El hilo de las acústicas

jaumarri
#12565 por jaumarri el 23/11/2021
#12558
Enhorabuena Pepe.

Tiene muy buena pinta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepe cano
#12566 por pepe cano el 23/11/2021
Gracias. A ver si puedo subir algun video, aunque sea con el movil.
Subir
pepe cano
#12567 por pepe cano el 24/11/2021
Esta es mi guitarra, exactamente esta, no hay otra igual ya que Olav no construye dos guitarras iguales. Normalmente hace dread, OM y parlors pero la combinación de maderas suele ser a gusto del consumidor.
En el vídeo no se demuestra mucho ya que el guitarrista no es muy allá y toca en otros videos guitarras de muy alta gama sonando regular, pero para que os hagais una idea hasta que pueda grabar yo algo.

Subir
jose enrique
#12568 por jose enrique el 25/11/2021
Tiene un timbre bonito parece bastante equilibrada(lo que signifique eso para cada uno en el sonido de una guitarra) y austera en la decoración,me gusta.
Si no supiése en que circunstancias ha llegado a ti,(me refiero a deshacerte de la Mcilroy),no tendría dudas de que es una buena adquisición,pero,¡ay amigo! sigo prefiriendo la Irlandesa,no obstante parece un buen instrumento, enhorabuena.
Subir
pepe cano
#12569 por pepe cano el 25/11/2021
Ya, pero como te dije, la irlandesa estuvo mucho tiempo en compraventa, pero mucho, y nadie mostró interes en ella. Yo estaba un poco molesto con un cuerpo tan ancho, siempre he usado guitarras 000 y OM. Con esta nueva Dread estoy muy comodo y suena de miedo, ademas economicamente no he perdido nada y no veia salida para la Mcilroy a no ser por un intercambio como este.
Subir
jose enrique
#12570 por jose enrique el 25/11/2021
No insisto más,jajaja.
Tiene buena pinta.
Subir
pepe cano
#12571 por pepe cano el 25/11/2021
La Mcilroy, aunque el.personal prefiere Lowden, era una guitarra esplendida, sin duda, pero esta Loef tambien lo es. El problema, y no lo digo por ti, es que muchos no ven mas alla de Martin, Taylor, y compañia y no estan abiertos a guitarras de lutieres que trabajan a unos niveles impresionantes, a veces por la imposibilidad de probarlas, pero si son capaces de comprar una Gibson a ciegas y encontrarse luego con una sorpresa no muy agradable.
Me ocurrio lo mismo con mi guitarra de concierto de Jose Paniagua, me costo venderla porque nadie conocia a este gran lutier extremeño, hasta que un experimentado guitarrista la probó y no dudo en llevarsela.
Subir
pepe cano
#12572 por pepe cano el 25/11/2021
No te lo tomes a mal pero por aqui hay algunos que se deshacen de grandisimas guitarras y encargan una guitarra un lutieres totalmente desconocidos para la mayoria y todos les alaban, sin embargo lo hago yo y parece un despropositoo, cuando seguramente no habras escuchado jamas una Loef, y no es un desconocido. Aun siendo finlandes en foros americanos lo conocen perfectamente.
Subir
jose enrique
#12573 por jose enrique el 25/11/2021
No,no es mi caso,casi todas las que compro son rarezas,me guio probando,pero hay que viajar para eso,no hay mucha oferta a parte de las marcas de siempre.
Subir
jose enrique
#12574 por jose enrique el 25/11/2021
Las que son buenas, son buenas, incluso de marcas conocidas.
He probado alguna guitarra de Olav,una OM,una Parlor y una Dread he estado en la tienda en Dedemsvaart tengo un amigo en Utrecht y queda a un par de horas.
No estoy diciendo que sea un despropósito, sólo que esa Mcilroy con esas maderas es fantástica.Las guitarras Irlandesas me gustan que le voy a hacer,te he dado mi opinión sin menospreciar la Loef.
Subir
jose enrique
#12575 por jose enrique el 25/11/2021
Subir
1
jose enrique
#12576 por jose enrique el 01/12/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo