¿Qué hay de los Bugera?

Pablo R.
#157 por Pablo R. el 26/04/2011
;)

BUff, menos mal que tengo un ampli de prestado mientras tanto, que si no... vete tú a saber!

Pues sí, a ver qué tal el sistema Infinium. CUando pueda le compro unas 6L6 pata negra y hago experimentos, a mezclarlas con las EL34.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gizvo
#158 por gizvo el 27/04/2011
El ritmico de mi banda ha encargado un 333XL infinium en Sevilla capital.En principio tardaría un mes. Llevamos mes y medio esperando, en cuando llegué posteare con las diferencias que note entre mi 333xl normal y el infinium. Un saludo a todos
Subir
Pablo R.
#159 por Pablo R. el 27/04/2011
Vaya con la distribución de Bugera, desde luego es una joyita. Ya te digo yo que por estos lares supuestamente no llegan antes de junio.:mad:
Subir
losout
#160 por losout el 27/04/2011
Las pruebas que le hacen en youtube suena de cagarse, alguien sabe por cuanto sale?
Subir
gizvo
#161 por gizvo el 28/04/2011
700 y poco precio PVP en España. Aunque ponte que salga por unos 100 pavos mas que el 333XL normal ya que en ninguna tienda te venden este tipo de productos al precio recomendado. Andará entre los 400-500€
Subir
Pablo R.
#162 por Pablo R. el 28/04/2011
Si habláis del 333XL Infinium está en algo menos de 500 €, y el 333XL normal lo encuentras por algo menos de 400 €.

MIra en madridhifi.

La pega es la distribución, a ver si lo arreglan porque no veas, hay que estar buscando por toda europa y no está facil encontrarlos. Y si quieres reservar, normalmente te toca hacer la compra más de un mes antes de que lo reciban.
Subir
losout
#163 por losout el 28/04/2011
Yo hablo de este lo que pasa es que no me sabia el nombre

a mi me parece una pasada. saludos
Subir
Pablo R.
#164 por Pablo R. el 28/04/2011
Este tampoco está en stock por aqui, pero lo puedes reservar en madridhifi tambien. creo que se va a mas de 600.

Yo sigo gaseado a muerte, asi que no descarto irme al 6260 y acabar con esto de una vez:D.

Que en el fondo esto no me da de comer, y todos los extras del 333 los tengo solucionados con pedales externos. tengo pedales de distorsion crunchi, tengo un pedal de volumen que haga de master, tengo una puerta de ruido, y tengo un boost..... y la jugada me sale 200 € mas barata y lo tengo en una semana.
Subir
losout
#165 por losout el 28/04/2011
A mi es que el magician este me poner malo de verdad, como suene asi de verdad no veas que pasada, y yo no creo que vaya a costar tanto no ?
El sabado me voy a madrid, si pudiera probarlo alli en algun sitio
Subir
Pablo R.
#166 por Pablo R. el 28/04/2011
losout escribió:
A mi es que el magician este me poner malo de verdad, como suene asi de verdad no veas que pasada, y yo no creo que vaya a costar tanto no ?
El sabado me voy a madrid, si pudiera probarlo alli en algun sitio


Probarlo ahora mismo está jodido. Si lo queires probar como pronto en junio.

Valer mira lo que vale

Comprar BUGERA Amplificador Guitarra MAGICIAN-INFINIUM Amplific Clase A 85 W

657 €
Subir
losout
#167 por losout el 28/04/2011
Joder que mierda el precio, se parece mucho al mark 4 no?
Subir
antarex
#168 por antarex el 28/04/2011
Es una replica del Mark, y su retraso dicen que se debe a que Mesa Boogie los demando por piratear sus amplificadores, mira que hasta los nombres son parecidos :risa: Magician: Mark IV y Trirec Triple Rectifier :risa: yo según me iba por un 6262 pero al ver el Magician y todos los menjurges que tiene me ha puesto inquieto aparte de que tiene atenuador de potencia..

Lo que falta son pruebas de sonido quiero escuchar como suena esa bestia tirando leña a todo lo que da, los de Bugera conquistaran al mundo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo