Gracias Juan..supongo que iva por mi lo de las shaller. Pero se me ha metido en la cabeza las waverly, hacerme falta.no me hacen...pero tienen eso..ese morbo jejeje
El hilo de las acústicas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
▶
1 respuesta directa
No la estuve escuchando en la tienda cercana donde voy bastante y me dejan probar guitarras, Y la guitarra la pidio un cliente expresamente,
si no dudo que la hubieran traido.La escuche sin amplificar y me parecio lo que anterirmente dije.
Supongo que se la quedo por que no la vi mas por la tienda.
Saludos
si no dudo que la hubieran traido.La escuche sin amplificar y me parecio lo que anterirmente dije.
Supongo que se la quedo por que no la vi mas por la tienda.
Saludos
#3131 Aunque no estuviera dirigido a mí, me lo anoté, muchas gracias. En realidad tengo dudas. El Waverly me da curiosidad, sin embargo, mi experiencia con afinadores abiertos es que se trata de una idea más romántica que práctica y que, en realidad, los afinadores sellados dan menos problemas y requieren menos mantenimiento.
Voy a escribir a Martin y, lo primero de lo que me voy a enterar es si mis afinadores actuales son Gotoh o Schaller, porque depende del modelo y del año han puesto unos u otros en las D35, además, no tienen medidas estándar, los hacen en exclusiva para Martin cambiando algúna cosa como la longitud del poste y luego los recambios aftermarket no cuadran bien.
La verdad es que el tacto de los míos es cada vez peor; además, me gusta un ratio 12:1 más que otros -hay gustos para todo-y , aunque los ratios muy altos sé que son más precisos, yo me apaño bien con los 12:1 y me resultan más inmediatos.
Voy a escribir a Martin y, lo primero de lo que me voy a enterar es si mis afinadores actuales son Gotoh o Schaller, porque depende del modelo y del año han puesto unos u otros en las D35, además, no tienen medidas estándar, los hacen en exclusiva para Martin cambiando algúna cosa como la longitud del poste y luego los recambios aftermarket no cuadran bien.
La verdad es que el tacto de los míos es cada vez peor; además, me gusta un ratio 12:1 más que otros -hay gustos para todo-y , aunque los ratios muy altos sé que son más precisos, yo me apaño bien con los 12:1 y me resultan más inmediatos.
▶
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo