El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#7225 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
#7212

Gracias Daniel, enorme tema, dignisima version...te felicito.

Solo le ha faltado que le unas booksend como en el original.

No hay como estos temas para una acustica ,en mi opinion, esta en este foro como en el lugar adecuado, lejos de otros que no visito nunca por multiples razones aunque hasta en este se habla de micros y otros artefactos que no me interesan.

La tecnologia o el equipo usado no es mas que un medio, el fin es divulgar esos preciosos temas del pasado que nos hicieron intereresarnos por el instrumento ms personal de todos, la guitarra acustica.

Nunca me interesaron los medios, no conmueven a nadie, lo que conmueve es la musica aunque se utilice un movil.

Coincido plenamente contigo que estas grabaciones caseras tienen el espiritu de entretener a quien desee estar entretenido y que le motive el hecho de divulgarlo entre amigos, estan en la red, quien lo desee se puede unir a esa birritas tan intimas y personales.

Para ser honesto, este tema tan dignamente ejecutado con tu 28, se merece no unas birras, se merece un par de botellas de Gewurztraminer, un poco añejo con olor a flores de ambas riberas del Rhin, la francesa y la alemana.

El mejor para acompañar la musica de Paul Simon y su fabuloso gusto a los mandos de una acustica.

Un abrazo gordo, te invito a mucha mas presencia en este foro con tu 28...creo que no necesitas mas.

Juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#7226 por danisauc el 12/03/2019
#7225 . Estaba en ello y me he quedado sin tiempo, chico.....Te las debo!. Gracias por el halago, company. A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona.
Subir
danisauc
#7227 por danisauc el 12/03/2019
....De ese Gewurz tomo nota....Me encanta Alsacia.
Subir
Juan Christian Martin I
#7228 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
#7227

Mi favorito es el Bestheim y en su version de reserva. Pelin añejo.

No arruina a nadie, anda entre los 10 y 15 euros...si sabes comprar.

Se sitios donde esta mas barato y tengo en stock.

https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A10117811-vino-blanco-bestheim-gewurztraminer-reserva-alsacia/

La bellisima ciudad de Estrasburgo es la capital de Alsacia, habitada en estos tiempos por una masa amorfa de mangantes, marditaseasuestampa.

No se come nada mal, te aconsejo el paté de Rys..(mollejas de ternera es la base) ...que preparo yo mismo en casa desde hace años; ya sabes donde estoy.

Seria remojado con esa magica uva Gewurztraminer...marida requetebien, hacerlo con tinto es una vulgaridad.

Hay que ser versallesco hasta cagando....jojojojojojojojjo...........

Juan
Subir
1
danisauc
#7229 por danisauc el 12/03/2019
#7228 . Yo debo ser raro. El blanco alsaciano que más a gusto bebo es el menos complejo de todos, el Sylvaner.Muy ácido, muy verde.
Subir
1
jaumarri
#7230 por jaumarri el 12/03/2019
#7213

Buena interpretacion y gran sonido esa Martin !!
Subir
danisauc
#7231 por danisauc el 12/03/2019
#7230 muchas gracias!
Subir
danisauc
#7232 por danisauc el 12/03/2019
#7225 Lo prometido es deuda, company: https://soundcloud.com/danielandres-440638538/amb-bookends Sale hasta mi hijo llamando a la puerta, más casero imposible, jeje.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#7233 por Juan Christian Martin I el 12/03/2019
Gracias Daniel, el domingo pasado coleccione un almanaque mas, 72 almanaques....ando muy cerca de hacer de apoya libros en un banco de un parque cualquiera...pero me niego a ello y por esa razon no llegaré a hacerlo, me largaré antes.

...a times of inocence, a time of confidences............you have a photograph, preserve your memories that´s all that they left you......

Y no hay mas pescao para vender.

Tienes que currarte mas la parte de Booksend, lo hace con acordes el muy cabron...pero tu version hasta con el portazo es definitivamente fresca y autentica, sin artificios ni plugins de los cohoones , como debe ser.

A la espera de mas....ya sabes que..!!

...only the whores of the 7th avenue........solamente las ofertas de las putas de la septima avenida.............New York city bleeding me......!!! peazo de frase...esos inviernos realmente sangran a la gente...

Estuve presente en aquel concierto del Central Park...1981..?? o fue en el 80...que decirte. Donde le añadio mas letras a The Boxer...peazo album, el primero de la historia en 16 pistas...1969..una magnifica añada que nunca se repetira.Se llamó Bridge over troubles waters...tengo una version de ese tema para guitarra acustica.

Lucia en mi log-book el 34 almanaque...long time ago..very long time ago..an awfull load of time ago...!!!

Juerr..hay cosas que me ponen melancolico, recojoño...!! pero me rejuvenecen a unos niveles siderales.

Abrazotes, company.

Juan
Subir
Felipe
#7234 por Felipe el 12/03/2019
#7232
Te has superado claramente. Se puede escuchar todo el tema de forma muy agradable y sin huecos. Joder, eso es lo que hacen los pro.
:hola:
Subir
danisauc
#7235 por danisauc el 12/03/2019
#7234 . Uy, ahora me obligas a destripar la cosa, jeje. La primera parte es la que ya habíais oido. Le he añadido el bookends, de forma un tanto improvisada, como bien apunta Juan. En total son tres secciones cosidas. Me alegro un montón que os guste.
Subir
danisauc
#7236 por danisauc el 12/03/2019
#7233 Simon hace cosas mucho más complicadas a la guitarra.Yo no puedo permitirme tales acrobacias, mucho menos si he de cantar a la vez, jeje. Ese concierto debió ser muy especial, Juan
. Muchos darían media mano por haberlo presenciado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo