El hilo de las acústicas

Manuel
#10489 por Manuel el 22/05/2020
El AER es gama alta en este tipo de amplis.
Subir
Aquiles
#10490 por Aquiles el 23/05/2020
Tenía ya decidido el Marshall as100d, pero me han dicho que colorea el sonido, que no me va a dar el sonido natural del Roland, sobre todo con la guitarra flamenca a través de micro, así es que de momento sigo buscando una buena opción, puede que sea este Roland ac60
Subir
Aquiles
#10491 por Aquiles el 23/05/2020
Aquiles escribió:
Tenía ya decidido el Marshall as100d, pero me han dicho que colorea el sonido, que no me va a dar el sonido natural del Roland, sobre todo con la guitarra flamenca a través de micro, así es que de momento sigo buscando una buena opción, puede que sea este Roland ac60

Otra opción que estoy barajando es comprar un equipo PA, como por ejemplo el Yamaha stagepas 400 por ejemplo, cuesta lo mismo que un ampli de estas características y no sé si merece la pena en cuanto a sonido.
Subir
surkaster
#10492 por surkaster el 23/05/2020
Se me olvidó el enlace




https://youtu.be/tq30Y1VgD4c
Subir
jaumarri
#10493 por jaumarri el 23/05/2020
#10491
Un equipo PA es una buena idea para tocar acústico.
Luego mas adelante te puedes pillar un previo si te apetece
Subir
Aquiles
#10494 por Aquiles el 23/05/2020
jaumarri escribió:
.
Luego mas adelante te puedes pillar un previo si te apetece

A qué tipo de previo te refieres?
Subir
jaumarri
#10495 por jaumarri el 23/05/2020
Yo tengo un previo externo del tamaño de un pedal que le da ganancia y caracter al sonido , luego con un altavoz autoamplificado ya sería suficiente.
Subir
Aquiles
#10496 por Aquiles el 23/05/2020
jaumarri escribió:
un pedal que le da ganancia y caracter al sonido , luego con un altavoz autoamplificado ya sería suficiente.


Gracias por la información compañero, de momento iré a por el Roland ac60 y un micro para la guitarra flamenca, ahora a ver qué micro es adecuado que no sea caro
Subir
Aquiles
#10497 por Aquiles el 24/05/2020
Estoy pensando en comprar el Roland ac60 nuevo, veo que lo hay en negro y en marrón, el marrón es el ac60 RW (Rosewood) y es un poco más barato aunque las especificaciones son las mismas, se supone que es el mismo pero en distinto color, no sé si se me habrá escapado alguna diferencia.
Subir
fernando
#10498 por fernando el 24/05/2020
#10497
Hola Aquiles, sé que te voy a liar. Tengo en casa Roland AC60 Rw retenido de un amigo por tema COVID y Fishman Loudbox Mini. Que me disculpe mi buen amigo, pero no hay color...Muy superior Fishman
Subir
Aquiles
#10499 por Aquiles el 24/05/2020
fernando escribió:
Hola Aquiles, sé que te voy a liar. Tengo en casa Roland AC60 Rw retenido de un amigo por tema COVID y Fishman Loudbox Mini. Que me disculpe mi buen amigo, pero no hay color...Muy superior Fishman

Madre mía..., pues nada voy a echar un vistazo al Fishman 😎👍🏼
El sonido es más natural en el Fishman?
Subir
fernando
#10500 por fernando el 24/05/2020
#10499
Quizás eso va a depender más del sistema que tengas incorporado en la guitarra, pero en lineas generales mi experiencia es que con Fishman todo es más sencillo, probando con piezo, activo, pasivo....lo he tenido claro. Si dudará no me atrevería a opinar, pero evidentemente es algo subjetivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo