El hilo de las acústicas

piluca
#721 por piluca el 21/05/2016
Si, la tengo en casa, pero es mi primera acustica. A mi me suena muy bien, pero no he encontrado info en la red de las MR acusticas, no se que tal seran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sakuarius102
#722 por sakuarius102 el 22/05/2016
#715 #716
Coño, yo estoy en Santoña de vacaciones jajaja, mira que le doy un toque y me paso a probar esa "triple 0".

La tiene nueva nueva, y los comentarios que tiene son de persona recomendable. Tiene muy buena pinta azubillaga, pero tu Breadlove no se queda atras, sonará distinto porque son distintas marcas pero no creo que se lleven mucho entre ellas (la martin mas graves fijo). Otra cosa es que tengas pasta y te lo puedas permitir, que entonces haces bien en pillartela. De precio esta bien, y si la vendes mas adelante y la has cuidado, no creas que la vas a perder mucho mas de 200€.

#714 Pues tio, has hecho buena compra. Esteticamente tiene trote pero es que las S6 van en satinado o poro abierto (no se como se llaman ahora exactamente) y se marcan con cualquier roce o toque. Y si la tuya es del '89 :D Pero vamos, que si suena bien eso es lo que importa. A las S6 Original les han dado varios años la mejor guitarra relacion-precio por debajo de no se que franja.

Y a los que os gusten las dreadnoguht, si teneis la oportunidad de probar la Sigma SDR-28H hacerlo, para mi es que con muy grandes pero esa guitarra fue elegida mejor guitarra de la MusikMesse de Frankfurt hace un año. Y con unos acabados increible, lastima que la OM no sea igual de buena que si no....
Subir
sakuarius102
#723 por sakuarius102 el 22/05/2016
#719 Hombre se ve bonita jeje, pero tampoco se puede decir mucho mas. Si puedes poner mas datos....pero si a ti te suena bien, es que esta bien.

De las GS de Taylor la que tiene que ser un cañonazo es una con tapa de cedro y lados y atras palosanto. Eso tiene que ser la caña, con la definicion que tiene Taylor en el sonido, la dulzura del cedro eso tiene que ser gloria bendita. No se si era la GS5 o GS6 (esto de andar sin wifi es una mierda)
Subir
Manuel
#724 por Manuel el 22/05/2016
Ha tenido que tocar ésto para que nos fuéramos... con esa misma guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=hjxNBnzIJP8
Subir
Manuel
#725 por Manuel el 22/05/2016
Por si a alguien le interesa ir a este evento de Martin en Madrid:

THE MARTIN EXPERIENCE EVENT

May 24, 2016
WHERE: Hotel Silken Puerta America Madrid
Avda America, 41
Madrid, Madrid

TIME: 17:00

Spend an evening with Martin Artist, CRAIG THATCHER, as your guide through 183 years of rich music tradition, steeped in Martin culture and craftsmanship.

Take part in a lively Q&A session, play unique Custom Shop guitars and be treated to an intimate in-store performance. Find out why Martin makes the finest guitars and strings in the world!

- See more at: https://www.martinguitar.com/martin-experience/#sthash.SEsT6WXn.dpuf
Subir
sakuarius102
#726 por sakuarius102 el 22/05/2016
A ver que ya me he visto todo lo que tenia pendiente

Manuel escribió:

Y éste... ¿qué micro estará usando? Juerrrrrr...
https://www.youtube.com/watch?v=-gHK4Vg7X4M


Es un Audio Technica fijo, lo que no te puedo asegurar si el At2020 o At2035 por las imagenes. Son fantasticos y a precio contenido, pero tambien ten encuenta que ese audio tiene mogollon de edicion. Tanto como maquillaje en la cara de Marujita :D

#705 Pues gracias ejotacero, me acabas de dar el empujoncito que me falta para comprarlo. Suena muy bien, distintos, pero si hubieras puestos las muestras sin nombres ni nada seguro que hubiera habido gente que le gustarian mas uno, y a otros otro.

#706 Si es que Takamine es muy buena marca, luego lees por los foros a gente diciendo bobadas. Esta claro que la que llevan lo musicos profesionales no son las que nos podemos comprar el resto de las personas normales, pero vamos de ahi a leer como he leido muchas veces "Cakamine"...nose, nose, me gustaria preguntarle que guitarra tiene para decir eso de una marca japonesa.

#708 Esos son muy buenos, dan unas muestras de audio muy fiables (dentro de que es youtube), pero nunca usan efectos, siempre el mismo micro, a la misma distancia, y en la misma habitacion....lo que te da una idea mas fiable que el resto de youtube. EL que comenta suele ser Tony Policaster y tambien suele tocar las mismas piezas. Antes sacan casi todo Martins pero cada vez sacan mas variedad Gibosn, Guild, Taylor, Eastman.

Manuel escribió:
No es ninguna sorpresa que suenen maravillosamente, más aún si el tocaor les saca mucho jugo:
https://www.youtube.com/watch?v=wDAcraUm_Po


Guitarron !!, madre mia que preciosidad y como suena, parece una cueva.

#725 Pues te lo digo mañana porque no se si el Martes andaré por Madrid, pero si puedo voy. Haber si hay suerte y esta tambien Diane Ponzio :)
Subir
azubillaga
#727 por azubillaga el 22/05/2016
#724

¿Y qué tal el concierto?. Yo le he visto varias veces y no me anime a ir a Donostia a verle.
Me imagino que como siempre, muy bien, ¿no? :offtopic: :offtopic:
Subir
Manuel
#728 por Manuel el 22/05/2016
#727
El Boss sudando la camiseta y con excelente repertorio, pero el sonido una chusta, desmereciendo bastante lo que podía haber sido una noche memorable.
Yo creí que estas cosas ya no pasaban en conciertos de este nivel.
Subir
danisauc
#729 por danisauc el 22/05/2016
#724 Yo estuve en Barna el otro día!. 3h 45!....Y no sacó la acústica!!!!!.PQ?????
Subir
danisauc
#730 por danisauc el 22/05/2016
#725 Eso puede ser para babear y no parar....
Subir
azubillaga
#731 por azubillaga el 22/05/2016
#729
¿Porque le han hablado de este foro y tiene miedo de que alguien se suba al escenario a robarle una de sus míticas acústicas Takamine? :brindis:
Subir
danisauc
#732 por danisauc el 22/05/2016
#731 Pobablemente!!!!!!. A nosotros nos echó con twist and shout. Es cierto que en Madrid sonó medio así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo