Hombre, veo que hay alguien al que se le ha ocurrido una idea que también se me ha pasado alguna vez a mí por la cabeza (la de que este no es el primer universo), aunque siempre acabo llegando al dilema de "qué fue primero: el huevo o la gallina". Bueno, en realidad (y creo que mi argumentación llega hasta aquí) me gustaría saber un poco más acerca de cómo funciona el tiempo. Tengo entendido, y quizás me equivoco, que el tiempo no funciona igual en todo el universo y que, quizás, el tiempo es una dimensión que existe en "nuestro" universo, pero que en otros posibles universos no tiene porqué existir esta magnitud.
Al fin y al cabo, por muchas horas que le echemos, este es un tema de fé. Si te lo crees bien, y si no, pues también. Lo que he pretendido con estos posts no es imponerle nada a nadie, sino dar mi punto de vista y pajearme mentalmente un poquito, que de vez en cuando no viene mal.
A pasarlo bien.
Al fin y al cabo, por muchas horas que le echemos, este es un tema de fé. Si te lo crees bien, y si no, pues también. Lo que he pretendido con estos posts no es imponerle nada a nadie, sino dar mi punto de vista y pajearme mentalmente un poquito, que de vez en cuando no viene mal.
A pasarlo bien.