#6971 Esta semana ando haciendo un tema en capo 6 que además suena por ahí un ukelele, justo ahora que estoy ya mirando ukeleles
, la respuesta de la guitarra fue muy buena, parecía un ukelele, la guitarra es de caoba y pino/abeto la tapa. Me llamó la antención porque esta guitarra tiene un tono más dulce, nada guerrero y pesnsaba que se iba a apagar bastante y no iba a sacar buenos agudos, incluso con el backing track a cierto volumen mi guitarra se escuchaba muy bien con un tono muy guapo. Cejilla era una Shubb.
Aún así, me coincide lo que dices (en mi caso, en un rango de prueba ridículo). La Álvarez de fondos y aros macizos de palo/rosa siempre suena muy equilibrada, con o sin capo. Ya eres tú y tus dedos.
, la respuesta de la guitarra fue muy buena, parecía un ukelele, la guitarra es de caoba y pino/abeto la tapa. Me llamó la antención porque esta guitarra tiene un tono más dulce, nada guerrero y pesnsaba que se iba a apagar bastante y no iba a sacar buenos agudos, incluso con el backing track a cierto volumen mi guitarra se escuchaba muy bien con un tono muy guapo. Cejilla era una Shubb.Aún así, me coincide lo que dices (en mi caso, en un rango de prueba ridículo). La Álvarez de fondos y aros macizos de palo/rosa siempre suena muy equilibrada, con o sin capo. Ya eres tú y tus dedos.