El hilo de las acústicas

trullols
#3709 por trullols el 20/02/2018
Lo que voy deduciendo de estas conversaciones es que, al fin y al cabo, hay un buen montón de guitarras acústicas fantásticas, y de marcas variadas.
Y que llegados a ciertos niveles de calidad, normalmente es una cuestión de gustos personales el quedarse con una u otra.
Y que, ante la dificultad de probarlas todas, como norma general lo que hacemos es probar las tres o cuatro más conocidas y quedarnos con la que más nos hace "tilín".
Y que, por ende, normalmente nos quedamos sin probar otras que probablemente nos habrían hecho cambiar la elección.
Y luego, clarostá, estamos los zurdos que tenemos que comprar "de oidas" procurando no equivocarnos demasiado. con lo que tendemos a ir a tiro fijo :D
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#3710 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3705

Que problema has tenido...??

Me encanta que aprezcan las Lakewood en escena.

1999 o 2000,creo (me hago un lio con el , "turn of the century"), Lakewood, comenzo con su serie 1...fue todo un exito.

Recibiamos seis de su estilo 1, cada mes, no duraban hasta el siguiente mes, no podian mandarnos mas. el mercadol USA se comia literalmente la produccion que , de por si, no era grande.

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#3711 por Manuel el 20/02/2018
#3706

Hoy en día no hace falta un gran escáner para escanear, salvo en oficina, para muchos documentos tamaño folio, o similar.
Cualquier móvil con cámara te permite escanear usando alguna de las apps al efecto, p. ej. CamScanner es de descarga gratuita y funciona bien.

Os confirmo que en la tienda madrileña citada tienen unas cuantas guitarras Lakewood, que podeis ver en su web.
Subir
watts
#3712 por watts el 20/02/2018
#3710
Me da vergüenza decirlo... :sonrojado:
Le rompí el alma,pero sin querer, hace un año.Estamos pensando el luthier y yo en mandarla a la fábrica.
Subir
Garbo1
#3713 por Garbo1 el 20/02/2018
Ojo con escanear para imprenta, la línea de base debe ser, al menos, de 300ppp y CMYK. Si no, te llevarás una sorpresa con la resolución y los colores. [fin del OT]
Subir
Juan Christian Martin I
#3714 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3709

Siempre han existido esas pequeñas fabricas de precio medio en la vieja europa, y en los USA y en japon, estaban ahi pero la gente no las conocia debido a que los distribuidoras grandes, negocio muy gordo en la España que solo conocimos muy pocos de los que estamos en este foro, se limitaban a importar lo mas conocido y mas facil de vender.

Era la españa de la "autarquia" donde bo habia de nada. Cambio España pero ellos siguieron pensando de la misma maneray los pobres comsumidores bo les quedaba otra que comprar lo unico que estaba disponible en las tiendas, aun mas conservadores que les daba igual vender cebollas que guitarras y que jamas llegaron a ser expertos en la mercancia que vendian.

Quien sabe la de marcas nuevas que habran nacido en los paises del antiguo Pacto de Varsovia.

Nadie se interesara hoy dia en averiguarlo y hacer negocios con ellos, para que...!! que pereza..buscar nuevos productos alternativos a la "chinalandia" actual,para que...??? si se venden como churros y me cuestan 50 euros (llegadas al puerto de Valencia en contendores de 30 pies con 1000 guitarras dentro segun consta en la documentacion oficial, pero en realidad vienen el doble pero nadie abre el container para comprobar lo que hay dentro) y las vendo por 300 a una tienda que a su vez, las vende por 500 y las tiene en "oferta" por 400...se gana 100 euros por guitarra....pero el distribuidor se gana 250 mas lo que ha pagado de IVA , aranceles etc..de la mitad de la mercancia.

Y esto no es solamente un problema de estafa al Tesoro Publico español, me puedo imaginar la mercancia que debe entrar en el Europort a traves del canal que forman el Mosa y el Rhin , el mas grande puerto industrial del mundo, junto a Bremen y Hamburgo a traves del elba y de otro rio que no me acuerdo ahora, que abastecen a grandes distribuidores europeos.

Me callo porque alguien se puede cabrear y mandarme un dron explosivo por decir lo sinvergüenza que pueden llegar a ser algunos.


Juan
Subir
Garbo1
#3715 por Garbo1 el 20/02/2018
Por cierto, hay algunas Lakewood en compraventa, alguna muy interesante.
Subir
Richar
#3716 por Richar el 20/02/2018
#3715 chiiíiiiiíssssssttttt. Calla!!!
Subir
Garbo1
#3717 por Garbo1 el 20/02/2018
No te la quito yo de las manos porque la tapa es de cedro, y no es para mí...
Subir
Garbo1
#3718 por Garbo1 el 20/02/2018
#3714 Me recuerda al tema de Stonebridge-Furch
Subir
Juan Christian Martin I
#3719 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3715

No lo sabia,aconsejo que se eche un vistazo para muchos que van detras de buenas acusticas.

Gracias por avisar.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3720 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
#3718

Ni idea pero me encantaria conocer ese affair..

Yo me quede "varao" en este tema en 2006, mas o menos.

Gracias.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo