El hilo de las acústicas

Richar
#9157 por Richar el 04/10/2019
Je, je, je. No me acordaba ya de tu humor, Juan.
No, no he cambiado de domicilio. Sigo en Valencia.
La "localizada" no era físicamente, si no por web. Y luego he encontrado la Parlour en Sevilla, pero me dice el compañero de allí que la unidad que tienen la ha visto y probado. Y después de su comentario en privado, he decidido no comprarla.
No voy a entrar en detalles, aquí en público, pues supongo que no beneficiaría a la tienda en cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepe cano
#9158 por pepe cano el 04/10/2019
Juan Christian Martin I escribió:
A saber lo que vende el pavo de Chiclana, vendiendo cebollas no se liaria.

No todo el.mundo sabria vender cebollas. Existen muchos tipos: cebolla roja, dulce, cebolleta, chalota, cebolla francesa, etc. vamos, que es facil equivocarse.
Son muchas las webs en las que la imagen no coincide con la descripcion del producto, y no es precisamente culpa del vendedor.
Subir
Juan Christian Martin I
#9159 por Juan Christian Martin I el 05/10/2019
#9157

OK, segun veo te han informado bien, ya conocia la anecdota.

Perdona pero creo haberte leido que estabas en la ciudad del Betis , llamandola "casa". Celebro que no hicieras una mudanza con "amoto" incluida, son molestisimas.

#9158

Claro y has olvidado la cebolla valenciana, ciboullette (cebollinos), calçots (que ricos) y un larguisimo etc..y por supuesto, sus hermanas mas exquisitas, los llamados puerros.

Creo que el 99 % de las mejores recetas, contienen cebolla, las humildes cebollas en sus multiples variedades pero la mala noticia es la complicacion que requiere conseguir "pocharlas" con maestria y paciencia ya que, hasta Don Quijote le dice a Sancho...-comer ajos y cebollas crudas es de bellacos-( no es literal).

No me meto con la tienda de Chiclana, el problema es que el texto tiene varios errores y hasta lo puedo entender ya que hay que tener mucho interes en esas guitarras para describirlas correctamente y saber un " poquito" sobre acusticas, cosa complicada cuando solamente te ganas 20 euros de beneficio en ese tipo de guitarras que han sido vendidas por Fender en plan "acoso y derribo" de stocks y lo peor de todo, ni dios les hace ni puñetero caso cuando entra la gente en una tienda buscando siempre lo mismo.

Donde va Vicente.?, donde va la gente.

Esa guitarra debe llevar muchos meses, incluso años, colgada en modo "ahorcamiento" y debe saludar al dueño/empleado cada mañana al que le debe costar dios y ayuda seguir abriendola cada dia ya que la basca compra ya sabemos donde.

Si en nuestro pais, existiera una cierta cultura como consumidores, eso no ocurriria pero no es asi.

Pero lo que esta claro es que hay tres guitarritas a precio de saldo del modelo mas pequeño en tres tiendas de España, porque de la de Burgos, no parece haberse interesado nadie., que fue facilitado por mi compi-yogui Juanma...al que desden aqui le doy un tiron de orejas por no haberme mostrado aun, algo que se ha pillado recientemente muy relaciondo con el debate de estos dias, el sabe que debe poner el foie,pero yo pondré el resto en el mantel, incluido un Sauternes para hidratarlo. Sabe que no habra "libidonosis" posterior, no confundamos ciertos terminos con barbarismos...jojojojojojojo....yo a lo mio, descojonandome hasta de mi mismo.

Segun parece en una de esas tiendas lo que ofrecen no esta en condiciones, razon de mas para parlotear con el dueño y hacer que la suelte aun mas barata ya que las guitarras con un "cucurucho de pipas" puedes solucionar el sospechoso entuerto.

Pragmatismo y echarle jeta al asunto, esas guitarras merecen mucho mas interes del que parece aunque si se investigan en profundidad se observan pequeños fallos pero no le podemos pedir a una guitarra de menos de 300 euros que puede ser conseguida por ese precio el aspecto que ofrecen las de 3000, es mas cojozco muchas guitarras de 3000 que no suenan, que es lo que cuenta, como estas. Y se de lo que hablo.

Todavia no se ha enterado la gente que esto no es una "aldea global" esto es un zoco, asi de claro.

Solicito los generales perdones por la brasa que acabo de largar y vuelvo al silencio de radio.OVER.

Hala.!! que estamos de finde, sin pelotilleros, esquiroles, trepas, jefes, jefecillos, macacos y macaquillos y otros subproductos biologicos...me disfuten de ello leñe..!!! y a tocá..joé..!!

Juan.
Subir
1
Richar
#9160 por Richar el 05/10/2019
Buenos dias.
Ayer con el frenesí de la noche de aniversario, el vino, y mi usual impaciencia, estube a un click de comprar la 9511. Menos mal del aviso del compañero , pues devoluciones a proveedores, garantías, y demás, me dan una pereza...

Hoy disfrutando del regalo de retiro de fin de semana en la naturaleza y con mi gordita.
Además, emulando al Avatar del señor Manuel. Je, je.

Por cierto Maese Juan. Ya que mentas a la Amoto, decirte que ahora también semos hermanos de montura. Pues a raíz de un accidente que me provocaron con la Harley, y una serie de consecuencias posteriores, decidí cambiar de montura, y de paso, probar otra Marca que aún no hubiera tenido.
Ahora en mi garaje también hay una bonita Bonneville.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191005_101923.jpg
IMG_20191005_102706.jpg
IMG-20190423-WA0000.jpeg
Subir
Manuel
#9161 por Manuel el 05/10/2019
Cómo mola levantarse un poquito tarde en sábado...

Subir
Hoskar
#9162 por Hoskar el 05/10/2019
Jaja pues sí que hay tipos de cebollas. De momento si me pillo una chiquitita de esas, me quedé prendado de esa Seagull Slim que no es Parlor, sino una viejuna de esas Alemana pero tocables.
Pero creo que la siguiente será algo de todo caoba y supongo que tamaño 000. Primero tienen que volar algunas. Tengo una Sigma de esas Jumbo y ya somos dos los que la hemos probado que opinan, lo bien que suena y lo cómoda que es.

Esta cebolla no pinta mal tampoco. :L:


Feliz finde. :rock:
Subir
1
Richar
#9163 por Richar el 05/10/2019
Me he quedado con la última unidad que tenían de la 9511, en Musical Tamayo, Valladolid.
Ya está echo.
Espero poder contaros cosas muenas en unos días. 🤗
Subir
Libai
#9164 por Libai el 05/10/2019
No hablo del mismo rango de precios, seguramente, pero no olvidemos las 0 de Eastman en palosanto o caoba, magnífico sonido la E20P que tengo, potente, definido, con personalidad propia, bien construida y con muy buenas maderas, estéticamente muy bonita.
La compré sin escucharla en AGL (ya sé que está muy mal pero me suelo fiar totalmente de las personas que me fio) y desde luego se queda conmigo...
Creo que pronto haré una visita a esta tienda, tengo mucha curiosidad por otros modelos de Eastman, y algunos salazones más.

Saludos a todos

:hola:
Subir
Richar
#9165 por Richar el 05/10/2019
#9164 Estoy seguro que esas Eastman tienen que ser una opción muy interesante. Es una marca que, al igual que Stanford, estuve investigando el año pasado, y me son muy atractivas.
A ver si algún día se me alinean los Astros y hago un pequeño viajecito, y de paso que conozco personalmente a "esa" persona que seguro tan sabiamente te ha aconsejado, quien sabe, tal vez echamos un tour a ver una buena Dread, cuando le toque el turno a ella.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#9166 por Juan Christian Martin I el 05/10/2019
#9164

No te fies de ese menda, a la minima te afana el panamá.

Lenguas de doble filo me han contado que ese pavo recibió tres puas por la venta de esa guitarra del afamando fabricante de puas esculpidas con el trompidencipomo de la afamada madera ecuatorial conocida como garbanza polinesica (Spp.Garbanzus polinesicae), antes era la madera mas usada para las tapas de vater de las casas reales mas exigentes pero decidieron fabricar puas que se pueden conseguir en esta web:

www.burras_pardas.com.

Eso si, a 40 euros la pieza, pero el notas las ha pescado por la patilla, cuidado con el tipo...va a comision.

Abrazotes desde la constelacion del Pingüino, septimo planeta de la estrella que forma el pico del pajaro, segun se llega a mano izquierda.....recuerdos a Ganimedes

Juan
Subir
1
Libai
#9167 por Libai el 05/10/2019
#9165

No lo dudes, te sorprenderás muy especialmente, como le ha pasado a más de uno. Así que cuando pueda ser haz el viajecito a la capital y un poquito mas, Majadahonda.

Saludos

:hola:
Subir
Franxesck
#9168 por Franxesck el 06/10/2019
Hola buenas..acudo a este hilo en busca de opiniones (positivas o no) de el modelo de Gibson LG-1. Lo tengo en mente desde tiempo. mi presupuesto no me permite la LG-2 con X reforcement y tengo que ir al modelo inferior en escalera. también agradecería si por tamaño y calidad hubiera alguna pieza de otras marcas con las mismas maderas.. caoba en los fondos y aros etc.... de fabricación mas moderna o incluso actual..Ya se que esto puede dar para una entrada en la wikipedia asi que pido disculpas de antemano por si la cuestión es demasiado genérica. gracias por vuestro tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo