El hilo de las acústicas

cristobalpon
#8497 por cristobalpon el 10/06/2019
Joder, hay tan buen sentido común en este foro que se va a generar poco debate. Muy de acuerdo con Zeke1, Manuel y Ago.
Felipe, manifiéstate.

Manuel escribió:
¿Merezco tocar una Martin?
Claro que sí, y no una, sino unas cuantas, y más,


Jajajajjjj.... Qué crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Felipe
#8498 por Felipe el 10/06/2019
#8497

Se ve que soy bueno promoviendo incendios.
Si me hago un casting en TV5 puede que tenga posibilidades.
No os puedo rebatir lo que habéis dicho a ninguno de los que os habéis manifestado. Son construcciones lógicas que se pueden dar por ciertas. Aunque a alguno le guste ahogar el pescado.
En lugar de lo que he dicho, tomar lo que he querido decir; que pienso que ha quedado medianamente claro.
Lo de merecerse o no un instrumento de alto nivel, lo digo principalmente por mi.
Subir
j-zero
#8499 por j-zero el 10/06/2019
Pues seguro que todos nos merecemos un guitarraco....pero según mis experiencias tanto en el espectro guitarril como en otros es conveniente ir paso a paso.....de poco me sirve comprarme un F1 si sólo soy un conductor novel o una megatabla de surf para cojer espumas en la orilla..... otra cosa es el fetichismo, que es del todo lícito pero al final esteril.
Además soy de la opinión de que un buen guitarra debe ser capaz de tocar con casi cualquier guitarra, desde Martíns hasta palos de escoba.....eso sí que cada uno se compre lo que le salga de ahí... faltaría mas
Subir
2
Manuel
#8500 por Manuel el 10/06/2019
Felipe escribió:
Lo de merecerse o no un instrumento de alto nivel, lo digo principalmente por mi.


Yo sé que tú también mereces tocar una Martin, tanto como el que más, pero a un machaca súper-autoexigente no se le rebate, se le desea buena suerte y lo mejor para el futuro... :guitarrista:
Subir
Manuel
#8501 por Manuel el 10/06/2019
j-zero escribió:
de poco me sirve comprarme un F1 si sólo soy un conductor novel


Ese tipo de razonamiento lo leo mucho con las guitarras, y nunca me cuadra.
Básicamente porque yo creo que lo que te compras (cuando por fin puedes, después de muchos años), después de haber tocado guitarras sencillitas cuando no podías comprarte otras mejores, que te sonaran mejor, que fuesen más cómodas de tocar... a lo mejor es un Mercedes, con todas las comodidades, un maletero donde caben 4 maletas y la bici, qué se yo... no un F1 que no lo vas a poder conducir de tu casa al curro, ni para ir al pueblo con la familia.
E incluso el Mercedes, no puedes sentarte en tu sofá a tocarlo cuando te apetece... así que la Martin tiene mogollón de ventajas, no sólo sobre el F1, sino también sobre el Mercedes... Yo, el Mercedes, de momento va a ser que no, pero la Martin, en cuanto pude, me la compré :guitarrista:
Y como me voy a hacer con un buen paquete de acciones de la compañía, animo a todo el mundo a comprar guitarras Martin a mogollón :piloto_loco:
Subir
JJ Sefton
#8502 por JJ Sefton el 10/06/2019
Una guitarra buena, es decir, que suena bien y se toca bien, te pone las cosas más fáciles y se disfruta más, independientemente del nivel en el que estés. Si entrar en versiones de lujo, en locuras vintage, etc, a mí me parece que en general, una buena guitarra es una compra lógica. Hay pocos productos por ahí que te den el nivel de satisfacción y que mantengan el valor como una guitarra de calidad. Y esa calidad se nota desde el momento en que tocas un Sol abierto.

Otra cosa ya es la marea de inseguridades que acarreamos los guitarristas, que nunca - independientemente de nuestro nivel - tocamos todo lo bien que deberíamos, que nunca estudiamos todo lo que deberíamos y que siempre deberíamos estar en el siguiente escalón al que estamos. Y de ahí el fustigue y la culpa y la idea de no merecernos una guitarra.

No veo a la gente con dudas de comprarse un Jaguar por ser mal conductor, de comprarse ropa cara por tener un cuerpo escombro, o de comprarse un chaletazo impresionante porque "total, soy bastante cabrón, así que mi vida familiar va a ser una mierda, aquí o en un pisito de 70 metros".
Subir
3
Felipe
#8503 por Felipe el 11/06/2019
Manuel escribió:
se le desea buena suerte y lo mejor para el futuro...


Ver veremos. De momento estoy estudiando de nuevo. Y estoy como un principiante (principiante avanzado o falso principiante; ese es mi status real)
Gracias y que usted lo vea!!
Subir
Manuel
#8504 por Manuel el 11/06/2019
Felipe escribió:
como un principiante


Qué me vas a contar... ayer una hora de piano practicando con Rachmaninov y Beethoven, y acabé con un amago de tendinitis en la muñeca izquierda (en el tendón del flexor cubital del carpo, para mayor precisión)... los años no perdonan... :lesionado:
Subir
Felipe
#8505 por Felipe el 11/06/2019
Manuel escribió:
acabé con un amago de tendinitis en la muñeca izquierda

Si, pues yo me puse a hacer mis deberes/placeres conyugales y al acabar me dolían los huesecillos de la mano izquierda y los de la derecha también.
:meparto:
Eso es la primera vez que me pasa.
Subir
Manuel
#8506 por Manuel el 11/06/2019
Felipe escribió:
me dolían los huesecillos de la mano izquierda y los de la derecha


Vivir duele. Menos mal... que nos queda Portugal :perdon:
Subir
Felipe
#8507 por Felipe el 11/06/2019
Manuel escribió:
Vivir duele. Menos mal... que nos queda Portugal


Si, porque lo que es Cuba .... :meparto:
Subir
Manuel
#8508 por Manuel el 11/06/2019
Felipe escribió:
porque lo que es Cuba


Bueno, bueno...



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo