El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#10033 por Juan Christian Martin I el 29/03/2020
#10032

Como veo que mi ironia no es entendida, sugiero lo que significa "pequeña burguesia" , no obstante cada uno puede interpretar lo que desee, pues faltaria mas.

Podria haberlo explicado pero es preferible que sean otros los que lo hagan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_burgues%C3%ADa

Confiando en aumentar "un poquito" los conocimientos politico-sociales que la Beautiful People de los 80´s se encargó de olvidar a los educandos donde estaba la ribera del rio a la que pertenecian, aconsejo a todos que reflexionemos en lo que fuimos, somos y lo que seremos, tras el frenazo provocado por la pandemia.

Y no olvidemos que la izquierda oficial ahora es "izquierdilla".... los anti-sistema somos muy pocos y por ello invisibles ya que la mayoria si sabemos lo que es un pequeño burgues, por ello nos llaman yayos flautas que solamente servimos como abuelos en los parques educando muy mal a personitas encantadoras que son hijos de nuestros hijos. Tambien servimos para echar una ayuda economica con nuestras nada altas pensiones ya que por ser viejos no solemos deber dinero a nadie, por ello nos ofrecen creditos pre-concedidos por los bancos.

Por eso somos los que estamos cascando como moscas, es el mercado....amigo...!!! sobrante de produccion que almacenado representa un alto coste.

Sin embargo, no somos gilipollas, bueno algunos si, yo mismo por escribir en estos terminos en un foro de guitarristas que en el fondo no es mas que un tenderete de compra venta, donde se vende humo pret a porter a precio de "coleccionista" de Fabergé y se pretende comprar a precio de bisuteria de mercadillo.

Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelr
#10034 por manuelr el 29/03/2020
Personalmente tengo sentimientos muy encontrados con este músico al que conozco desde le proyecto de Guitarras Mestizas, por una parte tiene momentos muy interesantes y melódicamente chulos pero después empieza a hacer cosas muy raras y ya me dan ganas de matarlo. Me cuesta escucharlo mucho tiempo, independientemente de que técnicamente sea competente.
Subir
Garbo1
#10035 por Garbo1 el 29/03/2020
Sobre este guitarrista solo diré que, siendo mi opinión irrelevante, evitaré dar una irrelevante opinion que sería carne de olvido. Básicamente en la misma línea que el resto de mis opiniones e este foro. Sin embargo, me ha divertido escribir este post sin contenido, porque lo encuentro dadaista, y eso tiene su mérito.

Gracias por vuestra atención. Ponedme a los pies de sus señoras.
Subir
Juan Christian Martin I
#10036 por Juan Christian Martin I el 29/03/2020
#10035



mas irrelevante aun es mi respuesta........!!!

....jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo....!!!

Y el que desee saber porque me descojono vivo que visite una biblioteca virtual o fisica y quimica.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#10037 por Juan Christian Martin I el 29/03/2020
#10034

....cosas raras y feas....añado, probablemente ande ya gagá .!! yo mismo y el menda de marras.

Hay alguien por ahi que no este gagá....???

Juan
Subir
Manuel
#10038 por Manuel el 29/03/2020
Cada cual escribe a su manera.

La guitarra de la foto es una Collings OM2H.

Imagen no disponible


Subir
1
vanjuanmez
#10039 por vanjuanmez el 29/03/2020
La verdad es que, leyendo algunas de vuestras opiniones, a menudo me siento rodeado por genios. Genios por descubrir. ¡Qué honor! ¡Qué inmenso honor...!
Subir
Juan Christian Martin I
#10040 por Juan Christian Martin I el 29/03/2020
#10039

No te referiras a mi...??? Ugenio me podria haber llamado porque no, porque asi me llamarian los lumpen-obreretes de pico y pala comiendose la E...

Genio de lampara magica, mola pero me conformo con ser genio y figura de lo que siempre fui...un Bufon.

Ciao compañero der metaa..

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#10041 por Juan Christian Martin I el 29/03/2020
#10038

Genuina guitarra "pret a porter" + Minor, estas necesitando una Olson, creo. Tienes que soltar una pasta por anticipado y por lo menos, esperar un par de años o asinn...tras soltar el resto de la pasta , nada irrelevante, te llegará desde el estado del Nobel.

Si me pones al otro tipo, el del semblante "doliente" ya sabes lo que opino, una especie de cucurucho de a duro lleno de gominolas.

jojojojojojojojojojojojko........................

Juan
Subir
pepe cano
#10042 por pepe cano el 29/03/2020
Que grande Julian Lage!
Subir
Libai
#10043 por Libai el 29/03/2020
#10035
#10036

Me encantan las opiniones irrelevantes, porque todas, sin excepción, lo son. Algunos estiran el cuello más allá de lo posible y a la opinión le llaman criterio.
Y los grandes medios, los pequeños y los medianos, están a rebosar de opinadores profesionales y procesionales, una gran retahíla con la mano extendida y el mentón elevado, para aparentar y tratar de ocultar lo que ya no es posible creer.
De esta manera leo lo que quiero, el resto no deja ni rastro, como tampoco deja lo que leo. Todo es automáticamente eliminado.
Aún así, estimados señores, me gusta leeros, da la impresión de que hay alguien al otro lado, aunque en realidad no hay nadie. Ni a este lado tampoco.

Solo queda el perfume de una flor desconocida.

Y sin beneficios, sin beneficios.

:hola:
Subir
4
Richar
#10044 por Richar el 29/03/2020
#10043 Que grande eres, Hermano.
Me recuerdas mis tiempos de lectura de Lao Tse.
:amigos:
Abrazote enorme.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo