El hilo de las acústicas

Aquiles
#10501 por Aquiles el 24/05/2020
Principalmente el sonido natural lo quiero para la guitarra flamenca a través de micro.
El Fishman veo que es bastante más económico, lo tendré en cuenta sin duda. Otro que también parece ser bastante bueno en este rango es el Boss acoustic singer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernando
#10502 por fernando el 24/05/2020
Lo ideal seria tener todos los amplis del Mundo mundial y además en casa para poder probar, verdad?!? En esta vida el error es lo único que está garantizado, no queda otra...ley de vida. Suerte compañero!!!
Subir
Aquiles
#10503 por Aquiles el 24/05/2020
fernando escribió:
Lo ideal seria tener todos los amplis del Mundo mundial y además en casa para poder probar, verdad?!? En esta vida el error es lo único que está garantizado, no queda otra...ley de vida. Suerte compañero!!!

No estaría mal jajaja!, gracias por el aporte compañero!
Subir
Fernando
#10504 por Fernando el 24/05/2020
Hola a todos, magnifico, quería hacer una consulta sobre las guitarras Eastman, en concreto el modelo AC 812, creo que ya descatalogado, en cuanto a maderas, precio, no he encontrado ninguna información más allá de tres o cuatro videos, el caso es que he visto una que tiene buena pinta, pero no sé nada acerca de ellas.

Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
Esme Alhambra  Cort
#10505 por Esme Alhambra Cort el 25/05/2020
Richar escribió:
#10406 Vaya, Esme, no sabía que andaras por aquí!.
Si, nos conocemos, aunque ya hace un puñado de años de tu Reseña de uno de mis conciertos en Paberse, con Bastardos.

Ya que eres de Valencia, te recomiendo que te pases por Stringsfield, si no lo has echo ya. Tienen muchísimo recambio y accesorios.

Saludos.
hola richard , poco entro como puedes observar , si , estuvo genial vuestro concierto de bastardos , pues ya ves , por cercania me pillla mejor bluemusic en paterna y estudié un par de años allí , pero si sé que tienda me hablas ,unas navidades me regalaron un afinador muy bueno de allí , ahora gasto uno de chicha y nabo pero tiene protector anticaidas , una por otra , y bueno los precios de guitarras de bluemusic son muy competitivos , pues nada richard , me alegro de saber de ti , ya no hago reseñas pero me dejastéis un video por enviar jaja , me dijo el cuervo que no lo hariáis y así fué , un saludo y mucho ánimo en estos tiempos , para lo que quieras aquí estoy , no te serviré de mucha ayuda pues yo soy beginnner y tú ya todo un experto , pero de todos se aprende
Subir
jose enrique
#10506 por jose enrique el 25/05/2020
Subir
Bluebird
#10507 por Bluebird el 26/05/2020
#10490
Una opción interesante es el roland ac40
Un poco más pequeño que el ac60. Yo lo tengo y va genial, no pesa y suena de miedo.
Además tiene un canal para micro.
Subir
Edu Supertubos
#10508 por Edu Supertubos el 26/05/2020
El sonido y la belleza del roble...




Imagen no disponible
Subir
Aquiles
#10509 por Aquiles el 26/05/2020
Bluebird escribió:
Una opción interesante es el roland ac40
Un poco más pequeño que el ac60. Yo lo tengo y va genial, no pesa y suena de miedo.
Además tiene un canal para micro.


Gracias por el aporte, en este momento estoy prácticamente decidido por el fishman loudbox mini, parece ser que como mínimo tiene un sonido igual que el roland ac60 o incluso mejor, cuesta casi la mitad, no es pesado y además dispone de conexión Bluetooth..., la única pega que le veo es que es bastante feo, por lo demás perfecto. Pillaré este fishman seguramente, pero sigo viendo más opciones.
Subir
jose enrique
#10510 por jose enrique el 26/05/2020
Subir
butelo77
#10511 por butelo77 el 27/05/2020
Hola. Una consulta. Tengo de presupuesto 500 euros para comprarme una acústica. Cual me recomendais? Muchas gracias!!!🤗
Subir
surkaster
#10512 por surkaster el 27/05/2020
Eastman, se lleva las papeletas, ya tengo ganas de catar una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo