El hilo de las acústicas

OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#5546 por Manuel el 14/06/2018
Me encanta que se preocupen por mi bien.
Conozco perfectamente los riesgos (para mi) de poner en público mi e-mail, pero creo que hacerlo no contraviene normas del foro, o al menos, tras releérmelas todas, por si me fallaba la memoria, no he encontrado ninguna que quedase contravenida por este hecho.

Entiendo que ahora mismo hay una controversia importante, en la que yo prefiero no entrar, no me gustan las peleas, soy de los de paz y amor, ya viejuno, pero ofrecer mi ayuda en informaciones sobre acústicas a otros foreros creo que es lícito, honesto y amable, no tengo nada contra nadie, pero me desagradan los términos a los que se han llegado en algunos asuntos, ojalá se pudieran resolver de una forma más sencilla y menos virulenta, para que podamos seguir intercambiando informaciones sobre acústicas de una manera natural y comedida, como creo que se ha hecho siempre en este hilo, a lo largo de años y miles de posts.

Aunque me tome un tiempo de "reflexión", para alejarme del mundanal ruido, no desaparezco, sigo estando disponible para los foreros que me quieran comentar cosas sobre sus acústicas, por si puedo ayudarles en algo, o para lo que sea, y si no se me permite poner mi e-mail aquí, no lo haré. Sigo quedando abierto a la comunicación por privados.

Saludetes a toda la buena gente. Paz, amor y mucha música.
Subir
Micky Vega mod
#5547 por Micky Vega el 14/06/2018
Hola chicos,

sabemos que algunos queréis comentar el tema de Nacho y MP, podéis hacerlo en este hilo, donde os explicamos el por qué de las medidas tomadas:

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-cerrado-caso-musik-produktiv-nacho/298715


Los mensajes que moderación os ha eliminado aquí sobre el tema: podéis postearlos en este nuevo hilo.
Subir
Luisito Baneado
#5548 por Luisito el 14/06/2018
#5547 Yo creo que hay un malentendido en el hilo, no entro mucho en él, pero lo leo a menudo y es un hilo tranquilo.

Lo que ha pasado es que se han borrado mensajes, que supongo eran el offtopic, al no avisarse de que se han borrado dichos post pudiera parecer que los offtopic son el discurrir propio del hilo y no creo que sea así. Es más, supongo que se habran borrado con razón, aún no habiendolos leido me imagino lo que ha pasado.

Así que comprendo el malestar de algunos porque si nadie te avisa es difícil saber que la numeración salta y faltan post.

Supongo que un "borramos estos post por no venir a cuento y por favor no mas offtopic" hubiera estado mejor, ya que no todos estamos leyendo el hilo post a post en lugar del escueto "no mas offtopic".
Subir
1
NACHO
#5549 por NACHO el 14/06/2018
#5547
El hilo ha sido cerrado por petición expresa mía. No quiero que ninguno de mis amigos salga perjudicado.
Les agradezco su apoyo. Pero no me puedo permitir que salgan perjudicados. Y se que a la larga alguien acabará mal.

Entended mi situación por favor.

Continuamos con las acústicas.
Subir
Manuel
#5550 por Manuel el 14/06/2018
#5547
#5548
#5549

Gracias a todos los que colaboran en moderar el tono.

Creo que, en todo caso, el tono de este hilo ha sido moderado desde el principio, y cualquier off-topic ha sido mínimo y en general guitarrero.

Lo dicho, a tocar las guitarras. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
NACHO
#5551 por NACHO el 14/06/2018
#5550

A ti también Manuel.

A tocar guitarras....y a grabarlas... (tu ya me entiendes) :wink:
Subir
Luisito Baneado
#5552 por Luisito el 14/06/2018
Manuel escribió:
Creo que, en todo caso, el tono de este hilo ha sido moderado desde el principio, y cualquier off-topic ha sido mínimo y en general guitarrero.

Lo dicho, a tocar las guitarras.


Eso es, este hilo debe de continuar tal cual discurria y que yo lo siga leyendo aunque como de acústicas no tengo mucha idea no intervenga.
Gracias a ti por continuar en él :)
Subir
Hoskar
#5554 por Hoskar el 15/06/2018
#5544 Muchas Gracias Edu, entonces supongoqo la relación D-28 y HD-28 es más comercial que otra cosa. Creo que haré caso a Juan y si pillo una Martina algún día, de momento voy bien surtido y feliz con lo que tengo, que sea de los 90 jeje .

Pd: Que el hilo siga igual como seguía, creo que los moderadores han reconocido su error y les honra, seamos más constructiivstas...no hagamos un Lopeqtegi ahora lol
Subir
Juan Christian Martin I
#5555 por Juan Christian Martin I el 15/06/2018
Bueno, parece ser que los espiritus burlones, hados malignos o incluso el cuelebre de las montañas astures, impiden que me largue de vacaciones para sacudirle bien a la musica a traves de mi teclado, mis 17 guitarras y mis cuatro amplificadores de valvulas marca Fender, todo ello comprado en tiendas "analogicas" me muero de la risa...!!!! entre mis guitarras tengo 5 acusticas de primer nivel, una flamenca para tocar bossa, una humilde Framus de tamaño 0 de 1974 y una joya de 12 cuerdas vintage de la marca Hägstrom...en total si sumamos un Bouzuki griego que uso para tocar Girl de los fab4 y un Ukelele , la suma total es de 10 instrumentos acusticos a los que sumare muy pronto una preciosa guitarra con "peineta" para tocar fados lisboetas que tengo localizada en una tienda, analogica.....jojojojojojojojojojojojojo....un dia de estos me morire de risa.

Hala, ya no es un O/T..

Y a que se debe este extenso preambuolo...??

Pures esta claro, mi ultima intervencion ha sido borrada,eliminada, esfumada..y un monton de palabros mas....

Ziuuuuuuuuuu.................desaparecio.

En ella anunciaba mi marcha, no era mas.

Asi que hasta otro momento chicos, en privado os atendere a todos, incluso os invitare a lo que haga falta en mi osera.

Por supuesto que atendere "privados" , en ellos facilitaré mis ,mas, privados lugares.

Espero no tener que escribir mas, es un ruego que espera obtener de VE cuya vida guarde dios muchos años, no obstante el superior criterio de VE, resolverá.

https://www.youtube.com/watch?v=1AN7S7n8VdM

Abrazotes.

Juan

PD: Observo que otro post , creo que de Felipe tambien ha volado, que cosas...!!!
Subir
1
Edu Supertubos
#5556 por Edu Supertubos el 15/06/2018
#5554 Hombre, aparte del varetaje, la HD-28 luce estéticamente bastante más, y eso se suele pagar aparte.Pero a estos niveles, yo creo que no por pagar más te llevas una guitarra mejor. Aquí ya entran otros factores a tener en cuenta: Forma y tamaño del mástil, sonido, etc. Vamos, que lo deseable es poder probar un puñado de ellas hasta que encuentres la que digas "buf, me quedo con ésta!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo