...que va...hombre, en absoluto me has molestado.
Varios de mis amigos musicos los odian a muerte y nunca me fastidiaron.
Si alguien que los odia se tomara ese fenomeno global como si fuera un marciano desde su nave que deseara saber que fue esa cosa,,deberia escuchar un solo disco de los Fab4.
Realizado en años recientes para el Circo del Sol, lo siento pero no esta disponible "gratis" por internet, pagando si, por supuesto. Hay algunas canciones completas pero casi todo el es un batiburrillo mucha de su obra muy bien mezclada, realizada por George Martin y su hijo.
Love , creo que es del 2016.
Puedo entender que aquellos que nacieron entonces y mas tarde que deben ser mayoria en este portal, es logico que los odien por la matraca que largaron y largan algunos en los que no me incluyo, vivi aquello siendo musico profesional pero mi Banda favorita de los 60´s nunca fue The Beatles.
Fueron estos.
Spencer Davies Group., con un joven de 16 años al organo "jamon" con esa voz prodigiosa de alma negra cuyo propietario era Steve Winwood.
https://www.youtube.com/watch?v=TG32gmIIsVo
Llevo casi 3000 post en estos foros,en poco mas de dos años; no encontraras ninguno en los que largue "sesudos" analisis sobre su musica y la razon de su exito.
Pero he reconocer que el interes por las acusticas me viene desde 1963/64 (mis 16/17 años), y se lo debo a ellos al ser los primeros en usar acusticas en muchisimos de sus temas.
Desde entonces le he dedicado mucho mas tiempo a las acusticas que a las electricas, aunque generalmente la musica que mas toco es de ascendencia yankee, no inglesa.
Vaqueradas le llaman algunos de por aqui.
Este tal vez sea el tema Beatles mas simple y, a la vez, pelin complicado para pillarlo bien, en el que hay que usar una Acustica, una de las mejores pruebas que se le deben hacer a una acustica en nuestro primer encuentro con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=P8U7DmaMEZs
Hay por lo menos cinco mas que deberia subir, pero no lo voy a hacer.
Abrazotes muy gordos.
Juan