El hilo de las acústicas

watts
#985 por watts el 31/08/2016
#982
Menuda máquina!!!,pero cuanto puede costar eso??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#986 por Manuel el 31/08/2016
#986
Si es una 814 ce, que lo parece, serían 3777 en el tío Tom.

https://www.thomann.de/es/taylor_814ce_2.htm
Subir
watts
#987 por watts el 31/08/2016
Quería preguntaros,que tipo de slide es el recomendable para acústica:metal,cristal o ceramica.
Subir
Manuel
#988 por Manuel el 31/08/2016
#987
El que a ti te guste.
El de cerámica, para mi gusto es muy pesado, los he mirado en tienda pero no los he usado nunca.
Tengo de cristal y metálicos, claramente me gustan más los metálicos, y raramente uso el de cristal.
Los metálicos los he usado en 12-st. y en dobro. Normalmente se suele usar cordaje gordito y acción altita, y afinaciones abiertas.
Subir
potajito
#989 por potajito el 31/08/2016
Para acustica y dobro metal y para electrica metal o cristal.
Segun mi gusto claro.
Subir
j-zero
#990 por j-zero el 31/08/2016
Yo para electrica y acustica uso siempre de metal para el Dobro segun lo que toque a veces de cristal (o metacrilato ) y otras el de metal, pero no soy muy quisquilloso, por lo general si usas un calibre fino es mas comodo el de cristal, por el contrario el de metal siempre tiene un punto extra de tono. Te recomendaria uno de cada :D , para que experimentes y eso, pero si solo quieres una opcion....metal, que se ajuste bien y te sea comodo....los Jim Dunlop van muy bien :saludo:
Subir
1
watts
#991 por watts el 31/08/2016
#986
Parece que es una 914ce: https://www.thomann.de/es/taylor_914ce_2.htm
Subir
anchelico
#992 por anchelico el 31/08/2016
watts escribió:
Quería preguntaros,que tipo de slide es el recomendable para acústica:metal,cristal o ceramica.


Yo no recomendaría ninguno en concreto. En estos casos creo que hay que probar y buscar "tu sonido" como dice el amigo Zerete. Lo que tengo claro es que con calibres finos y acción bajita los cuellos de botella cortados hacen mucho ruido... (da igual acústica que dobro).

Yo me encuentro muy cómodo con cristal y largo completo (es decir, que abarque todas las cuerdas) encajado en el meñique. Pero tengo que reconocer que los tubos de latón suenan más contundentes (también son más difíciles de controlar) y que los cuellos de botella auténticos tienen un "no sé qué" ...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060324_mod.jpg
Subir
1
danisauc
#993 por danisauc el 01/09/2016
#992 Pedazo arsenal!
Subir
watts
#994 por watts el 01/09/2016
marcosoporto escribió:
¡Mucha suerte! Ojalá que te diga que lo que se ha roto sea una tuerca y que cambiarla cuesta 5 euros. La verdad es que nunca había pensado que un alma se puede romper...

Ya la he mandado.....pero a una dirección incorrecta :cabezazos:.Me la tienen que devolver para mandarla otra vez a la dirección buena.....en total,50€ del ala :preocupado:
Subir
watts
#995 por watts el 01/09/2016
#993
....y tanto
Subir
potajito
#996 por potajito el 01/09/2016
watts escribió:
Ya la he mandado.....pero a una dirección incorrecta .Me la tienen que devolver para mandarla otra vez a la dirección buena.....en total,50€ del ala

a esa guitarra la ha mirado un tuerto......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo