El hilo de las acústicas

Nole86
#1957 por Nole86 el 23/02/2017
Es muy bonita, cuídala y disfrútala mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#1958 por Manuel el 23/02/2017
#1956
Pues a mi me parecen muy bonitos el tono de color y los brillos.
Del sonido, ya nos contarás..


Por mi parte, despidiéndome de la Martin 000 15M. Ayer me la pagaron y sólo está a la espera de que me la recojan.
No puedo negar que me da pena desprenderme de ella, pero si quieres meter material nuevo hay que dar salida a algo. Le tocó a esta... goodbye, baby...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0585.JPG
Subir
zuul
#1959 por zuul el 23/02/2017
Preciosa esa Sigma, el acabado ese del mástil tiene muy buena pinta para moverse.
Que la disfrutes!
Subir
Nole86
#1960 por Nole86 el 23/02/2017
Nada Manuel las gallinas que entran por las que salen, seguro que luego la reemplazaras por otra que tape ese hueco con creces jeje
Subir
watts
#1961 por watts el 23/02/2017
#1956
Impecable,tiene muy buena pinta....... :bien:
Subir
sakuarius102
#1962 por sakuarius102 el 23/02/2017
¿La Sigma es replica de la Gibson que usaba Robert Jonhson, no?. Es muy parecida

Despues de unos dias ¿Que tal ella?, ¿que tal van los afinadores esos retro?
Subir
Manuel
#1963 por Manuel el 23/02/2017
#1960

Ya estoy en tratos, ya... :soyunsanto:
Subir
pumukiter
#1964 por pumukiter el 23/02/2017
Gracias por los piropos :sonrojado:

#1959

La verdad es que el mástil es bastante cómodo y el tacto que tiene me encanta, no sé si es acabado a la cera o algo así, pero desliza muy bien, y contrasta mucho con el cuerpo de la guitarra que tiene mucho brillo y queda genial, y eso que siempre he odiado las guitarras nuevas, soy mas bien de relics

#1962

La de Robert Johnson creo que es un poco más pequeña, es la L1, pero estéticamente no dudo que hayan buscado esa similitud.
Ya que nombras esa guitarra, dejo un enlace que dan ganas de llorar, hay que ser muy canalla (espero no ir contra ninguna regla del foro):

https://reverb.com/item/3805572-gibson-l1-robert-johnson-custom-shop-2004-relic-sunburst

Y el clavijero, pues no es lo más estable del mundo, o quizás yo esté mal acostumbrado que tengo varias guitarras que no tengo que afinarlas mas que una vez al mes, jajajajaja, pero también es verdad que entre el cambio de cuerdas, tocar el alma, y enredar un poco, pues igual se tiene que asentar, pero bueno, que es un mal menor, si me canso de afinar, le pillo unos que le vayan bien y punto (creo que los que imitan son unos Waverly)

Y todos expectantes al próximo cambio de Manuel :yahoo:
Subir
Manuel
#1965 por Manuel el 23/02/2017
Mañana a las 17:30 hora española, en directo, Julian Lage y Chris Eldridge en Premier Guitar:

https://www.facebook.com/premierguitar
Subir
Leondrix
#1966 por Leondrix el 24/02/2017
Hola buenas,
estoy interesado en una guitarra electro-acústica, mi presupuesto no es muy alto y me he fijado en este modelo de epiphone:

EPIPHONE MASTERBILT DR-500MCE NA

¿Alguien me puede decir algo sobre esta guitarra?

Gracias, y saludos.
Subir
sakuarius102
#1967 por sakuarius102 el 25/02/2017
#1966 Ni idea tio, en foros americanos hay cientos de comentarios muy positivos sobre la Epiphone EF-500RCCE pero tampoco me he cruzado con ninguna, asi que solo te puedo decir de lo que he leido. En España creo que no hay muchas unidades, creo que pasa un poco como con las Guild, que lees muy buenas criticas de usuarios americanos por el dinero que valen, pero luego en España casi no se ven ni en tiendas ni en compra-venta.

¿Porque te llama la atencion esa acustica en concreto?.
Subir
Manuel
#1968 por Manuel el 26/02/2017
Interesante comparativa localizada por un compañero forista muy entendido en el negocio. ¿Cual os gusta más?

https://www.youtube.com/watch?v=rhGVlXAbG2Q
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo