El hilo de las acústicas

Manuel
#8533 por Manuel el 12/06/2019
#8530
¡De nada!
La próxima vez que ande yo tó gaseao con algo tú me dices que lo necesito urhentemente, y estamos en paz... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#8534 por Manuel el 12/06/2019
Felipe escribió:
Menuda la que lié con el merecimiento. Ya me estoy arrepintiendo.


Pos ya que te arrepientes, acabo de ver una cosita por el foro que yo creo que te podrías merecer, jejeje... :guitarrista:
y sip, es una Martin.
Subir
laurides78
#8535 por laurides78 el 12/06/2019
#8532
Jajaja que va, cada uno puede decir lo que quiera..para eso esta el foro.
Saludos!
Subir
Felipe
#8536 por Felipe el 12/06/2019
Manuel escribió:
Pos ya que te arrepientes, acabo de ver una cosita por el foro que yo creo que te podrías merecer, jejeje...
y sip, es una Martin.


Si me digo a mi mismo que me he desecho de guitarrones hace unos meses, con merma patrimonial neta de más de 13000 euros, así por lo alto (prefiero no contar con detalle, pero pon que vendí al 50% fácilmente); y todo pa volver a la casilla de salida. Buff, que mal rollo.
De momento voy a ver si acumulo un poco de trabajo. Y ya se verá.
Ahora que te voy a decir: hay una cantidad de guitarreros artesanos auténticos por los alrededores que no sé si una Marca será la próxima en entrar, si entra: voy a terminar antes un par de libros que tengo en lista de espera o sin finalizar.
No soy un buen ejemplo, no se puede tirar tanta pasta. No vendais a precio de chollo compañeros de la madera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190612_125143_307.jpg
Subir
1
cristobalpon
#8537 por cristobalpon el 12/06/2019
Pos yo he vendido después de varios meses una Martin que tenía infrautilizada y por vuestra culpa, y porque me la merezco (no te arrepientas Felipe, esto mola), me tiro de cabeza a por LA Martin, con mayúsculas, la que siempre he querido.
Subir
Felipe
#8538 por Felipe el 12/06/2019
cristobalpon escribió:
me tiro de cabeza a por LA Martin, con mayúsculas, la que siempre he querido.


En tu caso, te lo aconsejo vivamente.
Una 45?
Subir
cristobalpon
#8539 por cristobalpon el 12/06/2019
Jajajajjj... Gracias.
No, la D45 es pasarse; algo más modestito. En cuanto llegue os la presento.
Subir
j-zero
#8540 por j-zero el 12/06/2019
JJ Sefton escribió:
Otra cosa ya es la marea de inseguridades que acarreamos los guitarristas, que nunca - independientemente de nuestro nivel - tocamos todo lo bien que deberíamos, que nunca estudiamos todo lo que deberíamos y que siempre deberíamos estar en el siguiente escalón al que estamos. Y de ahí el fustigue y la culpa y la idea de no merecernos una guitarra.


Bastante de acuerdo, menos en la última frase, todas esas inseguridades son las que nos llevan a porfiar nuestro nivel al logo de una pala e intentar dar un empujón a nuestra motivación . A mí me fustiga la culpa y creo que soy algo ratito por tener guitarras buenas cojiendo polvo y divertirme más con las de menor rango....lo que me hubiese ahorrao.


JJ Sefton escribió:
No veo a la gente con dudas de comprarse un Jaguar por ser mal conductor, de comprarse ropa cara por tener un cuerpo escombro, o de comprarse un chaletazo impresionante porque "total, soy bastante cabrón, así que mi vida familiar va a ser una mierda, aquí o en un pisito de 70 metros".


Pues yo si, bueno con dudas no, lo tienen claro, conozco bastantes casos y la verdad es que tienen bastante sentido común, un mal conductor con un coche potente tiene bastantes más papeletas para matarse que con un quinquechento, el cabron seguramente se divorcie y su mujer le lleve la mitad del piso así que mejor minimizar daños y el contrahecho sabe que aunque la mona se vista de seda ....,lo de las analogías es un lio, :L: un saludo.
Subir
Ago
#8541 por Ago el 12/06/2019
Buenas,

Os subo una pequeña muestra de las 3 acústicas que tengo, en orden de tamaño, una parlor Framus 50/1 del 58, una Martin CEO-7 y una Martin 000-15m.

La grabación la he hecho dejando los micros en el mismo sitio, pero levantandome a por las guitarras para cambiar, asi que tampoco es muy fidedigna ya que la posición no es exacta, y al ser distintos tamaños de cuerpo digamos que los micros nos están colocados optimamente en cada caso.

El caso era pasar un ratejo y subir una muestra por aquí, lo que toco es bastante improvisado asi que tampoco es la mejor ejecución posible.

Los micros son un SM57 por la izquierda apuntando al traste 12 y por la derecha un condensador de diafragma pequeño apuntando al puente maomeno...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
test guitars mics stereo.mp3
Subir
danisauc
#8542 por danisauc el 12/06/2019
Vaya sonidazo, chico.....Esa Ceo es una guitarra especial, no cabe duda.
Subir
Manuel
#8543 por Manuel el 12/06/2019
#8541
Da gusto escuchar pruebas de sonido así de bien hechas.

Tú, lo de las guitarras grandes, como que no... ¿no? :virtuoso:
Subir
Garbo1
#8544 por Garbo1 el 12/06/2019
#8541 Buena prueba. Es lo que escuchamos cuando estuvimos en mi casa, son tres conceptos diferentes, ni mejores ni peores. Esa parlor me dejó pillado, un día caerá una parecida, primero tengo que vender aún un par de cosas que tengo por aquí. Las series 15 siempre me han gustado, no en calidad-precio como dice la gente, sino en sí mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo