El hilo de las acústicas

JJ Sefton
#4069 por JJ Sefton el 03/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
No obstante te pido desculpas por mis "virtuales" risas dirigidas a lo que me produce risa. lo lamento no lo puedo evitar.


Sí, hombre, pues estaría bueno que te tuvieras que disculpar por semejante cosa. Tú ríete de lo que te apetezca, y el resto estaremos de acuerdo, nos sorprenderemos, o en algún caso, como el mío, curiosearemos a ver qué es lo que estás viendo tú y yo no.
Subir
Juan Christian Martin I
#4070 por Juan Christian Martin I el 03/03/2018
#4064

No habra collejas, garantizado, algun descojono....puede...!!!

Abrazotes.

Juan

Esas guitarras son una joya, hay un par por aqui y una de ellas duerme en mi casita desde hace 20 años.

Post 405,del siguiente enlace, pero la otra esta tambien presente, en un par de post anteriores y posteriores al haberle instalado una pastilla "vintage" de aspecto muy viejuno pero de contenido moderno.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-huecas-semihuecas/274636/pagina34
Subir
Garbo1
#4071 por Garbo1 el 03/03/2018
El culpable de que yo quiera una OM u 000 que no tendré



A mí me parece una delicia... ya vendrá Juan a darme con el palo :p

Por cierto, es uno de los guitarristas que más me transmite. Le sigo hace muchos años.
Subir
Juan Christian Martin I
#4072 por Juan Christian Martin I el 03/03/2018
#4069

Celebro que seas "normal" como yo aunque no nos gusten las mismas cosas, pero hay gente por ahi que tiene la piel muy fina y si te metes con su cacerola de color fucsia es como si te hubieras reido de su madre.

Abrazotes, colega...me gusta esa Duesenberg...que muestras en tu nick...cosa guapa....muy guapa.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#4073 por Juan Christian Martin I el 03/03/2018
#4071

p´os para serte sincero es un tipo a imitar porque toca de cohoones......pero..!! si se le ve como lo vemos en el video, sinceramente le echa teatro hasta el vomito, si, ya saabemos que eso a la gente le gusta....

Y si desenchufara la guitarra, los bordones no le sonarian a pedorretas de camello del Gobi.

Fuera coñas, al margen del numero de circo visual , el arreglo es fantastico.

Hala a comprarse una OM, pero de verdad, esa no es una OM.

Abrazotes.

Juan
Subir
Garbo1
#4074 por Garbo1 el 03/03/2018
#4073 Te recomiendo el disco "LJ plays the Beatles", ahí no toca enchufado -si no recuerdo mal, son dos DPA/Schoeps los que apuntan a su guitarra en ese disco (micros que echo muchísimo de menos... pero ya no amortizo las cosas)-. Yo tengo versiones hechas de ese disco, pero no pienso colgar nada por vergüenza torera. Laurence suele tocar con Martin de cuerpo OM -tiene una signature también desde 2002- y con Collings. Por cierto, fue guitarrista de Wings.

Acabo de ver su equipo de estudio:

Martin Custom OM18C Custom Shop (Mahogany / Adirondack), Collings OM1CA (Mahogany / Adirondack), Martin OM28LJ [Brazilian / Adirondack Spruce], Collings OM1C (Mahogany / Sitka), Collings OM2CA (Brazilian / Adirondack)/1947 Martin 00-28G Nylon String...

Veo que va desnudo.
Subir
jose
#4075 por jose el 03/03/2018
A mí el Laurence Juber en acústico no me gusta, aunque reconozco que la versión me ha gustado bastante.

El L.Juber que me gusta es el de Wings:

https://www.youtube.com/watch?v=0UQa7QlEl_8

https://www.youtube.com/watch?v=ffl_IMTB7kc

En fin, cuestión de gustos, como todo...
Subir
danisauc
#4076 por danisauc el 03/03/2018
.....no suenan poco, desenchufadas, no. Suenan diferente, eso si.
Subir
Garbo1
#4077 por Garbo1 el 03/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Hala a comprarse una OM, pero de verdad.


Me temo que no. No cash no glory.
Subir
Richar
#4078 por Richar el 03/03/2018
#4071 gracias por el aporte. Me lo apunto en mi lista a seguir. :bien:
Subir
Manuel
#4079 por Manuel el 04/03/2018
#4071
Horroroso piezo, y la toca con poquísima pasión. Una especie de Tommy Emmanuel venido a menos... :ups:
Del mozo que versiona Girl, qué decir... al menos no ha hecho una versión rapeaado... :L:

No me hagais mucho caso, vengo de un concierto de flamenco :hola: y esas cosas me ponen purista... :latigo:
Subir
Juan Christian Martin I
#4080 por Juan Christian Martin I el 04/03/2018
#4079

Perdonales, son demasiado jovenes y todavia andan a la busqueda de lideres espirituales.

Como seguramente sabes aunque hayas vuelto del concierto hasta arriba de manzanilla , Zeke es la abreviatura guiri de Ezekiel, Codigo USA de reconocimiento del avion japones (no era un Lawsuit) Mitsubishi A6M Tipo O de la Dai-Nipon Teikoku Kaigun. Que les sacudio a base de bien en su primer año en la guerra del pacifico.

Traducido del japones, Marina Imperial Japonesa.

Imagen no disponible

Este era el pajaro, en una representacion en la cubierta del segundo portaviones , el Kaga durante el "de-briefing" el 7 de diciembre de 1941.

Imagen no disponible

Por variadas razones, entre ellas su valor "literario", ZEKE1 debe ser llamado, aunque le falle un poco el gusto orejil, se merece un tratamiento con mas respeto.

Propongo:

Zeke-san, el tratamiento de Señor en japones.

Doblo mi cuerpo hasta que las narices me den en la punta de mis zapatillas de abuelete. Juerr...que dificil me ha sido..!!

En otro orden de cosas:

Hubo cajoncitos flamencos de los cohoones , flautas chillonas y bajos sin trastes pedorreando el ambiente en el concierto de ayer..???

Tras este enorme O/T me retiro, prometiendo volver al "right path" a lo largo de la mañana de este domingo brumoso, tras unas tostadas mediterraneas con aceite "arbequina" catalan, muy reparadoras.

Abrazotes.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo