Hay que hablar en serio...

erjosel
#145 por erjosel el 18/11/2014
#144 oye que me parece correcto, sólo he preguntado si es mejor una gibson les paul standard que una fender stratocaster am standard, vistos los precios de cada una, o simplemente diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tokai
#146 por Tokai el 18/11/2014
#145

Pues eso mismo, has preguntado y se te ha dado respuesta....
Subir
erjosel
#147 por erjosel el 18/11/2014
La respuesta es, que es más caro fabricar la gibson y por eso su precio, pero no es que es que sea mejor??
A veces me cuesta entender las cosas, sobre todo si no controlo del tema :okis:
Subir
J R
#148 por J R el 18/11/2014
#145

Bueno, yá han contestado algunos foreros sobre tu pregunta, ser diferente no equivale a ser peor.

También a veces relacionamos automaticamente caro=mejor.
En realidad hay miles de artículos diferentes en precio y prestaciones que no son comparables en cuanto
a mejor o peor y no hablo de coches, por ejem un reloj de pared o uno de pié, son distintos, es mejor el
que mejor te venga por encima de su costo y ambos cumplen su función y pueden ser grandes relojes...
aunque uno fuera más caro que otro.
Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#149 por pyngwie el 18/11/2014
#147 bueno, teniendo en cuenta costes de produccion, materiales y tiempo necesario la respuesta es que , si es mejor.
pero por muy buena que sea si no te gustan las paulas que lo tuyo son las telecas, por ejemplo, pues para ti sera mejor una fender telecaster antes que una gibson les paul.
lo de ser mejor es, como siempre, relativo a la opinion y gustos de cada uno.
Subir
Tokai
#150 por Tokai el 18/11/2014
#147

Que no hay mejor o peor en esta comparación.... Son modelos tan diferentes que no son comparables de manera directa. Según cada cual, como toque, que toque, que le guste o que le disguste lo que le un modelo y lo que ofrece respecto al otro hará que le vaya mejor o no.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#151 por JoelMetal_erocaster V el 18/11/2014
#150 Se refiere a calidad.
Subir
Tokai
#152 por Tokai el 18/11/2014
#151

Einnnnn??? :shock:

Joe.... Lo mismo soy yo el que está espeso o es que este debate absurdo esta entrando en la fase de delirio.....

Repito......la calidad para cada uno puede significar cosas diferentes en un caso como el de estos dos modelos en concreto tan diferentes entre si.

Quieres comparar calidades hazlo entre un melón de Murcia y uno del Norte de Escocia, pero no lo hagas entre un melón de Murcia y un pepino de Galicia, que aunque son vegetales de la misma familia son tan diferentes que no las puedes comparar.....
Subir
~hiDDen~
#153 por ~hiDDen~ el 18/11/2014
Yo tengo otra teoría, repito una teoría:

Las lp standard son guitarras hechas en serie, no las hace un luthier de una en una, así que no creo que los costes de fabricación aumentarán demasiado si un "robot" le colocará un binding y un logotipo en madreperla , ni siquiera hacerle un sunburst. .. y en caso de que me cobrarán 150 euros más por la guitarra por llevar ese acabado, lo encontraría justo, mucho más justo que como viene de serie una studio.

Mi teoría es que son tan racanos con los acabados para justificar el precio de las standard, ya que si el acabado fuera igual con la diferencia de 1500 euros de precio de venta al público, aunque gibson diga que la standard sigue teniendo más calidad de construcción, como serian idénticas y suenan "casi igual" las standard no las compraría ni el tato.
Subir
Tokai
#154 por Tokai el 18/11/2014
#153

Si en lugar de invertir tiempo elaborando teorías de la conspiración lo invirtieras en informarte .....
Subir
J R
#155 por J R el 18/11/2014
#153
Yo respeto tu deseo de pagar 150 por unos mejores acabados, pero las guitarras no las venden al peso
como el jamon york, entonces yo pediría :pongame 24 euros extra de mejor madera en la guitarra...
Subir
~hiDDen~
#156 por ~hiDDen~ el 18/11/2014
Hablo el oraculo :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo