El hilo de las acústicas

tu nombre
#7501 por tu nombre el 23/03/2019
No me gusta nada, no dices nada. Nada de nada,,,sólo ¨¨está grabado¨¨.....no vale pa ná.
....si a ti te vale ...fantástico
Subir
laurides78
#7502 por laurides78 el 23/03/2019
#7501
Te refieres al disco del amigo Jaume?
Subir
Manuel
#7503 por Manuel el 25/03/2019
Subir
1
Juan Christian Martin I
#7504 por Juan Christian Martin I el 25/03/2019
En mi modestisima opinion, creo que este hilo es demasiado largo, ademas ha perdido el norte.

Creo que habria que abrir otro nuevo que realmente, divulgara estas guitarras. Hoy divulga y muestra de todo incluso, buenos trabajos, pero se mezcla con situaciones un tanto molestosas e incomprensibles en las que no deseo entrar.

Y no me quejo ante troleos de diferente especie, vivimos en democracia y eso significa que todo lko que este dentro de la ley, debe ser permitido hasta el mal gusto....con especial enfasis a la libertad de expresion.

No me refiero a los troleos en los que Manuel nos enseña su ultima McFlanaham y un tipo se cuel preguntando cual es mejor si una Harley benton HB 767 que la HB798 con la duda de meter en el mismo saco la HB 916 HTW...poorque tiene derecho a hacerlo, el mismo que tienen a hablar durante siete paginas sobre microfonos y plugins de artefactos de bote.

Y wque quede claro esto no es una reunion de coincidentes foreriles en plan amiguete, es un foro publico y la humanidad en pleno tiene derecho a escribir aqui aunque lo haga en servo-croata...hay medios para traducir.

Es mi opinion debida que no me gustan ciertas cosas.

Aprovecho para felicitar a Jaume.....

Perdona Jaume, no encontraba aquello por lo que se te felicitaba...por ello no he hecho ningun comentario antes.

Moltes merces noi.

Abraxots a tots.

Juan

PD:; A yellow ribbon around the old oak tree.

https://www.youtube.com/watch?v=7-w1SYl6-Ik
Subir
2
Manuel
#7505 por Manuel el 25/03/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
jose enrique
#7506 por jose enrique el 25/03/2019
Fantasticos Wilco.
Subir
Manuel
#7507 por Manuel el 25/03/2019
#7506
Sí que lo son, en acústico y en eléctrico.
Subir
Felipe
#7508 por Felipe el 25/03/2019
El mejor público posible en el mejor asiento posible.

Subir
5
Manuel
#7509 por Manuel el 25/03/2019
#7508
Apuestas a ver qué cae antes, la babita del bebé o la del papá :soyunsanto:

..........

Cómo les molan las Taylor a esta gente...

https://www.youtube.com/watch?v=fInzPKpDHfU
Subir
1
Felipe
#7510 por Felipe el 25/03/2019
Manuel escribió:
Cómo les molan las Taylor a esta gente...


Una idéntica a esa de arce estuvo en mi casa un año y pico. Que bien olía, y que funda más buena y qué cómoda de tocar. Pero el amor no llegó.
Por lo demás, da gusto ver a gente que puede hacer música con cierta solvencia.
Subir
Jaume Mira
#7511 por Jaume Mira el 25/03/2019
#7508

Jejejejejej...
He de reconocer que lo he intentado, pero al no tener ninguna dread en casa... en el perfil de la OM la veía muy incomoda a la pequeñaja!!
Subir
2
laurides78
#7512 por laurides78 el 25/03/2019
#7511
Es un video muy emotivo. En su día, cuando la mia era bebé , tocaba para ella pero no se me ocurrió hacerlo así. Hubiese sido muy chulo grabarlo. Ahora ya...mide 1.20m. Necesitaria un contrabajo. Jejeje

Ya te comenté el otro dia, que me gustó mucho tu disco, pero indagando...he escuchado también el de tu banda, y....da muy buen rollo. Me ha gustado mucho tambien. Hay temas que suenan a banda sonora de película !!

Enhorabuena!!

Salut!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo