Gracias por los piropos
La verdad es que el mástil es bastante cómodo y el tacto que tiene me encanta, no sé si es acabado a la cera o algo así, pero desliza muy bien, y contrasta mucho con el cuerpo de la guitarra que tiene mucho brillo y queda genial, y eso que siempre he odiado las guitarras nuevas, soy mas bien de relics
La de Robert Johnson creo que es un poco más pequeña, es la L1, pero estéticamente no dudo que hayan buscado esa similitud.
Ya que nombras esa guitarra, dejo un enlace que dan ganas de llorar, hay que ser muy canalla (espero no ir contra ninguna regla del foro):
https://reverb.com/item/3805572-gibson-l1-robert-johnson-custom-shop-2004-relic-sunburst
Y el clavijero, pues no es lo más estable del mundo, o quizás yo esté mal acostumbrado que tengo varias guitarras que no tengo que afinarlas mas que una vez al mes, jajajajaja, pero también es verdad que entre el cambio de cuerdas, tocar el alma, y enredar un poco, pues igual se tiene que asentar, pero bueno, que es un mal menor, si me canso de afinar, le pillo unos que le vayan bien y punto (creo que los que imitan son unos Waverly)
Y todos expectantes al próximo cambio de Manuel