¿Qué hay de los Bugera?

Di Romein
#181 por Di Romein el 07/05/2011
mira, el otro dia me toco arreglar un v55 la razon, el dueño del ampli lo maltrataba, no usaba el stand by se le calló desde un metro de altura encendido y demas y estuvo con el ampli sin nuingun problema durante casi 3 años, asique malos no serán
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#182 por Nicky el 07/05/2011
Yo pienso que no son malos amplis, yahe dicho que a mi no me ha dado ningun problema, tambien habria que ver el trato que les da la gente que dice que tienen problemas con ellos, un porcentaje sera que ha salido defectuoso y otro porcentaje (creo que alto) sera por un mal uso.
Subir
azurmendi
#183 por azurmendi el 07/05/2011
No se, pero este sonido por algo mas de 650 de cabezal......puff tienta muy mucho. No se si adornaron el sonido, o lo probaron con un pedazo de guitarrón, pero suena que te cagas...alguién lo ha catado ya??
Subir
knoxville-o
#184 por knoxville-o el 07/05/2011
podran estar hechos con materiales de baja calidad en comparacion con marcas como mesa, diezel, etc, pero si los cuidas bien no tienen que darte ningun problema.
Otra cosa que me gustaria comentar es que estas grandes marcas al verse un poco amenazadas, podrian bajar los precios de sus productos y hacerlos mas accesibles. Un mesa vale 3000 pavos, no digo que no lo valga, pero pagas mucha por el nombre. Si bugera hiciese una copia exacta de un triple rectificer, con los mismos materiales y todo, cuando lo pusiese a la venta solo por poner bugera en vez de mesa su precio seria muy inferior, en torno a 2000 y 1500 euros.
Ojo!!, me encanta los triple R, pero su precio me parece excesivo viendo que hay amplis como bugera que te dan un sonido muy similar por un precio tan bajo.
saludos!!
Subir
Di Romein
#185 por Di Romein el 07/05/2011
ese amplificador es mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios como suena!!!!!!!!! en cuanto a mi compañero, si este amplificador lo hicieran con los mismos componentes que un mesa el precio subiria como mucho unos 400€ por lo que el amplificador costaría unos mil o mil doscientos, en mesa se paga muchismo la marca, y te digo eso porque los condensadores, resistencias y transformadores, podría subir como mucho eso usando componentes de primerísima calidad utilizados en amplis de boutique y cosas así.
Subir
Pablo R.
#186 por Pablo R. el 15/05/2011
Pues finalmente y gracias al gas tengo en casa un 6260 con una pantalla Harley benton 212 Vintage.

Y la verdad es que estoy muy contento! Las series Infinum tardaban mucho en estar disponibles, y el 333Xl tb se me iba a junio, así que me decidí por este y me he ahorrado unos eurillos.

Tras probarlo en casa a un volumen por debajo del uno estoy muy contento con la compra: La construcción parece robusta, y el sonido estupendo. Limpio muy bueno, crunch muy chulo, y el punto fuerte del ampli: el canal Lead IMPRESIONANTE.

La pantalla parece bien construida y espero que dure.

Así que a cuidarlo mucho para que no me de problemas!

:ok:
Subir
Nicky
#187 por Nicky el 15/05/2011
Enhorabuena Bruto disfrutalo
Subir
Ragnarnedo01
#188 por Ragnarnedo01 el 15/05/2011
Kyuss! escribió:
Ya ves, pues en el mio no escupieron y aqui estoy, sonando de puta madre sin haberme dejado un riñon.


NICKY35 escribió:
No se si tendras un bugera, si es asi supongo que te habra salido malisimo, a mi el mio no me ha dado ningun problema y lo tengo desde hace un año.
PD. que mala suerte la tuya (siempre suponiendo) te sale mal un bugera, te escupen en las hamburguesas, no te metas en un pajar no te pinches con la aguja.


chicos, que nadie se sienta ofendido, sabemos que los amplificadores fabricados a tan bajo coste tienen poca fiabilidad.
Nicky, yo no tengo un Bugera aunque si los he probado y amigos mios han sufrido la experiencia, es indiscutible que la calidad/precio es inmejorable.
Yo tuve un valveking y me salió cojonudo, ahora disfruto de un 5150
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
ese amplificador es mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios como suena!!!!!!!!! en cuanto a mi compañero, si este amplificador lo hicieran con los mismos componentes que un mesa el precio subiria como mucho unos 400€ por lo que el amplificador costaría unos mil o mil doscientos, en mesa se paga muchismo la marca, y te digo eso porque los condensadores, resistencias y transformadores, podría subir como mucho eso usando componentes de primerísima calidad utilizados en amplis de boutique y cosas así.


te cito pero no te voy a contestar a esa animalada que has dicho :roll:
---------------------------------
knoxville-O escribió:
podran estar hechos con materiales de baja calidad en comparacion con marcas como mesa, diezel, etc, pero si los cuidas bien no tienen que darte ningun problema.
Otra cosa que me gustaria comentar es que estas grandes marcas al verse un poco amenazadas, podrian bajar los precios de sus productos y hacerlos mas accesibles. Un mesa vale 3000 pavos, no digo que no lo valga, pero pagas mucha por el nombre. Si bugera hiciese una copia exacta de un triple rectificer, con los mismos materiales y todo, cuando lo pusiese a la venta solo por poner bugera en vez de mesa su precio seria muy inferior, en torno a 2000 y 1500 euros.
Ojo!!, me encanta los triple R, pero su precio me parece excesivo viendo que hay amplis como bugera que te dan un sonido muy similar por un precio tan bajo.
saludos!!


compara en directo bugera vs mesa con la misma pantalla y guitarra y los potes en el 5/10, ya me dirás el resultado xD.
Que no os confundan los falsos idolos ni nadie os deje convencer, el ampli sonará parecido, pero no será nunca un mesa o un 5150/6505 (hablando de 6260 o de XXX)
Subir
Di Romein
#189 por Di Romein el 15/05/2011
Ragnarnedo01 escribió:
chicos, que nadie se sienta ofendido, sabemos que los amplificadores fabricados a tan bajo coste tienen poca fiabilidad.
Nicky, yo no tengo un Bugera aunque si los he probado y amigos mios han sufrido la experiencia, es indiscutible que la calidad/precio es inmejorable.
Yo tuve un valveking y me salió cojonudo, ahora disfruto de un 5150
---------------------------------


te cito pero no te voy a contestar a esa animalada que has dicho :roll:
---------------------------------


compara en directo bugera vs mesa con la misma pantalla y guitarra y los potes en el 5/10, ya me dirás el resultado xD.
Que no os confundan los falsos idolos ni nadie os deje convencer, el ampli sonará parecido, pero no será nunca un mesa o un 5150/6505 (hablando de 6260 o de XXX)


contesta si tienes algo con lo que contestar, y si escribo eso es porque e comprado componentes para hacer uno de boutique y se lo que hay de por medio
Subir
dokken_10
#190 por dokken_10 el 16/05/2011
ei Azurmendi,ke pasa...yo tambien soy de santiago de compostela, y precisamente me acabo de pillar un bugera 6260, cabezal. me llegará este jueves, asi que si te apetece kedar para probarlo, no habría ningun problema.....bueno si,uno solo,ke aki no tengo pantalla,pero nos podemos acercar hasta studio 54 y lo probamos bien.como tu veas.:ok:
Subir
Ragnarnedo01
#191 por Ragnarnedo01 el 18/05/2011
Gene darkangel escribió:
contesta si tienes algo con lo que contestar, y si escribo eso es porque e comprado componentes para hacer uno de boutique y se lo que hay de por medio


tienes mas cuento que calleja xD



PD: soy ingeniero electrónico y si de verdad compras buenos componentes te vas al precio de mesa o más... tu sabrás la "calidad" de lo que has comprado ^^
El 6260 es una copia del 6505/5150, si según tú sube el precio a 1200 euros, es lo mismito que cuesta un 6505 nuevo ;)

PD 2: además, también estás pagando que el ampli te lo fabrique una persona que ha sido formada para ello y lleva tiempo en su puesto de trabajo, las gamas altas suelen ser hechas por los que más tiempo llevan en la empresa, mientras que cualquier cosa que salga de china/indonesia y en menor medida, korea, el tio que te lo ha montado ni está formado, ni tiene ni mediana idea de lo que hace y seguramente lleve unos meses haciendolo.
Asi funcionan todas las empresas que fabrican en el extranjero, la mano de obra experimentada vale dinero.


PD 3: Pon en youtube "Bugera smoke" ó "Bugera smoking" y ves los videos que salen los amplis literalmente ardiendo, Ej: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


He dicho todo
Subir
Di Romein
#192 por Di Romein el 18/05/2011
Ragnarnedo01 escribió:
tienes mas cuento que calleja xD



PD: soy ingeniero electrónico y si de verdad compras buenos componentes te vas al precio de mesa o más... tu sabrás la "calidad" de lo que has comprado ^^


Te ablo de componentes comprado en ampeteck y me remito a sus precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo