HELP: busco un pedal de distorsión que sea como un canal.

NACHO
#1 por NACHO el 07/09/2017
Hola a todos

Me estoy volviendo loco. Necesito usar en un afender Hot Rod un pedal que de por si solo me valga como distorsión, es decir como el canal gain. usándolo en el canal limpio.
Lo mas parecido que he encontrado y que me parece con sus lógicas limitaciones muy bueno es el Joyo US Dream. Entiendo que podría empezar a buscar entonces poor ejempleo por el Suhr Riot, pero a ver si se os ocurre algún otro.

Toco AC/DC, Guns... rock y hard rock, no llego al metal.

No quiero un pedal que necesite de otros como overdrives y similares para sonar bien, sino que lo haga el solo.

He probado:

RAT: Le falta cuerpo, falta de graves creo
BOSS DS1: Esto es una chicharra metida en un pedal (yo al menos tenía el Keeley Mod que se salva algo)
Vox Satchirator, mejor que el BOSS pero busco algo que se aleje de este tipo de distorsión.
Blackstar DIST LT: De todos el mejor, pero le falta algo...no se.

¿Que se os ocurre?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 07/09/2017
Nos gusta y tocamos prácticamente lo mismo Nacho....

Son carillos,pero básicamente son un canal gain adicional:
Bogner Ecstasy Blue o Red.
Probé los dos,y si no fuera porque me sobra con la distorsión del JVM,sería lo que utilizaría sobre el limpio de un ampli.

En tu caso creo que mejor el Red.

Saludos crack!
Subir
1
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 07/09/2017
Echa un vistazo a éste, es el primero que se me vino a la cabeza después de leer tu mensaje

https://www.guitarristas.info/noticias/bogner-amplification-presenta-nuevo-pedal-grange/6081
Subir
1
Glaxo
#4 por Glaxo el 07/09/2017
Subir
1
NACHO
#5 por NACHO el 07/09/2017
Gracias chicos. Voy a echarle un vistazo a esos videos.
Subir
Miguel lopez
#6 por Miguel lopez el 07/09/2017
Recientemente he adquirido un Rockett animal, que uso con mi Twin amp, y estoy encantado con el. A falta de un Marshall bien contento estoy con el pedalillo... Es el único que te puedo recomendar, ya que mi señal sucia siempre es, o ha sido, mezclando overdrives... Por el tipo de música pienso que te encajaría.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 07/09/2017
#6
Date cuenta que yo lo meto en limpio Fender sin saturar nada. Es un overdrive. Tiene ganancia y cuerpo suficiente?
Subir
Temastión
#8 por Temastión el 07/09/2017
Bender (Nacho) escribió:
Blackstar DIST LT: De todos el mejor, pero le falta algo...no se.

Pruebate el Blackstar HT Dual... Yo lo tengo y es una pasada, definitivamente el que más me ha gustado.
Subir
hintxo1975
#9 por hintxo1975 el 07/09/2017
Mirate pedal Friedman OD
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 07/09/2017
Yo uso, entre otros muchos para ese estilo, un vox bulldog distortion. Me gusta su tono, tiene un crunch agradable y da bastante ganancia y de calidad, no te valdra para death metal pero parece que tampoco te haria falta ;)
Ademas los he visto por el foro a un precio asequible y puedes "jugar" con distintas valvulas.
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 07/09/2017
#8
Que bueno. Y no es caro...
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 07/09/2017
#9
Que buena pinta tiene este. Es otro plexi in abox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo