El hilo de las acústicas

Richar
#10153 por Richar el 18/04/2020
#10151 Espero con ansias ese encuentro, amigo Rubén. Lo sabes.
Te estaré esperando con un cesto lleno de manzanas. Y algo más, por si te animas. 😊
En cuanto al blues, pues ojalá supiera tocarlo bien. Lo cojo, lo dejo, lo vuelvo a retomar...
Me gustan tantos estilos, Finguestyle, Rockabilly, Rock clásico, Sixty, Metal... Que los intento tocar todos, pero no profundizo en ninguno. 😩

#10152 Realmente era la izquierda la que tenía, y tengo aún, algo tocada.
De echo, interrumpi mi tratamiento por culpa de la pandèmia, y ahora estoy algo resentido otra vez. Creo que no volveré a estar al 100% otra vez, al menos en mucho tiempo. Que desastre.
Pero no toco bien. De echo, no tengo talento. Me cuesta muchísimo aprender las cosas, y las olvido rápidamente. Soy más bien un "currante" del aprendizaje, pero para nada talentoso.
Pero bueno, al menos me lo disfruto. 😅

Gracias a todos los que habéis perdido un ratito leyendo el post y oyendo el audio.
Abrazotes sinceros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Libai
#10154 por Libai el 18/04/2020
#10153

Te llamaré en cuanto esté en Valencia, no lo dudes.
En cuanto a la mano no te preocupes, yo me averié las dos por un esfuerzo de trabajo y tarde dos años en empezar a recuperarlas, creí que ya no podría volver a hacer nada con ellas. Pero ya están bastante bien.

Hasta pronto!!!
Subir
1
jaumarri
#10155 por jaumarri el 19/04/2020
#10148

Muy buena Richar!

Esas pequeñas guitarras sacan gran sonido y muy bien ejecutado !
Subir
1
Medinaji
#10156 por Medinaji el 19/04/2020
#10103

Muy buena interpretación. Metheny es uno de mis guitarristas favoritos - uno de esos de la "banda sonora" de mi juventud, y este tema en particular me encanta. No encontraba la partitura en google y al final la he comprado, una versión de Dan Spollen:

https://youtu.be/8ommmicasz0

Y con ella estoy liado, además mi acústica también es una Furch G-23, sólo que la mía es de Sitka-Arce.

Saludos
Subir
Richar
#10157 por Richar el 19/04/2020
Esta mañana me he encontrado ésto en el grupo de Simon & Patrick Owners, aunque creo que es una Gibson.
https://www.facebook.com/LesGagne/videos/10163307329720440/

Tiene muy buen rollete el tío.
Subir
jaumarri
#10158 por jaumarri el 19/04/2020
#10156

Gracias Medinaji por tu comentario.

Me ha gustado mucho el arreglo que has comprado , muy buena ejecución por parte de este guitarrista.

Metheny es un monstruo de la guitarra y sorprende la capacidad armónica que tiene y su buen gusto .

Este tema en concreto me encanta y en realidad hace que los acordes fluyan con una naturalidad increíble.

Si tienes una Furch parecida a esa tienes un tesoro.

Suerte con el trabajo y si lo tienes anímate a grabarla .

Salut.
Subir
1
Ago
#10159 por Ago el 19/04/2020
Buenas,

Os dejo un cachito de un tema que estoy preparando junto a otro forero, es un tema de bluegrass, y tras probar con otras guitarras, al final la grabé con la archtop Levin, es increible la potencia que tiene esta guitarra para lineas solistas, pero bueno, juzguen ustedes.

Los detalles de la grabación(cuerdas, micro, previo pua...) están en la descripción del video.

Cuando acabe el confinamiento creo que la llevare a que la den un repaso a los trastes, que la guitarra bien lo merece creo yo, de momento sigo enamoradito de ella.



Un saludo y a cuidarse.
Subir
Manuel
#10160 por Manuel el 19/04/2020
#10159
¡Suena muy bien!
¡Haber grabao un cacho más largo, para que lo disfrutásemos!
Subir
Ago
#10161 por Ago el 19/04/2020
#10160 muchas gracias, el resto de la toma es mero acompañamiento, cuando este el video con todos los instrumentos ya lo pondremos por aquí. un saludo
Subir
jaumarri
#10162 por jaumarri el 19/04/2020
#10159

Buena onda Ago!

Esa guitarra mola mucho, me gasea una de estas archtop acústicas pero ahora no me lo puedo permitir.

Que la sigas disfrutando.
Subir
Ago
#10163 por Ago el 19/04/2020
#10162 muchas gracias, paciencia que seguro que algún día caerá alguna, las gibson son inalcanzables pero estas suecas son mucho más razonables de conseguir.
Subir
pepe cano
#10164 por pepe cano el 19/04/2020
#10159
Eso suena de p.m. Es una belleza de instrumento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo