Las Collings son un valor seguro, ya se ha dicho por aquí,son maderas mas secas las que utilizan, suenan desde el principio, la mayoría de las Martins standard tardan en sonar un poco más, pero creo que hay un intermedio de Martins que ya suenan muy bien desde el principio, casi todas,las OMJM,la EC, esta del video, la Ben Harper signature.
El hilo de las acústicas
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Muchísimas gracias compañer@s por vuestras palabras!
La verdad es que el homenaje fue toda una convencion de musicazos, família y amigos... mucha musica aderezando risas y lagrimas...
Me canté el tema, ni recuerdo lo que balbucee para presentarlo, y apenas me salió la voz, pero me sirvió para acabar de decidirme que esa grabación saldrá a la luz. Dudo que se haga en directo, pero lo colgaré en internet, junto al video que nos hizo un buen amigo y incluso puede que haga una pequeña tirada de copias fisicas.
Queda demostrado que este hilo del foro es una isla de compañerismo en internet. Gracias, de verdad...
Fuerte abrazo a tod@s.
La verdad es que el homenaje fue toda una convencion de musicazos, família y amigos... mucha musica aderezando risas y lagrimas...
Me canté el tema, ni recuerdo lo que balbucee para presentarlo, y apenas me salió la voz, pero me sirvió para acabar de decidirme que esa grabación saldrá a la luz. Dudo que se haga en directo, pero lo colgaré en internet, junto al video que nos hizo un buen amigo y incluso puede que haga una pequeña tirada de copias fisicas.
Queda demostrado que este hilo del foro es una isla de compañerismo en internet. Gracias, de verdad...
Fuerte abrazo a tod@s.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo