El hilo de las acústicas

Álvaro
por el 27/07/2025
Yo tuve una D-35 hace muchos años. Le instalaron en la tienda un sistema Fishman Prexif Pro Blend, no recuerdo bien el modelo pero en directo sonaba increible. Tenía un micro oculto en la boca y el piezo en el puente. Con algún modelo parecido y actual de Fishman no fallas. Ya no la tengo, la vendí porque tenía unos harmónicos que no me convencían.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Álvaro
por el 27/07/2025
Veo que el Fishman Prexif Pro Blend lo siguen vendiendo. Es una pasada incluso para grabar directamente a línea por el micro que lleva.
Subir
Moisés
por el 29/07/2025
Hola gente!!!!

Para limpiar el cuerpo de mi SJ200 qué producto/s me recomendáis????. Yo suelo limpiarlo con un paño de algodón un pelín húmedo. Alguna otra sugerencia???

Muchas gracias.
Subir
Álvaro
por el 29/07/2025
Moisés escribió:
Para limpiar el cuerpo de mi SJ200 qué producto/s me recomendáis????

En la mítica tienda AGL me recomendaron spray para muebles tipo Ocedar o similares para la D-35. Yo también uso el trapo ligeramente húmedo y me va bien también.
Subir
1
Angel pb
por el 30/07/2025
#13707 gibson pump polish
Subir
1
Moisés
por el 30/07/2025
Muchas gracias compañeros por la información!!!. 
El Gibson pump polish lo he visto en mi tienda habitual, imagino que será un producto más específico para la guitarra.
Probaré a ver qué tal va…
Subir
Ricardo_R
por el 30/07/2025
#13710 Va de cine para la Nitro, dicen que la gasolina de mechero hace lo mismo y es más barata, pero yo por si acaso me pillé el Pump Polish, después de la pasta que te dejas en la guitarra para mí es absurdo andar rateando en estas cosas.
Subir
1
Moisés
por el 30/07/2025

Efectivamente llevas toda la razón. Después de lo que vale, como para andar racaneando en estas cosillas.

Esta tarde iré a comprar un bote de pump polish y le daré un flete a la SJ.

Gracias por la ayuda!!!.
Subir
Rockroll
por el 05/08/2025
Hola 
Solo me paso para dejaros un enlace de un vídeo de YouTube que a los amantes de las acústicas (y a los que no probablemente también) os encantará, y si encima sois de Gibson entonces ya...
Subir
2
Manuel
por el 06/08/2025
Esas Gibson viejunas suelen sonar muy bien; eso sí, esta pobre está bastante maltrecha.
Subir
Rockroll
por el 06/08/2025
Para estar como está suena bien. Y la historia de esa epoca mola. Se dejaron el alma en la guerra, literalmente.
Subir
1
El Marin
por el 06/08/2025
Pues para mi, suena fatal. Es mejorable. El plicki-plicki que sale del puente ese mal tallado la jode completamente.

Seguro que si la arregla le queda un bicharraco, pero ahora mismo.... pffff, pues NO
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo