El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3049 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
#3037

Y que guitarra es esa, tiene toda la pinta de las Larson, hasta es posible que hayan copiado el varetaje que era muy peculiar....algo que no ha copiado hasta ahora ningun fabricante de guitarras, ni pequeño ni grande.

Es china..???

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#3050 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
#3041

Cuando llegue el verano, propongo una KDD (ya he hecho un millon de ellas de motos) en el bar de mi pueblo...sin problemas.

El problema es que al "fresco" las acusticas no suelen sonar como deben, seria necesatio un vatelll muy grande que es donde suenan mejor las acusticas.

No hablo por hablar. Verano en mi pueblo. Chano´s Bar....hasta altas horas de la madrugada de un sabado....Why not.!!!

Abrazotes.

Juan
Subir
Garbo1
#3051 por Garbo1 el 21/01/2018
#3050 Viviendo en Alcobendas, seguro que no me pilla lejos tu pueblo: yo me apunto si estoy invitado.
Subir
Juan Christian Martin I
#3052 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
Alcobendas , Fuente el Saz, diez minutos...Fuente el Saz mi casa algo menos de media hora......cuando quieras...pasame MP.

Juan
Subir
Richar
#3053 por Richar el 21/01/2018
#3050 Que peligro tiene el joven del grupo. Je,je.
Yo mis 20 añitos (cumplidos +de 1 vez), a las 12 ya pido manta y cama. Ja, ja, ja.
Juan, yo si quedáis, como soy una patata a las cuerdas, me acerco aunque sea con la Amoto, y al menos os veo y conozco. :scooter:
Subir
Juan Christian Martin I
#3054 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
#3042

Estas tardando ya.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3055 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
#3053

Sera un placer.....

En "amoto" que interesante...!!!

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3056 por Juan Christian Martin I el 21/01/2018
#3045

No conozco esas guitarras pero sigue este consejo.

Prueba en principio con el presupuesto que tienes y que tengan la tapa maciza, los aros y fondo son menos importantes y pruebalas antes de comprarlas.

Suerte.

Juan
Subir
Juandiegobass
#3057 por Juandiegobass el 21/01/2018
#3047
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento juan.
Tomo nota, espero que sea posible hacer una quedada y conocernos, tomar algo y disfrutar de la musica y las guitarras
Lo hago extensible a todos los foreros, en especial los de este hilo, que es con diferencia en el que más participó, y que.desde que se creó es un referente dentro del foro
Subir
Manuel
#3058 por Manuel el 21/01/2018
#3044
¿Tapiero?
Yo soy tapiero original, desde el primer año
Me tienes que conocer. Este verano he estado yendo en una BTT por problemas en una pierna que me impiden correr.
¿No te has quedado ninguna noche con las guitarras con Paco M. y demás gentes de mal vivir?
Subir
Juan Christian Martin I
#3059 por Juan Christian Martin I el 22/01/2018
Africa , el continente mas maltratado de la tierra , donde se les ha arrebatado sus multiples riquezas y donde hay millones de personas muy por debajo del umbral de la pobreza, millones de niños y adultos con sida, donde no llegan muchisimos medicamentes en aras de unos beneficios empresariales protegidos por patentes que solo sirven a la avaricia del mercado de valores.

La explotacion de sus enormes recursos naturales es latente , sin que sus habitantes perciban casi nada ya que el llamado mundo rico instala en el poder a grotescos personajillos elevandolos a la categoria de reyezuelos de opereta que, con mano muy dura y enormes cuentas numeradas en Suiza , se toman los beneficios de las multinacionales solo para aumentar su propia riqueza.

No debemos olvidar las numerosas guerras con las que hacen su agosto las empresas y tratantes de armamento en las que mueren miles de africanos sin que el llamado y cristiano occidente mueva un dedo.

Cuando se pararan las numerosas muertes provocadas por los cayucos y pateras que a la busqueda de un mundo mejor, tratan de pasar a europa.

Basta leer la prensa o ver la TV para comprobarlo. Son demasiadas las muertes diarias, imposible mirar para otro lado.

Cuanto durara esto, sospecho que mucho tiempo por desgracia.

No continuo con lo que todos sabemos; guitarristas, protesicos dentales o reponedores de articulos de super.y un sinfin de actividades que nos ayudan a pagar las facturas con sueldos cada vez mas menguados. Lo sabemos todos , para que decir mas

La unica solucion es intentar poner nuestro .pequeño granito de arena como ha hecho un canadiense en Uganda.

Hoy, lo he descubierto y como tal, os ruego lo leais todo y os tomeis un tiempo de reflexion. No es mas que un rayito de luz muy pequeño de esperanza, no lo dejemos pasar.

https://duncanafrica.com/

Si las cosas circulan por el camino esperado este año 18 , no dudare en comprar una de estas guitarras, no puedo hacer mas. Estoy seguro que no me defraudara y desde luego sera algun modelo con maderas locales, como debe ser.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
trullols
#3060 por trullols el 22/01/2018
En cuanto al tema quedada, comentaros que los componentes de la asociación musical "Semper Musicae" compuesta por guitarreros de toda españa (y sus familias en muchos casos), hacemos una quedada de guitarristas (y demás) en un cortijo en Jaén (cerca de Alcaudete, concretamente) todos los años. De hecho, hacemos dos quedadas, una en verano y otra hacia octubre. Normalmente nos juntamos unos 30-35.

Lo habitual es el guitarreo eléctrico y el ruidazo por el día, pero a últimas horas del día se hacen reuniones acústicas en salones y en patios del cortijo, y así pasamos noches enteras.

Es una experiencia genial. No por que seamos guitarristas de lujo ni mucho menos, de hecho muchos apenas tocamos, sino por la calidad de la gente que acude, en algunos casos con familia, niños, etc.
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo