El hilo de las acústicas

Andoni Bilbao
#2605 por Andoni Bilbao el 15/11/2017
#2590
Hola Manuel he estado chateando con el chico que vendría la guitarra para que me dijera qué modelo es.
El chico no ha sabido decirme qué modelo es le he pedido el número de serie para localizar esa guitarra en la página de Martín todavía no me ha contestado no lo sé me da mala espina
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laurides78
#2606 por laurides78 el 15/11/2017
Si es una compra a distancia y no lo ves claro del todo, absolutamente. Mi consejo es..que no compres. Un saludo.
Subir
Manuel
#2607 por Manuel el 15/11/2017
#2590
Yo no me la compraba ni de coña, a un particular, no conocido, sin verla, sin datos básicos. Ni de coña. ¿Que tiene una Martin custom shop y no sabe qué modelo es? Hombreeee....
Las poquísimas guitarras que he comprado sin probarlas previamente han sido en tiendas que ya conocía, por haber sido cliente antes, y en las que tenía confianza con alguno de los vendedores o el encargado.
Subir
jaumarri
#2608 por jaumarri el 15/11/2017
#2605
Pienso lo mismo que el resto de los compañeros.

La numeración de las Martin Custom shop son distintas de las standars.

Yo sin referencias y con una información opaca NO la compraría
Subir
Andoni Bilbao
#2609 por Andoni Bilbao el 15/11/2017
Estoy de acuerdo.
Seguiré buscando.
Subir
jose
#2610 por jose el 15/11/2017
Haz caso de los compañeros. No compres con dudas sobre el vendedor. Cuando huele raro es por algo....
Subir
watts
#2611 por watts el 15/11/2017
Yo que tú haría caso de los compañeros,creo no se debería comprar sin probar antes.Que te mande unas fotos,nunca se sabe..... :relax:
Subir
Richar
#2612 por Richar el 15/11/2017
https://youtu.be/sJI6KTCtPGE

Buahhh! Como suena la bicha esta!
Que dulce, que sustain, que bajos más profundos... En algunos momentos parece que hay un teclado dándole bajos a la melodía!
Alguien sabe si lo que toca es algún tema, o improvisado?
Afinación? Standard?
Subir
Manuel
#2613 por Manuel el 16/11/2017
#2612
Yo tengo la S-25, mismo tamaño pero cedro/palosanto. Una joya, comodísima de tocar y con mucho fondo y graves para su tamaño. En cedro/castaño tengo el modelo grande, la O-23, igualmente muy agradable de tocar y con un sonido bellísimo.
Sobre la afinación que usa, te sugiero afinar tu acústica en DADGAD y probar las mismas posturas, a ver cómo te suena...
Subir
trullols
#2614 por trullols el 16/11/2017
Hola!

Yo llevo ya como tres meses probando en casa la D-18, tengo que decir que desde entonces mis otras 5 guitarras están criando malvas en el armario ropero.

Tocar una de éstas me ha hecho cambiar mi concepción acerca de la guitarra. Su sonido es tan alucinante que he guardado las eléctricas, el Eleven Rack, he metido el HotRod en el garaje y estoy haciendo cosas sólo con la acústica. Pensé que sería algo pasajero, de un par de semanas...pero el caso esque llevo así desde Julio.

Estoy aprendiendo un montón de cosas chulas. Sentía que estaba algo atascado con las eléctricas, y ahora se me ha abierto un nuevo mundo, y bastante accesible hasta cierto nivel.

Es una pasada. Seguro que me habría ocurrido lo mismo con una Taylor o cualquier otra marca de categoría, pero es lo que hay.
:amigos:
Subir
1
laurides78
#2615 por laurides78 el 16/11/2017
A mi me pasa que, igual me estoy 1 año con la teleca, 2 meses con la gibson keb mo, otros tantos con la Martin etc... soy un aprendiz de todo..y ya se sabe, maestro de nada.
Pero desde que tengo la Martin.... es la que mas toco. Que tendran??
Subir
1
Richar
#2616 por Richar el 16/11/2017
#2614 Te cambio por un mes mi Harley Davidson y la Art & Lutherie por tu Hot Rod y la Martin.
Pero sólo un mes, he!!!
Que luego igual te acostumbras a la Art, y... :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo