pues si me parece mal.. yo no creo, pero , en un foro, donde hay gente creyente, me parece mal que se digan cosas asi...
Bueno, yo creo que no he faltado al respeto a nadie en mi mensaje de antes y si que pregunte que por que permite todas esas cosas si es tan bueno como dicen.
Pero a que nadie tiene una respuesta??. Alguien ha hablado con el y le ha contado porque deja que pasen estas cosas en el mundo??. Por que los niños en Africa mueren cada segundo por el hambre y viendo que mas bien se hace poco no interviene el?. No deberia ser un justo juez y pasar a la accion cuando sus "hijos" no actuaran debidamente?. Por que deja que haya hijos que pierdan a sus madres por que son apaleadas por hombres sin corazon??. Por que mi tio tuvo que morir de un cancer con 45 años dejando a 3 chiquillos sin padre a esa edad??. Es eso lo que queria para ellos??. Hay que tener mala leche para dejar que esas cosas ocurran eh?. Yo no se que se tomaria cuando diseño su plan divino para la humanidad, pero un poco tocao si que iria.....
Ya os digo, si me lo encuentro por ahi algun dia le cantare las cuarenta.
Saludos!!!
PD: Vuelvo a decir lo de siempre, el que tenga cosas para argumentarme que lo haga tranquilamente, pero vamos prefiero los hechos al creer en algo que no se ni como es. Yo creo en la gente que me ayuda, que me quiere y que comparte dia a dia mi vida, no en alguien que ni siquiera se digna en darte los buenos dias.....
a pero los rockeros mueren??
xDD
Con un poco de suerte quizas haya un lugar donde no nos odiemos, ni el color de la piel sea importante, ni la religion... aunque mira de momento mejor disfrutar de la vida no crees?
Pero vamos a ver...quien te ha dichoi a ti que antes de que estallase aquella, bola hiperdensa que condensaba toda la materia del universo, no existia el tiempo...es mas, quien te ha dicho a ti que el Big Bang que ocurrio hace 13.700 millones de años, es el unico que ha habido???el universo podria llevar explotando-expandiendose-contrayendose-volviendo a explotar infinitamente, y esto nadie lo sabe, ahora si la gente quiere encontrar una explicacion "mistica" a una respuesta desconocida...pues que se la de, pero por lo menos que no se la intenten vender a los demas. Por que en este mundo en el que vivimos, las cosas se tienen que demostrar, para decir que existen, porque si no, yo digo que tengo fe e un elefantito rosa, que habla y que me dice que creo el mundo, pero como no puedo demostrar que existe, digo que es un acto de fe creer en el.
Por cierto, quiero pedir disculpas por poner a "Dios" de hijodeputa por si he ofendido a alguien, es que me enciendo con estos temas...pero sigo pensando lo que dije. Gracias