¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?

dcorco
#49 por dcorco el 27/01/2010
Pinta otro manual? Este ya no se puede descargar y trato de leerlo en ingles y no descifro nada, ya que esta es la primera vez que tengo pedal, tengo que conocer todo y aparte en ingles...noo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gatito27
#50 por gatito27 el 08/02/2010
Hola!!,soy nuevo por aquí,les agradezco el manual en español ya que hace muy poco me compré una RP90. tengo esta duda con respecto al botón Amp/Mixer, supuestamente hay que usarlo en Amp cuando uno está tocando con un ampli, pero noté que el sonido es mejor,o a mí por lo menos me gusta más,cuando lo pongo en Mixer. hay algo malo en usarlo así?. gracias por su ayuda amigos guitarreros!!
Subir
ciroplast
#51 por ciroplast el 09/02/2010
como puedo configurarla`para lograr un sonido gun's roses, como para Civil War? hay alguna plantilla de efectos(para grupos de musica) para le rp90?
Subir
danielss
#52 por danielss el 31/08/2010
Tengo una pregunta:
en dias anteriores compre la pedalera digitech rp90 y pues me gusto mucho, ya descarge el manual en español y aprendi muchas cosas, el preblema es que despues de editar los presets, al guardarlos no se que aser.. se como se guardan pero el problema es que al ponerlo en un lugar deteminado ¡¿ no se borra el preset que estaba en ese lugar ?.. quiero saber como aser para poder guardarlos y que no se borre ninguno de los presets que ya estan en la pedalera.. gracias de antemanoo
Subir
spison
#53 por spison el 01/09/2010
Danielss escribió:
Tengo una pregunta:
en dias anteriores compre la pedalera digitech rp90 y pues me gusto mucho, ya descarge el manual en español y aprendi muchas cosas, el preblema es que despues de editar los presets, al guardarlos no se que aser.. se como se guardan pero el problema es que al ponerlo en un lugar deteminado ¡¿ no se borra el preset que estaba en ese lugar ?.. quiero saber como aser para poder guardarlos y que no se borre ninguno de los presets que ya estan en la pedalera.. gracias de antemanoo

Para poder grabar tus nuevos sonidos debe ser en los primeros 50, los siguientes 50 son fijos, no se pueden remplazar pero si modificar en el instante, yo = uso la pedalera en mixer ya que en amp la encuentro muy metalico el sonido, la pedalera es muy buena y versatil, pero la encuentro cargada a rock, el pedal es muy pequeño jajaj pero es cosa de costumbre
saludos
Subir
gatito27
#54 por gatito27 el 17/11/2010
---------------------------------
spison escribió:
Para poder grabar tus nuevos sonidos debe ser en los primeros 50, los siguientes 50 son fijos, no se pueden remplazar pero si modificar en el instante, yo = uso la pedalera en mixer ya que en amp la encuentro muy metalico el sonido, la pedalera es muy buena y versatil, pero la encuentro cargada a rock, el pedal es muy pequeño jajaj pero es cosa de costumbre
saludos


Tal cual yo tambien la uso en mixer,en amp chilla como loca. y lo de los pedales es la contra mas grande,todo el tiempo piso los dos juntos y se me pone en by pass,se vé que la hicieron para pies pequeños....:|
Subir
julianpetric
#55 por julianpetric el 26/11/2010
Me sirvio el manual en español aunqe sabñia ingles :P

Gracias a todos.
Pasense los qe no la manejan por alguno de los temas qe aculualan presets.
Les pueden servir
Subir
flyingvlover
#56 por flyingvlover el 24/06/2011
wenas yo me compre la RP90 hace poco pero no me convence mucho utilizo los presets del youtube que deja gente pero no me suena igual, es un sonido feo que incluso prefiero el sonido insanse de mi ampli para los solos que la edicion de un solo con el RP90

LLevo un Line6 spyderIV 15w y una Kerry King JRV, alomejor lo que influye es el amplificador o la guitarra, pero esque ni parecido suena mirad os dejo aqui un video que es con el que yo me guio y voi a subir uno como me suena con mi guitarra no se parece ni de lejos

Este es del que copio los presets que no me suenan igual:
Subir
spison
#57 por spison el 25/06/2011
Has probado con el botón mix apretado yo la uso así y va de maravillas
Saludos
Subir
cristian-audioslave
#58 por cristian-audioslave el 07/10/2011
soy nuevo en esto de la guitarra electrica me aconsejais el diguitech rp 90?????????????????
Subir
spison
#59 por spison el 08/10/2011
Yo también la uso en mix y suena de lujos el único problema que me dio esta pedalera es que con el tiempo los botones para cambiar de un sonido a otro dejaron de funcionar pero la abrí le he he un poco de limpia contacto y quedo como nueva
Subir
punkmelalkoholiko
#60 por punkmelalkoholiko el 22/08/2012
Hola a todos.
Resulta que el Domingo (Hace 3 dias) me compre una rp90.
Hoy no me funciona el pedal de expresion, la resetie y todo, probe con todos los sonidos de fabrica y con ninguno me funciona...
Luego la edite y le di wah wah, cry baby, yaya, etc, pero no me funciono tampoco.
Despues la volvi a resetear y llame a a tienda y me dijeron que la llevara para alla mejor.

¿HAY ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEAR EL PEDAL?
Es eso o me salio mala!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo