El hilo de las acústicas

jose enrique
#9445 por jose enrique el 01/12/2019
Pues,en la prueba de la Santa Cruz,Collings y la Marin D42, me quedo con la Martin,me parece la mas equilibrada, no así en su cargada decoración
En cuanto a las Bourgeois,creo que siempre han sido mas caras que las Snta Cruz y las Collings y alguna Bourgeois con razón,maginficas.
Esta es mi favorita de todas las marcas y modelos de guitarras acústicas.He dicho,ja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#9446 por Juan Christian Martin I el 01/12/2019
#9444

Cierto, los que les gustan los mastiles estrechos,deberian comprarse una Taylor.

Tiene un defecto muy gordo, suena demasiado y, a veces, depende como uses tus dedos, te crees que tienes en las manos una Lowden O-25 (Oh..!! terrible anatema.)

Me voy a fabricar una pegata del tamaño adecuado con un conocido slogan...

-Only an "Estman" is good enough-, bueno en realidad seran dos pegatas.

GIbson..? hace muchos años que me olvidé de esa marca.

El adios final lo provocó esta:

Era mas mala que la original de los 60´s que era de chapa. El fondo estaba pintado de marron...y el sunburst se parecia lo que un huevo a una castaña a las originales.

50ec0a6badd8d3cd8745e9270b1a2-2487118.jpg

Eastman, la revolucion guitarristica del milenio, creo saber de lo que hablo, no lo afirmo, digo creo.

No son copias, son auntenticas Vintage mejoradas, un claro ejemplo es mi segunda Eastman , una pseudo 330. Durante 20 años me acompaño una Gibson ES-330TDC de 1965, salio en 2017 y la repuse con una Eastman T-64 V (tambien a muñequilla) ,P-90´s "pastilla de jabon" con tapas negras Lollar en el año 18.

No la ha sustituido, la ha mejorado....pero a veces echo de menos aquella maravillosa guitarra que no tenia ya trastes y agujeros de desgaste en el palosanto....odio los trastes altos.

Otra concesion a la modernidad ( de los cohoones), los trastes de mis dos Pequinesas, no son altos pero para mi lo son un poco, ambas recibiran un tratamiento al "limon", usease...una lima mas gorda que un Quercus de 100 años de vida. Todas mis guitarras las suelo rebajar de trastes y, en mis acusticas, el hueso del puente tiene la mitad de altura del que salio de la fabrica.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Manuel
#9447 por Manuel el 01/12/2019
#9436

Buen ojo.
En 1:37, detrás del pelo de la violinista, se ve fugazmente el nombre en la pala.

Imagen no disponible
Subir
Manuel
#9448 por Manuel el 01/12/2019
Una buena Martin:

Subir
Richar
#9449 por Richar el 01/12/2019
#9440 Si al final nos podemos encontrar, ten por seguro que podrás probar mi E08D.
Estoy seguro de que no es la mejor Eastman que hay en el mercado, pero a mí, ya me ha enamorado.
No he tenido la suerte de catar joyas de gama altísima, más que alta, diría yo, de las casas Martin, Bourgeus, Collings, Lowden, etc, pero si que puedo afirmar que esta Dread me recuerda, cuando toco, a esas dulces notas que se te quedan grabadas en el cerebro cuando oyes algunos de tus temas acústicos favoritos, o alguna de esas reviuw que vemos cuando buscamos alguna referencia de una buena guitarra en Tu tubo.

Le he hecho unas cuantas fotos, a la luz del día, aunque con mi mismo móvil barato, pero ya se le aprecian mejor algunos detalles.

Lo que sigo sin saber, es como leñe se hace para poner las fotos intercaladas en el texto, y que no salgan todas apelotonadas al final del post.
Alguien sabría explicarmelo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191130_164740.jpg
IMG_20191130_164834.jpg
IMG_20191130_164853.jpg
Subir
Edu Supertubos
#9450 por Edu Supertubos el 01/12/2019
Richar escribió:
Lo que sigo sin saber, es como leñe se hace para poner las fotos intercaladas en el texto, y que no salgan todas apelotonadas al final del post.
Alguien sabría explicarmelo?


Para poder incrustar las fotos en el mensaje, no debes añadirlas como archivo adjunto. Tienes que subir las fotos a un servidor externo (Flickr, tinypic, etc...) y luego copiar el enlace dentro del código [img][/img]. Con este sistema, las puedes colocar donde quieras.

Un saludo
Subir
Richar
#9451 por Richar el 01/12/2019
Ok. Muchas gracias Edu.
Subir
Jaume Mira
#9452 por Jaume Mira el 02/12/2019
#9441
#9449
:ok:
:yahoo:
Subir
jose enrique
#9453 por jose enrique el 02/12/2019
Subir
kike_vc2
#9454 por kike_vc2 el 02/12/2019
Precioso el sonido de esta Gibson.

https://youtu.be/KYk8wTY4gPs
Subir
2
Manuel
#9455 por Manuel el 03/12/2019
Con una L1 vetusta:

Subir
2
SergioJ
#9456 por SergioJ el 03/12/2019
Hola,

estoy alucinando con el sonido de esta guitarra, que es modesta, pero suena acojonante, en mi opinión (una Furch de abeto y nogal)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo