¿Qué hay después de la muerte?

pelu_strato
#73 por pelu_strato el 30/03/2008
Yo no creo que el tiempo exista, más bien pienso que es una invención del humano. Digamos que lo hemos creado como recurso para entender todo lo que nos rodea.

El tiempo en sí no existe. Esa es mi opinión


Respecto a lo que comentaba Rafaelmontcada sobre los recuerdos encontré algo interesante. Esto lo dijo Mozart:

"yo no compuse nada, esa música ya existía, yo sólo la anoté"
Subir
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 30/03/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo no creo que el tiempo exista, más bien pienso que es una invención del humano. Digamos que lo hemos creado como recurso para entender todo lo que nos rodea.

El tiempo en sí no existe. Esa es mi opinión


Respecto a lo que comentaba Rafaelmontcada sobre los recuerdos encontré algo interesante. Esto lo dijo Mozart:

"yo no compuse nada, esa música ya existía, yo sólo la anoté"


Hombre, a nivel musical Mozart era un genio, pero a nivel personal estaba como unas maracas y terminó completamente enloquecido... Yo no haría mucho caso de lo que opinaba fuera de la música, por mucho que me parezca absolutamente fabuloso :D
Subir
kolo
#75 por kolo el 30/03/2008
ANGELMAP escribió:
Despues de la muerte no hay nada.


joder macho,da un argumento como todos!XP jajaja

Thorin escribió:

No creo que exista dios, y como han dicho por aqui, si existe, es el mayor hijoputa de la eternidad por permitir que el mundo vaya como va....Salud!!!


A mi me da igual como os expreis,pero hay gente que no.Si alguno de los de por aqui cree en dios,no le gustará ver como le poneis de hijo de puta parriba,no?Un respeto,de buenas,claro;)
Subir
danny23
#76 por danny23 el 30/03/2008
kolo escribió:
joder macho,da un argumento como todos!XP jajaja



A mi me da igual como os expreis,pero hay gente que no.Si alguno de los de por aqui cree en dios,no le gustará ver como le poneis de hijo de puta parriba,no?Un respeto,de buenas,claro;)

en eso estoy contigo, lo veo muy grave, es muy facil decir eso en vez de preguntarse porque lo permite
Subir
Diego Godoy
#77 por Diego Godoy el 30/03/2008
pues si me parece mal.. yo no creo, pero , en un foro, donde hay gente creyente, me parece mal que se digan cosas asi...
Subir
dougy
#78 por dougy el 30/03/2008
Mandinga escribió:
Ya existe... con la forma de Slash :D


jajajajajajajaja :risa: jajajajajaaj

A por cierto, para el que dijo "No creo que exista dios, y como han dicho por aqui, si existe, es el mayor hijoputa de la eternidad por permitir que el mundo vaya como va....Salud!!!"

El mundo va como va por culpa de Adan y Eva cuando comieron la fruta prohibida, yo lo estuve hablando con mi madre, que jodido que por culpa de dos personas nos hallamos jodido la humanidad no?? pero es asi... esto es por fe, nada esta demostrado, ni el big bang, ni la teoria de la biblia, la ciencia tambien es una religion en la que debes de tener fe y creer que eso paso asi...
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 30/03/2008
Bueno, yo creo que no he faltado al respeto a nadie en mi mensaje de antes y si que pregunte que por que permite todas esas cosas si es tan bueno como dicen.

Pero a que nadie tiene una respuesta??. Alguien ha hablado con el y le ha contado porque deja que pasen estas cosas en el mundo??. Por que los niños en Africa mueren cada segundo por el hambre y viendo que mas bien se hace poco no interviene el?. No deberia ser un justo juez y pasar a la accion cuando sus "hijos" no actuaran debidamente?. Por que deja que haya hijos que pierdan a sus madres por que son apaleadas por hombres sin corazon??. Por que mi tio tuvo que morir de un cancer con 45 años dejando a 3 chiquillos sin padre a esa edad??. Es eso lo que queria para ellos??. Hay que tener mala leche para dejar que esas cosas ocurran eh?. Yo no se que se tomaria cuando diseño su plan divino para la humanidad, pero un poco tocao si que iria.....

Ya os digo, si me lo encuentro por ahi algun dia le cantare las cuarenta.

Saludos!!!

PD: Vuelvo a decir lo de siempre, el que tenga cosas para argumentarme que lo haga tranquilamente, pero vamos prefiero los hechos al creer en algo que no se ni como es. Yo creo en la gente que me ayuda, que me quiere y que comparte dia a dia mi vida, no en alguien que ni siquiera se digna en darte los buenos dias.....
Subir
synyster_vengeance
#80 por synyster_vengeance el 30/03/2008
a pero los rockeros mueren??

xDD

Con un poco de suerte quizas haya un lugar donde no nos odiemos, ni el color de la piel sea importante, ni la religion... aunque mira de momento mejor disfrutar de la vida no crees?
Subir
mandinga
#81 por mandinga el 30/03/2008
Belial_Baez escribió:
Muy muy bien argumentado :ok:
Esta es la base de la estadística de la probabilidad.
"Cualquier suceso, por improbable que sea, se torna probable dada la infinita cadena de sucesos a lo largo del tiempo".
Esta es una máxima de las leyes de la probabilidad.


Repito lo que dije antes. El Big Bang parece ser que sucedió hace "sólo" unos 13.700 millones de años. Evidentemente cualquier suceso de un experimento aleatorio, por muy pequeña que sea su probabilidad de que ocurra, acabará dándose antes ó después si tenemos un tiempo infinito para que se realice este experimento. Pero resulta que el tiempo del que disponemos muy posiblemente no es infinito (a no ser que la teoría de expansión-contracción del universo sobre sí mismo no sea válida), sino que tenemos un tiempo finito.

Claro. La mera existencia del ser humano es un fenómeno con una probabilidad, como he dicho anteriormente, tendente a 0; es decir, hay una posibilidad entre infinitas posibilidades de que existamos. Que se dé un fenómeno cuya posibilidad es de facto 0, dentro de una magnitud finita como es el tiempo me hace pensar que hay algo que escapa al propio universo, y que este algo puede ser lo que denominamos Dios.

P.D.: Ahora que me doy cuenta llegar a la conclusión que hago en el último párrafo no me ha resultado fácil. Hay que leerlo y hacer un pequeño ejercicio de imaginación/lógica para entender la argumentación.
Subir
disperso
#82 por disperso el 30/03/2008
Dougy escribió:


El mundo va como va por culpa de Adan y Eva cuando comieron la fruta prohibida, yo lo estuve hablando con mi madre, que jodido que por culpa de dos personas nos hallamos jodido la humanidad no?? pero es asi... esto es por fe, nada esta demostrado, ni el big bang, ni la teoria de la biblia, la ciencia tambien es una religion en la que debes de tener fe y creer que eso paso asi...


Por favor, que pasen esto a "Ocio y humor" ya. Como dijo Woody Allen, "Dicen que la fe mueve montañas, pero hasta ahora la dinamita ha resultado ser más eficaz".

Dios no existe y cuando mueras serás lo que eras antes de nacer: NADA. Y Como dicen más arriba, en el caso de que dios existiese, tendría que dar bastantes explicaciones por la puta mierda de mundo que puso en funcionamiento.

Salud compañeros.
Subir
Thorin
#83 por Thorin el 30/03/2008
Pero vamos a ver...quien te ha dichoi a ti que antes de que estallase aquella, bola hiperdensa que condensaba toda la materia del universo, no existia el tiempo...es mas, quien te ha dicho a ti que el Big Bang que ocurrio hace 13.700 millones de años, es el unico que ha habido???el universo podria llevar explotando-expandiendose-contrayendose-volviendo a explotar infinitamente, y esto nadie lo sabe, ahora si la gente quiere encontrar una explicacion "mistica" a una respuesta desconocida...pues que se la de, pero por lo menos que no se la intenten vender a los demas. Por que en este mundo en el que vivimos, las cosas se tienen que demostrar, para decir que existen, porque si no, yo digo que tengo fe e un elefantito rosa, que habla y que me dice que creo el mundo, pero como no puedo demostrar que existe, digo que es un acto de fe creer en el.

Por cierto, quiero pedir disculpas por poner a "Dios" de hijodeputa por si he ofendido a alguien, es que me enciendo con estos temas...pero sigo pensando lo que dije. Gracias
Subir
kolo
#84 por kolo el 30/03/2008
in_flames1703 escribió:
Pero a que nadie tiene una respuesta??. Alguien ha hablado con el y le ha contado porque deja que pasen estas cosas en el mundo??. Por que los niños en Africa mueren cada segundo por el hambre y viendo que mas bien se hace poco no interviene el?. No deberia ser un justo juez y pasar a la accion cuando sus "hijos" no actuaran debidamente?. Por que deja que haya hijos que pierdan a sus madres por que son apaleadas por hombres sin corazon??. Por que mi tio tuvo que morir de un cancer con 45 años dejando a 3 chiquillos sin padre a esa edad??. Es eso lo que queria para ellos??. Hay que tener mala leche para dejar que esas cosas ocurran eh?. Yo no se que se tomaria cuando diseño su plan divino para la humanidad, pero un poco tocao si que iria.....


Y porque mi madre,una mujer deportista y que siempre mira por los demás y que siempre lo da todo por su familia tiene una enfermedad crónica con la cantidad de hijos de puta que hay por ahi sueltos?Y porque un tio se pilla el ciego de su vida,pilla el coche tiene un accidente frontal,la otra pesona queda desfigurada y a el no le pasa nada?Y porque palestina lleva toda la historia reprimida y en guerras?Agresiones,injusticias,guerras,familias enteras que se van a la mierda en cuestion de segundos,niños que desaparecen y los encuentran 7 meses despues en un puto lago...No lo sabemos...ni lo sabremos,solo nos queda jdernos,apechugar,y tocar la guitarra para que las cosas no sean tan feas... Cito extremoduro:Hizo el mundo en siete dias...(...)aver que coño salía,y ese día no había giñado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo