Sobre el hilo cerrado (caso Musik Produktiv / Nacho)

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/06/2018
Hola gente,

Abro este hilo para evitar offtopics en otros hilos. Parece que algunos no entendéis por qué cerramos el reciente hilo sobre Musik Produktiv, y queréis saber la razón. No es porque apoyemos la opinión de ninguno, como se ha llegado a decir; ese no es nuestro papel.

Es porque en ese hilo:

- El usuario Nacho ya pudo compartir con los demás su experiencia no satisfactoria.
- La propia tienda aludida apareció en el hilo aportando su versión.
- Los dos tuvieron la ocasión de contraargumentar.
- A partir de ahí, queda claramente abierta la posibilidad de que mantengan el contacto si lo creen necesario.

Pasado ese punto, muchas aportaciones ya eran comentarios negativos tanto hacia Nacho dudando de su testimonio como hacia la tienda, algunos de ellos sin un contexto claro que los respaldara. Hay que ser conscientes que eso puede perjudicar mucho, y por este motivo, para evitar conflictos mayores (y bien conocida ya la versión de ambas partes), se cerró el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/06/2018
Pues me parece buena idea, yo solo me quedo decir porque llegue tarde que espero se resuelva el asunto y que nos cuenten como acaba la cosa.

Sobre lo de comprar en tienda física en mi caso concreto yo prefiero hacerlo así ya que me tratan muy bien porque soy cliente asiduo y antiguo.

En el caso de altavoces Celestion y Jensen por ejemplo no es que me los dejen al mismo precio que en Thomman, es que me los dejan mas baratos.

También es cierto que compro bastantes.

Por internet si que compro recambios de guitarra dificiles de conseguir en tienda, pero ya digo, soy otro de los que prefiere el trato personal y que huye de los envios.

Cierto que no todo el mundo vive en una gran ciudad y a veces no hay mas remedio que depender de las compras por la web.

Un saludo.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 14/06/2018
Buenos días

Agradezco que en ese hilo se modificara por parte de administración la parte que ponía: " además están en contacto ya para solucionarlo."

Llevaba a confusión y de hecho la gente me escribió privados, y los que tienen mi wassap me escribían por ahi..
Y a todos tuve que decirles que no. Que no hay ninguna via de comunicación abierta.

El caso parece estar cerrado por parte de Musik Produktiv que ha decidido no dar otro paso adelante.

Agradezco de igual modo a todos los compañeros que escribieron en el hilo de acústicas su apoyo y no quiero que nadie se vea perjudicado por ello.

Así que solicito formalmente el cierro de este hilo para que nadie mas salga perjudicado.

Soyuz, por favor, te ruego que lo cierres. Ha quedado entendida la postura de la administración también.

Muchas gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/06/2018
#3 Ok, permitamos un pequeño margen de tiempo a que otras personas que opinaron en el hilo de acústicas opinen aquí si lo desean (porque se borraron algunos comentarios) y cerramos entonces.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 14/06/2018
Esas personas, a las que puedo enumerar son exactamente:

Fernando
Juan
Manuel

Los 3 amigos personales. Esas fueron las 3 personas que escribieron y les pido que no lo hagan mas.
Ya les he pedido que no lo hagan.

Puedes cerrarlo.

te lo agradezco, de veras.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 14/06/2018
Pues dejémoslo así pues, esperando que al menos todo el mundo tenga información suficiente para formarse una opinión; si alguien tiene alguna objeción, siempre puede comentarlo por privado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas