo también llevaba tiempo con ganas de pedir un subapartado de acústicas en compraventa y justo:

https://www.guitarristas.info/foros/nuevas-categorias-anuncios/321418
Subir
Manuel
#11452 por Manuel el 05/02/2021
#11451
Sip, está claro que a los admin les interesan las eléctricas, pero las acústicas les van lo justito, y ayer estuve mirando bastante porque me quiero regalar algo que me gasee para mi próximo cumpleaños, ya que no se puede salir de viaje ni hacer nada que no sea currar o dar algún paseo, pero de verdad es una pesadez navegar entre tanta eléctrica de gama baja cuando lo que buscas es una acústica que te flipe.
Bueno, en general suele haber poca flexibilidad en los temas que no les interesan, pero ahora mismo da un poco igual, en pandemia y con los precios que pone la peña (echad un vistazo a las "rebajas" de 200-300 € en la venta de 2ª mano sobre precios nuevas que hace la gente en las D-18 y D-28), viene a dar lo mismo. A mi me viene bien porque cuando baje un poco la presión del virus tengo que vender cosas, y el año pasado saqué tres acústicas de calidad en los meses de poco virus, entre 1ª y 2ª olas, y la que más duró en venta fueron como 4 días, porque eran primeras marcas, bien cuidadas y yo las saco con un 30% de rebaja sobre su precio nuevas. El caso es que lo de comprar de 2ª mano, como hacía antes, cada vez es más complicado entre unas cosas y otras, así que vendo las mías que toco menos y compro nuevas, para seguir probando cosas.
En fin... en algo tenemos que entretenernos para no pensar mucho en la plaga que nos ha caído.
Subir
2
surkaster
#11453 por surkaster el 05/02/2021
Yo diría que esta en marcha lo del subapartado. De todas formas el que venda una acústica y no pone esa palabra para las búsquedas....

Estaremos atentos a tus anuncios jejeje
Subir
Juan Christian Martin I
#11454 por Juan Christian Martin I el 05/02/2021
El apartado fenicio del foro no me interesa en absoluto aunque de vez en cuando sale alguna cosa interesante.

Esta lleno de mends que se dedican a vender lo de otros y se llevan su comision, claro,

Alguna Martin ha aparecido por ahi que podria resultar intersante pero su precio da risa.

La palabra Vintage aperece un dia si y el otro tabien en guitarras que nunca lo fueron ni lo seran.

Y la estupida letra R, parece dominar el alfabeto y no digamos las stratos seguidas de sopa de letras.

Bufff...!!!

En ocasiones recibo MP´s y Guasapos incitandome a opinar, todo ello en privado, claro. Los descojonos los suelo realizar en privado, es privilegio de mis amigos.

Que pereza...!!!

Por mi que hagan lo que les de la gana, no formo parte, ni me interesa la Linea Editorial, cada vez mas proxima a los diarios donde se les ve el plumero desde el primer parrafo.
2
Es notorio que se me ha apsado el arroz y por ello, debo vender una de mis motos, en alguna ocasion he pensado en anuncirla peo he leido que los "amotos" y otros artefacfos son O/T y se acabaron los O/T, ordeno y mando. S´us ordenes mi Sargento. Hala, hala a vender puas...

Pensar que el apartado fenicio es el mas visitado de este portal, me hace sentir pena por esta sociedad fallida.

Es casi un termometro de analisis social, tal vez exagere pero lo que esta mas claro que el caldo de un asilo es que valdria como bibliografia basica en una Tesis Doctoral sobre comportamiento de humanoides en el siglo de la comunicacion.

Etologia mutante en humanoides por la descompensacion manifiesta del mercado en el nuevo siglo XXI. Nativos digitales y migrantes digitales, sus necesidades inducidas, versus sus necesidades emocionales.

Largo titulo que es lo guay del paraguay para obtener un Summa Cum laude. Titulo que vendo por 1 € o cambio por gominola sin chupar.

Abrazotes.

Juan

PS: Si no me descojono de la gente, me muero. Mis disculpas.
Subir
3
Manuel
#11455 por Manuel el 05/02/2021
surkaster escribió:
Yo diría que esta en marcha lo del subapartado


Eso espero, dicen que pones "acústica" en el buscador y te sale, yo lo he puesto por probar... y me salen mogollón de amplis, pedales, eléctricas, juesgos de cuerdas... juerrrrr

Si pones "Martin", ya es increíble lo que te puede salir, media docena de guitarras Martin y cientos de basurillas extrañas... aparte del consabido optimista que cambia su Ibanez china por una Martin, D-28 o mejor... :cool:

............

#11454

Maese Juan, es usté un malote... viejuno pero malote, jajaja :L:
Subir
1
laurides78
#11456 por laurides78 el 05/02/2021
#11455
Como ya os dije ayer, lo solicité via mensaje y pasaron de mi. Creo que sería super interesante el disgregar las guitarras en tipos. Ellos allá.
De todas formas hay morralla para parar un tren.
Subir
2
Guillermo Bad Guitar Man
#11457 por Guillermo Bad Guitar Man el 05/02/2021
surkaster escribió:
subapartado de acústicas en compraventa

me parece buena idea, aunque se puede buscar por "acustica" y por fecha mas reciente, sale morralla
Subir
surkaster
#11458 por surkaster el 05/02/2021
#11456

#34 por Soyuz hace 1 semana
#33 Si creamos una categoría de guitarras acústicas, primero hariamos una pasada para mover todos los que hayan indicado claramente que es una acústica, y luego hariamos unos cuantos barridos de marcas de acústicas para completar. Tenemos un "reasignador de anuncios en masa" muy potente.
Subir
Manuel
#11459 por Manuel el 05/02/2021
Es que en cualquier página web de venta de guitarras te separan eléctricas, acústicas y clásicas/españolas.
Parece muy de cajón....
Subir
1
Rts
#11460 por Rts el 05/02/2021
#11452 pues me alegro que varios pensemos lo mismo. Cuando me recomendaba algún forero comprar de segunda mano, dije, voy a echar un vistazo. Y salvo rarísimas excepciones no hay gran cosa o la diferencia de precio con una nueva es ridícula. Al contrario, parece que alguna al tener ya años, se revaloriza. Difícilmente me voy a decante por segunda mano, pero nunca se sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo