Os deseo Feliz Navidad a tod@s !!!
Baneado
Yo tengo una apx 5a de batalla,una guild d125 y una hummingbird epi tapa solida.las sensaciones y el sonido son mejores en la guild,disfrutas mas...se debe privar el guitatrista amateur de estos placeres...?,creo que no,siempre q la toques cada dia,aunque sea un acorde...no se,si es para guatdarla y fardar ya es otro cantar...
Baneado
Y bueno,q se me desvian...copias solidas de j45 x menos d 1000 euros,y el tiempo comienza...ya!!!
Copia de la j45, la Guild ds 240 memoir, por entorno a 500.
FELIZ NAVIDAD!!!
Buenos días y feliz Navidad a todos,yo hace un par de años probé la guild ds240 memories que estaba sobre los 500€ y me sorprendió gratamente,el cuerpo slope shoulder lo encontré muy cómodo,creo sea una Buena guitarra por el precio,saludos
Buenos días y feliz Navidad a todos, alguien me podía aconsejar un guitarra acústica hasta 600 euros que tenga un sonido dulce para tocar con los dedos aunque con púa también me defiendo, eso sí estoy acostumbrado a tocar guitarra clásica...
#12655 buenas,mira Sigma,art & luthier,seagull,en ese rango de precio entre nuevas y de segunda mano puedes encontrar buenas piezas,suerte
#12655 guild m 120 o 140, om 120 o 140.
Son tamaños parecidos a una clásica, tienen cejuela de 44.5mm que es lo más grande que vas a encontrar en estos precios, y están fabricadas enteras con maderas sólidas.
Otra buena opción sería la eastman e1om o e2om
#12655 tengo la Eastman E2OM de tapa de cedro maciza y arcos/fondo de sapelly macizo, tremenda guitarra. Para dedos es tremenda, para púa si no eres muy bestia tocando también va bien. Diapasón de ébano.
Baneado
He visto la guild de 140_y esta fetén,no es toda solida,pero bueno,me dará pena dejar marchar mi guild d125,una solida cuesta soltarla...
Buenas noches, ya he ido cercando entre 2 guitarras lo malo es que donde vivo no las puedo probar, para fingerpicking estoy entre la Martin 000-15E y la seagull s6 original q1t cual tiene el sonido menos metálico más cálido? Gracias...