El hilo de las acústicas

Rolleig
#13453 por Rolleig el 25/06/2023
#13451
La acciose puede bajar. Pero bus a una de escala corta (24,75"). Si no notarás mucha tensión en comparación con la eléctrica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Majonymus
#13454 por Majonymus el 26/06/2023
#13451 loq ue buscas es una thinline, aqui tienes un listado de algunas

https://guitaristnextdoor.com/thin-body-acoustic-guitars/
Subir
izzy
#13455 por izzy el 26/06/2023
Yo tuve la taylor 114 y tiene un mástil bastante fino (como el de una eléctrica, vamos). La acción se le puede bajar. Creo que la serie 100 está pensanda como modelo de entrada para guitarristas que viene del mundo eléctrico.
Subir
bcrichrequena
#13456 por bcrichrequena el 27/06/2023
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Subir
Jonatan
#13457 por Jonatan el 04/07/2023
Hola a todos, alguien a instalado este sistema LR Baggs Anthem? estoy pensando instalar ese sistema a una guitarra modelo dreadnought, pues veo q ese sistema no requiere cortes de madero solo el agujero para el Jack. Si lo han podido escuchar o probar, agradecería su comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
athem.jpeg
Subir
1
El Marin Baneado
#13458 por El Marin el 04/07/2023
Jonatan escribió:
Hola a todos, alguien a instalado este sistema LR Baggs Anthem? estoy pensando instalar ese sistema a una guitarra modelo dreadnought, pues veo q ese sistema no requiere cortes de madero solo el agujero para el Jack. Si lo han podido escuchar o probar, agradecería su comentarios.


Hola

Ese sistema sí requiere cortes. Tienes que taladrar el puente y la tapa para meter el piezo debajo del hueso. Y retocar el hueso (mejor hazte uno nuevo y deja el viejo por si acaso) porque ahora tienes una cosa debajo que te sube la altura.
Subir
2
pepe cano
#13459 por pepe cano el 04/07/2023
Tuve una Martin OM-18e que lo traia instalado. La verdad es que suena muy bien comparándolo por ejemplo con el Element, pero prefiero un sistema pasivo, como el k&k pure mini, para mi es la pastilla perfecta. Pero como todo es solo cuestion de gustos!
Saludos.
Subir
dans
#13460 por dans el 04/07/2023
Aquí tienes un post de instalación del LR Baggs Anthem que me puso el luthier en una 12 cuerdas:




Me parece un sistema que suena muy bien. Como pega, que no puedes colocar una tapa antifeedback de las que se ajustan al agujero de la tapa.
Subir
1
El Marin Baneado
#13461 por El Marin el 04/07/2023
dans escribió:
Me parece un sistema que suena muy bien. Como pega, que no puedes colocar una tapa antifeedback de las que se ajustan al agujero de la tapa.


Hola, sí se puede. Pero tienes que recortar la zona donde van los controles. Si son de esos de goma lo haces con cuidado, hasta puedes dejarlos asomando y seguir usándolos., con un cutter
Subir
1
Angel pb
#13462 por Angel pb el 04/07/2023
Yo le puse en su día a mi j45 una Fishman Rare Earth Humbucker. Por eso mismo de los acoples. No me gusta nada el “tapabocas”. Además la pastilla es bastante fiel al sonido de la guitarra, a mi personalmente me gusta más que el previo que traía de LRB.
Subir
Salvatore Fonte
#13463 por Salvatore Fonte el 04/07/2023
#13457 buenas tardes yo lo tengo en mi Gibson hummingbird pero ya venía puesto cuando la compré,no te puedo ayudar lo siento
Subir
izzy
#13464 por izzy el 07/07/2023
Hola, necesito una llave de ajuste del alma de una taylor 150. Estoy de vacas y no tengo ninguna tienda de música cerca (al margen de que cueste 10 pavetes). Es tipo socket 1/4". Sabéis si hay alguna alternativa en ferreterías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo