¿Qué hay de los Bugera?

loisdebemorir
#301 por loisdebemorir el 18/11/2011
He mandado a Thoman un correo electronico preguntando por el Bugera 333 XL y me han respondido diciendo que esta descatalogado y no tienen previsto volver a tenerlo.

Creo que me tendre que quedar cn http://www.madridhifi.com/productos/amplificador-guitarra-bajo/page-4 aunque salga algo mas caro.. jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#302 por Di Romein el 18/11/2011
pues yo por poco mas me compraba el blackstar HT-100...
Subir
castleotto mod
#303 por castleotto el 18/11/2011
loisdebemorir escribió:
Creo que me tendre que quedar cn http://www.madridhifi.com/productos/amplificador-guitarra-bajo/page-4 aunque salga algo mas caro.. jaja


pues han bajado precios, el v22 lo tenia yo anotado en 305 en esta tienda y ahora esta a 269.
a ver si se portan bien los reyes "majos" :)
Subir
losout
#304 por losout el 18/11/2011
a mi hace poco me dijeron que los bugera 6260 se habian dejao de fabricar, y en thoman pone que los tienen en stock, espermos que sea ciert :S ajjajajjaja
Subir
1
loisdebemorir
#305 por loisdebemorir el 19/11/2011
Me ha vuelto a contestar Thoman. Los amplis no estan en catalogo porque tienen problemas un de suministro. Perfecto ;)
Subir
antarex
#306 por antarex el 19/11/2011
Los de bugera en su página de youtube dicen que sus amplis estaran en stock hasta febrero o marzo algo que vienen diciendo desde hace varios meses los muy cabrones, ya me tienen harto con tanta espera..
Subir
losout
#307 por losout el 20/11/2011
Joder , pues yo quiero el 6260, que hace muy poco se lo compro un amigo y menudo ampli dios mio. Esperemos que haya suerte y podamos conseguir uno ajaja
Subir
melpi65
losout
#309 por losout el 22/11/2011
si pero hay tienen el 6260 por 454 euros y segun thomann son 279 jajaja
Subir
loisdebemorir
#310 por loisdebemorir el 22/12/2011
Comentar que he adquirido el Bugera 333 XL infinium en http://www.madridhifi.com !! Dentro de pocos días contaré mi experiencia con esta pequeña bendición de los dioses.. :D
Subir
jimbothedoctor
#311 por jimbothedoctor el 27/12/2011
Hola!

Llevo tiempo mirando este post aunque aún no había dicho nada.
Pero no aguanto mas, quiero un 6262!!! jajaja

El caso es que las dudas son importantes. Esperaba que vosotros, que sabeis un huevo de Bugeras, me pudierais resolver mis dudillas. Ya que he preguntado a las dos tiendas fiables de Cantabria y en ambas me han dicho que los Bugera son de Behringer y que no merece la pena ni probarlos. Pero claro, luego lo escuchas por youtube y en el foro y flipas.

Mi caso es el siguiente: Toco hardcore con un Line6 Spider III de 150W y dos altavoces de 12" celestion. Me costo 350€ en thomann hace tres años y aunque su sonido esta bien, el sonido del 6262 me ENCANTA. No suena ni parecido, aparte de que el Spider lo tengo que tener a volumen 5 para ensayar. Y en los conciertos lo pongo al 7 o asi pero el sonido se jode muchisimo.


Mis dudas son si haría bien comprandome el Bugera 6262 (usaría una pantalla harley benton 212 vintage) o debería quedarme con al Line6 y esperar a ahorrar para un buen ampli (tengo 18 años y no ganaré un sueldo decente hasta dentro de 6 años como poco).

También doy bastantes conciertos y al final mi ampli, aunque lo cuido, se lleva golpes (subelo al coche, bajalo, subelo por el montacargas etc etc..) y no se si el bugera al estar construido con materiales mas baratos igual no aguanta tanta tralla.

Otra cosa que me da gans de cambiar es que tengo una ltd EC 401 que me costó mis 600 eurazos y con el line6 no se si la estoy amortizando. Esa guitarra se merece un valvulas! jajaj

También me hace dudar bastante que vaya a grabar una maqueta de estudio con mi grupo en enero. Claro, si la hago con el sonido bugera puede ser genial. Pero con la maqueta voy a correr con bastantes gastos....

Lo último que me acojona es que el Line6 es totalmente fiable y no estoy descontento con el.Y no se si pillar el bugera porque me pueden pasar dos cosas: Que me salga cojonudo y no tenga comparación con el Line6 o que me salga tirando a malo y haya comprado otro ampli que suena como el line6 por 300 euros. Que no es mucho, pero en mi caso si lo es.


Perdonad por el pedazo comentario. Pero esque me lo tengo que quitar de encima y este es el sitio mas adecuado para hacerlo.
En mi caso, ¿es recomendable pillar el Bugera?


Un saludo! Y gracias!!
Subir
melpi65
#312 por melpi65 el 27/12/2011
#311

Yo que vos....lo compro, son valvulares buenos....no escuches los comentarios que dicen que los messa que los ENGL y todo eso son mejores....obvio que un ferrari es mejor que un SEAT...pero si llego para el SEAT...me compro lo que más me sirva entre los SEAT.
Mi opinión es que harías una buena compra, yo ya mude varias veces al mío, se le cayó el techo de la sala de ensayo encima (si, el techo...si, encima) y sobrevive..lo recomiendo un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo