No se puede echar al joao o algo a mi me gusta el hilo por que se habla de acustica no de ventas
satchandres escribió:Estuve un rato probando a grabar con un SM58, con mi Dean y las Elixir, que no se caracterizan por ser muy brillantes. Curioso cómo cambia el timbre según dónde lo pongas. En este caso, cerca de la boca, justo donde empieza el mástil. La grabación suena mucho más brillante que al natural

sakuarius102 escribió:por norma general si solo vas a usar un micro se suele poner a la altura del traste 12, y ya de ahi si te gusta que la toma tenga mas graves pues lo mueves mas hacia la caja de resonancia, o si quieres mas agudos pues lo mueves mas hacia el mastil. Luego siempre lo puedes corregir ecualizando en tu secuenciador, pero lo mejor es dedicar un poco de tiempo a colocar el micro y hacer la toma lo mas natural posible.
anchelico escribió:A mi me pasa parecido al grabar con el micro dinámico pegado a la boca de la guitarra y también me suena más brillante (incluso con una reverb distinta). Aunque luego se comprime, se ecualiza un poco... y suena todavía más distinto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo