El hilo de las acústicas

Garbo1
#4081 por Garbo1 el 04/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Zeke-san, el tratamiento de Señor en japones.


Apee el rango, caballero. Ese se gana con la experiencia, y esa le pertenece.

No he pasado por alto el entrecomillado, espero que esté disfrutando y, en caso contrario, todo es por una oculta -y así debe permanecer- buena causa.

¿Líderes? Soy ignóstico, definidme dios y luego discutimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#4082 por Juan Christian Martin I el 04/03/2018
Me gusta la respuesta, ignostico.....interesante definicion..

Hubo uno que dijo:

Dios es aquella pequeña brizna de hierba a la que se agarran los pobres cerebros que tienen miedo a la oscuridad.

Ojo..Sr.Fiscal...no lo digo yo, lo dijo uno del que ni me acuerdo...porque la cosa esta hoia...

Y ahora a por las tostadas, acabo de oir uno de esos estupidos soniditos digitales. Podria sonar el despertador de A day in the life...Wake up...etc.

Bonus pack.

https://www.youtube.com/watch?v=usNsCeOV4GM

Juan
Subir
JJ Sefton
#4083 por JJ Sefton el 04/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Celebro que seas "normal" como yo aunque no nos gusten las mismas cosas, pero hay gente por ahi que tiene la piel muy fina y si te metes con su cacerola de color fucsia es como si te hubieras reido de su madre.

Abrazotes, colega...me gusta esa Duesenberg...que muestras en tu nick...cosa guapa....muy guapa.


Bueno, vivimos en el mundo ofensa, y el pielfinismo es norma, y una bastante cansina, además. Pero no, no estoy - o procuro no estar - en ese grupo. Respecto a la Duesenberg... sí, es una cosa muy guapa. No tengo una, tuve una, en color negro, que lamentablemente tuve que dejar marchar. Y la echo de menos , pero en algún momento volverá una a mis manos.

Manuel escribió:
Del mozo que versiona Girl, qué decir... al menos no ha hecho una versión rapeaado...

Juan Christian Martin I escribió:
Perdonales, son demasiado jovenes y todavia andan a la busqueda de lideres espirituales.


Me encantaría darte la razón y decir que es por juventud, pero no, será por otras cosas, desgraciadamente. :(
No, ya en serio, es que no estáis hablando de un tío que acabe de ganar el premio a mejor guitarrista acústico del año, ni de uno que haya sacado un disco aclamadísimo. Es un tío que se ha grabado un tema en casa. Y que viendo su canal de youtube, veo que tiene alguna actuación, pero poco más. Y vamos, no sé al resto de participantes del hilo, pero ya os digo yo que yo me podría poner a ensayar un año una versión a voz y guitarra de cualquier tema y me saldría peor.
Subir
Juan Christian Martin I
#4084 por Juan Christian Martin I el 04/03/2018
#4083

No hombre, el tipo de movil pegao con un moco al mastil y demas....no es el que he llamado joven , que lo es tambien.

El haga el gil con la guitarra dandole "azotes" y demas no significa que toque mal, seguramente toca bastante mejor aunque con esa demo, lo que haga, probablemente no me guste.

Lo de juventud iba dirigido a Zeke1y lo dije en plural debido a que el guitarrista de ex-wings tiene sus adeptos como lo tiene ese grupo que a mi nunca me gustó , entre otras razones, por ser la etapa mas hortera de Macca, pre-ochentera...y si encima vemos a Townsend dando saltos con diecises guitarras al unisono...la cosa llega a ser vomitiva.

Nada que ver con las doce tribus de guitarras que hay en este otro tema, lo he subido por lo menos siete veces. Aqui va la octava.

Pero no es la original, unos viejunos haciendolo nada mal y a su bola, no se trata de copiar nota a nota, se trata de emular algo imposible de reproducir al no disponerse de un tipo llamado Geoff Emerick ni de los recursos de EMI.

https://www.youtube.com/watch?v=4c9dt88XI14

Plis, olvidense de las lineas de bajo que hay pegadas detras en un segundo video, como se puede llegar a conseguir un sonido mas "pedorro" que el que se oye....menuda publicidad para un Höfner 500/1...puagh..!!! que asco de sonido..ese no se ha enterado que la pastilla de puente no sirve para nada en ese bajo.

Abrazotes.

Juan
Subir
jose
#4085 por jose el 04/03/2018
Os recomiendo el canal de youtube de Paul Davids.

Un tipo cuyos vídeos son diferentes,educativos y muy muy interesantes. Además es un gran tocador de guitarra

100% recomendable .Con un sentido del humor fantástico, y filmados con gran profesionalidad.

Otro de los canales a los que subscrito.

Una muestra de sus vídeos:

Diferencias entre caoba y palosanto..

https://www.youtube.com/watch?v=DxD6aeNEzt4
Subir
Juan Christian Martin I
#4086 por Juan Christian Martin I el 04/03/2018
#4085

Gracias Jose, este tio y lo que hace va directo a la saca de favoritos.

Abrazotes.

Juan

No se porque me da que Collings se esta merendando a pasos agigantados a Martin, habra que pensar seriamente en ello, antes que decidan montar una fabrica en la luna. Recordemos que Bill Collings "passed away" el ultimo verano.

SCGC, habria que ver lo que hace, no se las ve mucho por ahi. No habria que perderlas de vista.
Subir
Felipe
#4087 por Felipe el 04/03/2018
#4085

Qué buen trabajo.
Lo apunto también.
Gracias
Subir
1
jose
#4088 por jose el 04/03/2018
#4086 #4087

La verdad que es un canal fantástico y muy educativo. Para mí, súper útil..

Visto ese vídeo de caoba/rosewood, cada vez tengo más ganas de tener una de caoba :se_siente:

Comparto ahora otro vídeo comparativo de D/OM. Una Martin d-42 y una Collings OM2H

https://www.youtube.com/watch?v=v5HAC-05O9s
Subir
1
duhini
#4089 por duhini el 04/03/2018
#4088 desde el silencio pues nada puedo aportar a este hilo muchas gracias por el canal es realmente instructivo e interesante. Este es mi hilo favorito del foro pese a no tocar la guitarra acústica.
Gracias
Subir
1
Manuel
#4090 por Manuel el 04/03/2018
#4088
A mi me gustan las guitarras que saca. Las quiero toooodassss.
Por cierto, en el video Dread vs. OM los micros están ubicados de diferente manera, y no tengo claro que sea el mismo micro, ni siquiera.
Subir
jose
#4091 por jose el 04/03/2018
Último vídeo subido por Josh Turner y sus secuaces..

Brutal, lo de esta gente

https://www.youtube.com/watch?v=HukVqlfa-6I
Subir
Richar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo