Comparto todas y cada una de las respuestas de los compañeros...llevo poco mas de un año en el foro. Por cuestiones personales y profesionales deje de tocar en el grupo de toda la vida, y luego tocar solo en casa me fué llevando a la desmotivación y el estancamiento. No pasó ni un año y me vendi todo el equipo, excepto mi guitarra electrica por el valor sentimental que tenia... Esto seria sobre el 2002. Que ocurrió entonces, pues que como siempre se me pone la piel de gallina escuchando a SRV, Page, Clapton, Gilmour y un largo etcetera, cada año iba sacando la guitarra del estuche para revisarla y tocar alguna cosa...pero era como cuando un motor con el starter puesto no acaba de arrancar. Pero sabia que tarde o temprano me re-engancharia. Y como lo consegui? Por 3 factores:
1- me compre un looper con el que grabarme y tocar encima.
2-quedé con un compañero del grupo para comer en familia y al traerse él su vieja strato y yo sacar mi ESP de la epoca de los primeros discos de metallica, volvió a surgir la conexión!
3- disponer de las ayudas actuales para el aprendizage: youtube y foros como este.
Y ahora con familia numerosa, curro estresante y practicamente sin tiempo libre, me bajo a tocar al parking cada viernes, sabado y domingo por la noche...y me voy grabando y me doy cuenta de lo malo-malisimo que soy! Pero desconecto y me monto mis batallitas.
Animos con la decisión que tomes: suerte!
1- me compre un looper con el que grabarme y tocar encima.
2-quedé con un compañero del grupo para comer en familia y al traerse él su vieja strato y yo sacar mi ESP de la epoca de los primeros discos de metallica, volvió a surgir la conexión!
3- disponer de las ayudas actuales para el aprendizage: youtube y foros como este.
Y ahora con familia numerosa, curro estresante y practicamente sin tiempo libre, me bajo a tocar al parking cada viernes, sabado y domingo por la noche...y me voy grabando y me doy cuenta de lo malo-malisimo que soy! Pero desconecto y me monto mis batallitas.
Animos con la decisión que tomes: suerte!