¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?

johnny_chable
#73 por johnny_chable el 26/05/2013
pues eso cuesta nueva... pero con el overdrive parece una compra justa. Ahora la pregunta es para ti... ya te decidiste? hace poco preguntaste por una boss me 30. Casualmente ya tuve las dos por las que preguntas.
Te daré mi conclusión en pocas palabras:
RP90= distorsiones interesantes y buen delay
boss me 30=distrsiones no tan buenas pero modulaciones buenas
Yo preferí la boss me 30 sobre la rp90 por el defecto que las rp90 tienen de que a veces no switchean porque los footswitches no siempre se presionan y debe abrir el pedal para desmpolvar o acomodar la gomita del footswitch
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#74 por SX_STAGG el 26/05/2013
Si eso he escuchado es que vi la oferta con el sd1 y me sale mas barato que la boss me 30... Ademas no quero gastarme tanto ya que luego me pasare a pedales
Subir
johnny_chable
#75 por johnny_chable el 26/05/2013
ah, bueno. Entonces pues queda a tu decisión. No sabría que hacer en tu situación... XD el sd1 es tentador
Subir
SX_STAGG
#76 por SX_STAGG el 26/05/2013
Por eso....Xd!!
Subir
Emerson
#77 por Emerson el 01/06/2013
#72 tuve ese pedal digital por mucho tiempo .. pero no te recomiendo mezclar la señal con un pedal digital y un análogo!
Subir
RP2211
#78 por RP2211 el 01/06/2013
a mi gusto y experiencia es basura, yo tengo la Rp155 y no me gusto para nada, bueno igual y eso fue cuando empezaba a tocar guitarra, ahora estoy con un line 6 de 75 watts y ese me tiene contento, pero si te puedo dar un consejo es, VÉNDELA y compra uno de distorsión..
igual y te voy un consejo, el ampli pongo en limpio, por si para que aproveches bien tu pedal, subelo el volumen del pedal a un 85% y el ampli a la mitad de master, en la distor encuentra el ampli que mas te guste creo que trae incluido un marshal de las años 80, usa ese y editalo algo así, bass 8, mid 4, treble 6 y un reverb muy bajo, eso es para fade to black, para master of puppets sube mas el bajo pero que no lo rebase el treble, el mid muy bajo... Saludos
Subir
johnny_chable
#79 por johnny_chable el 01/06/2013
Pues no es la mejor RP pero me parece que hay peores al mismo precio... XD me parece una buena opción para principiante. Pero mi consejo ha sido la bossme 30
o hasta la korg1500 o la 3000 si hay presupuesto.
Subir
sirdryx
#80 por sirdryx el 24/07/2013
Hola nesesito ayuda de forma urgente, lo que susede es que mi pedalera RP90 solo me deja modificar los primeros 50 presets y los otros 50 no me deja modificarlos, es normal o es un defecto de fabrica? me urge porq tengo que saber si es normal pues ya pero si no la tengo que ver lo de la garantia porfavo
Subir
sirooscar
#81 por sirooscar el 24/07/2013
Solamente te deja modificar los 50 primeros...Los otros viene de fábrica y no se pueden modificar.Es norma.Saludos!
Subir
sirdryx
#82 por sirdryx el 26/07/2013
muchas gracias
Subir
ehackpc
#83 por ehackpc el 25/10/2013
Hola, que tal? Yo tengo un Problema tengo la pedalera RP90 y un amplificador orange Crush 15r pero el sonido no me gusta siempre con ruido y nunca se escucha con claridad supuse que eran los cables son de 200 Pesos Mexicanos cada uno y pss me voy a comprar unos Planet waves
La guitarra es una Gio Ibanez GRX TK 70

O eson una de esas 3 cosas o no lo se ecualizar bien? gracias :)
Subir
jfmc25
#84 por jfmc25 el 25/10/2013
Activale el Noise Gate mas o menos a 94 o 95 en un nivel mas alto pierdes calidad del sonido, y bajale a la emulación del amplificador de igual forma que no pasen de 5 o 6. Yo generalmente las pongo en 4, vamos a ver si me explico si pongo la distorsión S que sea S4 o S5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo