El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3181 por Juan Christian Martin I el 31/01/2018
#3180

Como esto para el "way"...??

Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Knuckled head WLA 45 de 1942..jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#3183 por Carlos el 31/01/2018
Buenas aunq llevo tiempo siguiendo el foto hace poco que me registré y en mis pocos ratos libres sigo este hilo. No he podido acabar de leer las 256 páginas del hilo y no he visto hasta ahora una guitarra dd la cual estoy interesado. La Takamine gd15 ce quisiera saber vuestra opinión respecto a ella ya que seguramente y si cuando la tenga en mis manos me convence será mi nueva adquisición.
Subir
laurides78
#3184 por laurides78 el 31/01/2018
A mi personalmente...no me gustan ni electrificadas ni con cutaway, para que quieres mas trastes libres?. Pero eso va a gustos y necesidades. En cuanto a la marca...yo miraria otras y compararia en ese rango de precios.
De segunda mano a ese precio encontrarás algo mejor, seguro.
Siento no serte de mucha ayuda y bienvenido al foro!!
Subir
Nole86
#3185 por Nole86 el 31/01/2018
Buenos días, los que tenéis electroacústicas que amplis utilizáis??
Subir
Juan Christian Martin I
#3186 por Juan Christian Martin I el 31/01/2018
#3184

Apoyo la mocion, ni cutaway ni piezos....

Las Kakamine nunca me dijeron nada, como las Taylor.....son guitarras, pero no suenan como deberia sonar una acustica, he visto chinas por doscientos euros que suenan mejor.

Perdona colega , menudo recibimiento..!!!

Las birras virtuales, corren de mi cuenta.

Juan
Subir
1
Pizza
#3187 por Pizza el 31/01/2018
#3183 en la gama baja de takamine esta bien pero a partir de las g51, si no puedes subir eso te recomiendo sigma y subiendo un poco sigues teniendo sigma, takamine y seagull que de estas ultimas se habla muy bien por el foro.

#3186 que tienen el rollo martin te lo.compro, pero para mi gusto las takamine japonesas son GUITARRONES , buenos previos y suenan muy compensadas.
Subir
Manuel
#3188 por Manuel el 31/01/2018
#3185
Yo tengo estos y me gustan:
https://www.youtube.com/watch?v=JvQ_b86kYzw

Y una versión antigua de este que me funciona bien tanto para eléctrica como acústica:
https://www.youtube.com/watch?v=5JQkKZxupjM&t=199s
Subir
Juan Christian Martin I
#3189 por Juan Christian Martin I el 31/01/2018
#3187

Si, las jumbo tienen la panza de un "guitarron mexicano"...es verdad. Y tienen en los aros mas botoncitos que un Airbus...tambien es verdad.

Te doy la razon, sin duda, ademas se las dejan a los mas famosos de la farandula a docenas sin pagar un duro y se ven muchisimas por ahi, deben de ser muy buenas.

Yo debo estar equivocado por menospreciar esos "espantosos" e inutiles cutaways en las acusticas (segun mi leal saber y entender) y por eso las llamo Kakamine...puedo..??

Es que soy muy del rollo Martin,. sabes..?? cuyo negocio esta muy cerca de los 200 años.

Abrazotes.

Juan
Subir
Andoni Bilbao
#3190 por Andoni Bilbao el 31/01/2018
#3185 .

Yo tengo un Roland AC 40, muy contento con él.


Y ya que estamos hablando de amplificadores para acústicas alguien lo tiene conectado el amplificador a un micro para poder amplificar la guitarra.
Desde diciembre soy propietario de una Martín Custom Shop y no quiero colocarle nada electrónico.
Y de paso se podría conectar un looper al micro para hacer grabaciones con él?
Subir
trullols
#3191 por trullols el 31/01/2018
Está claro a mi escaso entender que el cutaway en una acústica es una cuestión únicamente estética. Es cuestión de que te mole verla así o no.
Al menos, siempre que toques la acústica como si fuera una acústica :D
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#3192 por Juan Christian Martin I el 31/01/2018
#3191

Tocar una acustica como si esta fuera una acustica, esa es la cuestion.

Hamlet.

W.Shakespeare.

1564-1616

Abrazotes.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo