Hay que hablar en serio...

pyngwie Baneado
#97 por pyngwie el 10/11/2014
Tokai escribió:
Muy madura toda tu exposición, sin duda. Si llegas a decir lo de ahora me enfado y no respiro ya lo hubieras bordado.


a eso me referia con lo de " quien se acuesta con...", pero claro, este tio no se entera de la misa la media y acaba diciendo no se que coño de que los niños tocan bien la guitarra :no_lo_se: ¿quien ha dicho lo contrario?
de todas formas es como hablar con una pared...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#98 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
#92 Gracias por citar exactamente lo que has dicho así se me entiende mejor. :jajajaja:
De tus pos habré leído los que a este tema se refieren y siempre eres igual de demagogo y fácil....
Si hablas de citar, cita las líneas donde yo me rio o ridiculizo a alguien por favor. Otros compañeros incluido tu si han puesto jaja jajajaja han puesto en cuestión mi técnica para rebatir mis argumentos o han utilizado recursos fáciles sin tener ese material en casa o haberlo ni siquiera testeado a fondo. :esperando:
Subir
the-strokes
#99 por the-strokes el 10/11/2014
pyngwie escribió:
si es que no escarmentamos. al final como siempre, quien con niños se acuesta, mojado se levanta... no hay mas.
hala, a la seneca.


y la respuesta

erik escribió:
Mira tio que se acuesta con niños, aquí hay niños que te cogen a ti y te pegan un repaso con la guitarra que te dan ganas de venderla así que cuidado con abusar de la edad para defenderse


?????? jajaja :muro2: :risa:
Subir
J.C.
#100 por J.C. el 10/11/2014
#99
Pues creo que la pregunta aporta lo mismo que la respuesta a este hilo.
No estamos hablando de la edad de los que participamos ni del nivel de ejecucion de los mismoa, sino de... de... :rolleyes:

De que coño estamos hablando? :bufon:
Subir
~hiDDen~
#101 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
#97 releee tus pos y veras quien se enfada primero :no_lo_se:

Yo solo me defiendo cuando se pasa de hablar de guitarras a hablar de mi personalmente o se pone en cuestión mi técnica o mi experiencia, no mi opinión.
Es decir puedes rebatir mi opinión con otro argumento sin decir "opinas eso porque no sabes, no has probado, no entiendes ni reírte del post" créeme, no es difícil.
Subir
~hiDDen~
#102 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
#99 pues se sigue entendiendo lo mismo, con la coletilla del jajajaja volviendo te a reír de otro... si si muy creíble todo :cabezazos:
Subir
pyngwie Baneado
#103 por pyngwie el 10/11/2014
#99 te digo lo mismo que al otro, ¿que coño tiene que ver con lo que yo decia?
Subir
the-strokes
#104 por the-strokes el 10/11/2014
#103 Nada, absolutamente nada. por eso me rio
Subir
~hiDDen~
#105 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
#100 pues hablábamos de la dichosa mar quitas, y de los mitos que las rodean y de cuanto tienen de verdad pero por lo visto no pueden compararse una guitarra japonesa de 1000 euros con una de 2000 ni en sonido ni en tacto ni en calidad ni en nada porque distan tanto entre sí que solo un lerdo como yo no se da cuenta y no lo aprecia... :se_siente:
Subir
Tokai
#106 por Tokai el 10/11/2014
#105

Lo que no se puede es llevarte la contraria sin que faltes el respeto a los demás....
Subir
~hiDDen~
#107 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
Vuelvo a invitarte a que cites donde he faltado al respeto., me he reído o algo similar...
Que pesao... :calor:
Subir
~hiDDen~
#108 por ~hiDDen~ el 10/11/2014
Bueno dejo de seguir el hilo , pensé que era diferente a los demás por lo de "hablar enserio" PERO entraste tu con tu royo de siempre y se convirtió en otro hilo igual, total , terminarás diciendo como en todos eso de "cada uno que se compre Lo que pueda o quiera"...
:jajajaja:
Un placer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo