¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?

flipichi
#229 por flipichi el 22/05/2014
Se ven mejor las fotos en comunidad/fotos/lutheria.

Las caracteristicas son:
-"neckthru": roble americano,amaranto(purplehearth) y arce canadiense.
-Diapason:Ebano.
-Alas: Iroko y arce canadiense.
-Pastillas: Deudenberg Domino en mastil y Deusenberg Crunchbuker en el puente.
-Electronica: 2 Volumenes (CTS) y un tono pushpull (BOURNS) para hacer simple la humbucker, selector tipo gibson Switchcraft y kilswitch.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#230 por Rubio el 22/05/2014
Muy guapa...menuda sandwichada hay ahi jeje
Subir
flipichi
#231 por flipichi el 22/05/2014
Un poco fue pensada así y otro poco lo marco las existencias en madera.
Subir
spidey12
#232 por spidey12 el 22/05/2014
Chulisimas, ¿que más se puede decir de un trabajo bien hecho?
Subir
flipichi
#233 por flipichi el 23/05/2014
Rubio escribió:
Muy guapa...menuda sandwichada hay ahi jeje

No veas para hacer la tapa de la electronica, tenia recortes pero habia que igualarlos para que fuera "visualmente agradable" jeje..
Subir
Noise
#234 por Noise el 23/05/2014
Una autentica preciosidad y un trabajo de lujo. Felicidades.
Mi Duesenberg Domino ha caido en muy buenas manos, ya lo creo.
Enhorabuena compañero !!!
Subir
Runa
#235 por Runa el 27/05/2014
Buenas gente!
Después de unas cuantas semanas de mudanza a un workshop nueva y mas grande, por fin puedo retomar el tema!
Tengo bastante trabajo atrasado, desde pintar guitars, nuevas electrónicas, ajustes y demás rutina... :bebemucho: , y como no, con la construcción de 5 guitarras de mi marca, una de ellas para nuestro moderador Rafa Gass ;P. Aquí van unas fotos hechas con mi pedazo de movil... :cry:
Estamos hablando de 5 guitarras con mis diseños. Una con cuerpo de fresno y tapa de wente, mástil de 3 piezas fresno/wenge/fresno y diapasón en maple canadiense, 8 cuerdas multi escala 25,5"/27". Otra en caoba brasileña (esta es para un endorser rocker-blusero), mástil de 5 piezas padouk/caoba/maple/caoba/padouk y diapasón en zebrano,. La de Rafa Gass es la más rara-molona.... en mi modelo Atalaya (estilo TL pero moderna) en cuerpo de aliso americano, golpeador perla, acabado sparkle purple, binding crema delante y detrás, mástil arce flameado AAAA al igual que el diapasón, 24t, puente kahler con accesorio TL para pastilla, pastillas TL Seymour duncan... y las otras, cuerpo de basswood americano, otra en korina amarilla y os podeis imaginar los mástiles... desde diapasones en ebano de Makasar y otro en palo rojo (padouk) y más palos preciosos :palmas2:
Weno ahí dejo unas cutre-fotos!!! ya iré subiendo más :superman: pd. también fotos pintando la fender stratocaster de Rafa Gasssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
4.jpg
10.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Subir
dr_cinicvs
#236 por dr_cinicvs el 20/07/2014
una chorradilla que estoy haciendo. en roble de una puerta de armario de cocina que por el estilo tiene mas de 25 años, y aun tras haber estado en un sitio con bastantes cambios de humedad y temperatura la madera se ve intacta

Imagen no disponible

por una vez tengo muy claro que acabado va a llevar esto, y como el espesor no me da para un mastil entero de roble, llevará un diapason de rosewood como el del cigarlele
Subir
Bonome
#237 por Bonome el 21/07/2014
Asi esta quedando el bajo despues de unas manos de laca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140704_114143.jpg
IMG_20140704_113714.jpg
Subir
1
rafa
#238 por rafa el 23/07/2014
Como hay un post bastante parecido en este hilo, resumo mucho

Hace algún tiempo, rescate literalmente de la basura, este viejo laud...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laud Basura 1.jpg
laud basura.jpg
Subir
rafa
#239 por rafa el 23/07/2014
No tengo muchas fotos del proceso.
El laud ya habia sido arreglado anteriormente. No se con que pegaron la tapa, pero fue imposible despegarla sin romper aun más los maltrechos aros, así es que opte por arreglar los aros con viejas cuerdas de guitarra, sin desmontar la tapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
laud.jpg
Subir
niobio69
#240 por niobio69 el 23/07/2014
Que buen trabajo!! Como arreglastes los aros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo