yo tampoco se que tiene este ampli, lo unico que se es que no se cual me voy a comprar si el 6262 o 333 o el 333XL, es que me encantan los tres...y por ese precio...casi que me pillo los tres GASSSSSSSSSSSSSSS MAS GAS!!!!!!!!!!!!!
Gizvo escribió:Yo he probado los dos cabezales, el 333xl y el 6262, Yo que toco metal me quedaría con la distorsión del 6262 pero tiene un pequeño gran problema para mi gusto. Da muchisimo ruido, un zumbido super pedante que no puedes quitar ni siquiera con una buena noise gate. Sin embargo el 333xl aunque tiene un sonido menos oscuro es mucho más limpio y tiene una especie de puerta que te quita ese zumbido desagradable, aunque aun así yo he tenido que conectarle una puerta de ruido. De todos modos informo que en el cabezal te viene una etiqueta que lo primero que pone es Válvulas EL34 convertibles a 6L6, si quieres que suene más oscuro comprate el 333xl y cambialas a 6L6 y ya no tendrás problemas de ruido como con el 6262 y sonará más oscuro.
Un saludo
Kyuss! escribió:Yo tengo una puerta de ruido, un Rocktron Hush y me quita el ruido perfectamente.
Se te queda algo de 'hum', pero nada molesto. Lo bueno es que ni ruidos raros ni acoples.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo