El hilo de las acústicas

laurides78
#3133 por laurides78 el 28/01/2018
Gracias Juan..supongo que iva por mi lo de las shaller. Pero se me ha metido en la cabeza las waverly, hacerme falta.no me hacen...pero tienen eso..ese morbo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nole86
#3134 por Nole86 el 28/01/2018
#3132 esa es la que probé, la probé sin enchufar y me dejó loco cuando me dijo que le costó 400 y pico euros.

Saludos
Subir
joan camaleon
#3135 por joan camaleon el 28/01/2018
Las guitarras españolas no son moco de pavo jeje. :D :D :D
Subir
Nole86
#3136 por Nole86 el 28/01/2018
Desde luego que no, mi opinión tampoco vale mucho porque e probado muy poquitas guitarras pero Alhambra si e probado ya 3 o 4 y me an sorprendido mucho.

Saludos
Subir
joan camaleon
#3137 por joan camaleon el 28/01/2018
Ami las cort frank gambale,me parece una guitarra para solista ,sonido delicado y redondo muy bonito con sustain para solista parecido a las yamaha ac3.
No todas las guitarras son para el rianga.rianga y estas dos que he nombrado no son de esa especialidad.
Subir
joan camaleon
#3138 por joan camaleon el 28/01/2018
Tu opinion vale como la de el mas,tus sensaciones con una guitarra la sientes tu eso es intransferible.
No caigas en el error de pensar que otros pueden hacer eso por ti.
Tu hazte una cuenta mucha gente acaba vendiendo sus taylors, martins e.t.c
cucuu.cucuu.
saludos
Subir
jemaro
#3139 por jemaro el 28/01/2018
#3137
has probado la luxe de frank gambale,sabes que tal suenan sin amplificar?
Subir
joan camaleon
#3140 por joan camaleon el 28/01/2018
No la estuve escuchando en la tienda cercana donde voy bastante y me dejan probar guitarras, Y la guitarra la pidio un cliente expresamente,
si no dudo que la hubieran traido.La escuche sin amplificar y me parecio lo que anterirmente dije.
Supongo que se la quedo por que no la vi mas por la tienda.
Saludos
Subir
jemaro
#3141 por jemaro el 28/01/2018
#3140

Muchas gracias por comentarme tus impresiones,por lo que comentas me da la impresión que es una guitarra para tocarla con dulzura y no para aporrearla fuerte,no sé si me equivoco,me refiero a cuando dices de darle rianga.
Subir
joan camaleon
#3142 por joan camaleon el 28/01/2018
Si compañero a eso me refiero.
Saludos.
Subir
jemaro
#3143 por jemaro el 28/01/2018
Gracias de nuevo compi,se agradecen mucho vuestras impresiones.
Subir
Garbo1
#3144 por Garbo1 el 29/01/2018
#3131 Aunque no estuviera dirigido a mí, me lo anoté, muchas gracias. En realidad tengo dudas. El Waverly me da curiosidad, sin embargo, mi experiencia con afinadores abiertos es que se trata de una idea más romántica que práctica y que, en realidad, los afinadores sellados dan menos problemas y requieren menos mantenimiento.

Voy a escribir a Martin y, lo primero de lo que me voy a enterar es si mis afinadores actuales son Gotoh o Schaller, porque depende del modelo y del año han puesto unos u otros en las D35, además, no tienen medidas estándar, los hacen en exclusiva para Martin cambiando algúna cosa como la longitud del poste y luego los recambios aftermarket no cuadran bien.

La verdad es que el tacto de los míos es cada vez peor; además, me gusta un ratio 12:1 más que otros -hay gustos para todo-y , aunque los ratios muy altos sé que son más precisos, yo me apaño bien con los 12:1 y me resultan más inmediatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo