El hilo de las acústicas

AntonioSev79
#12025 por AntonioSev79 el 27/04/2021
anda... otra que suena estupenda! sólo aptas para sueldos de políticos jajaj

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#12026 por AntonioSev79 el 27/04/2021
y esta sin ser la más cara, aparentemente suena muy muy bien (fuera parte del procesado que lleve) y al trate 12. Una delicia.

Subir
AntonioSev79
#12027 por AntonioSev79 el 27/04/2021
y esta última para que mañana tengais un buen despertar

Subir
pepe cano
#12028 por pepe cano el 27/04/2021
Cualquier video que colgueis de "The North American Guitar" va a sonar de p.m. Aparte de que son guitarras muy exclusivas, esa gente cuida muy bien la grabación y se te ponen los pelos como escarpias!
Subir
AntonioSev79
#12029 por AntonioSev79 el 27/04/2021
Alguien escribió:
se te ponen los pelos como escarpias!


y el bolsillo también! :D
Subir
Manuel
#12030 por Manuel el 27/04/2021
AntonioSev79 escribió:
y el bolsillo también!


A mi el bolsillo se me encoge según que entro a la página web de esta gente... :cry:
Subir
Juan Christian Martin I
#12031 por Juan Christian Martin I el 27/04/2021
Son demasiadas acusticas buenas las que he probado y sin embargo por esa misma razon no estoy interesado ni siquiera en gastar mi tiempo en oprobar las guitarras que venden en esa tienda.

Creo que estoy mas que cubierto y ninguna me dara lo que me dan mis dos Lowden y Chris Larkin, tardé decadas en poder saberlo, en poder tenerlas. Mi edad pasaba ya del medio siglo. Tambien tengo una "imitacion" que mejora el original. y que tiene un precio humano, si Antonio mi Dread con los hombros redondos Made in Beiging.

Pero no olvido algunas baratitas que he conseguido por muy poco dinero o me han sido regaladas como hare algun dia, cada vez mas proximo.

No solamente no me gustan los videos, no me gusta ni la musica que tocan estos artistas, me suelen aburrir...bastaria un simple acorde y sin trucos.

El sabado pasado estuvo Juan (el chiquitin) en casa, se tiro toda la mañana analizando mis dos Lowden a la vez que tocaba magnifica musica, ragtime y algo de jazz del de verdad....enorme gozada...! un regalo...yo ni las toque, era mejor escucharlas.

Ese tipo de cosas no se ven "virtualmente" es como lamer una pantalla de ordenador con el APP adecuado para comprobar el sabor de un Gran Cru de Borgoña de 500 euros la botella, es necesario catarlo en "fisico y quimico"...y los hay de miles de euros como un Jerez palocortao que se beben los Windsor desde hace un monton de decadas.

Jugamos a vivir o vivimos de verdad..?

Juan
Subir
2
The Beatles
#12032 por The Beatles el 27/04/2021
# 12031 Muy bueno el símil y el post en general XDDD
Subir
Richar
#12033 por Richar el 27/04/2021
#12031 Nos toca vivir otra época, amigo Juan.
En plena era digital, hoy en día tenemos las ventajas de saber en Madrid, a las 12:05h, lo que ha ocurrido en Berlín a las 12:00h. Conocer los productos y marcas que fabrica un modesto Lutier Checo, sin salir de nuestra ciudad, y de comparar ese producto con tres marcas multi nacionales de renombre, desde el sofá de casa.
Cosa, que en tu época, como bien dices, te podría llevar una vida entera.
Lo malo, y evidente, es que todo se transforma en un escaparate comercial, de a ver quién puede vender más, maquillando y disfrazando los resultados, la mayoría de las veces. Eso está claro.
Pero bueno. Yo me quedo con lo bueno, e intento ignorar lo otro.
Gracias a éstas plataformas digitales podemos conocer también a gente, aunque sea de manera artificial, pero para después juntarnos en una magnífica Kdd, y "vivir la vida", como comentas.

Los videos del tubo, ya sabemos todos lo que son, y lo hemos hablado muchas veces. Nos permiten conocer muchos productos, pero tampoco hay que fiarse demasiado de lo que se ve y oye.
Subir
1
AntonioSev79
#12034 por AntonioSev79 el 27/04/2021
#12031 ¿ya sabes lo que pienso sobre los luthiers, no? Pues es lo mismo que pienso de youtube.

Estos videos, son pura y mera diatracción, lo que gusta el público. jajajajaja

¿sólo se puede hablar de acústica, no? Pues eso he hecho :D

Ya quisiera yo tener la posibilidad de probar y probar acústicas.
Subir
jose enrique
#12035 por jose enrique el 27/04/2021
Con cualquier Martin Authentic me conformaba.
Como suenan esas bichas!
Subir
jose enrique
#12036 por jose enrique el 27/04/2021
Por ejemplo esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo