¿Qué hay de los Bugera?

cermial
#109 por cermial el 02/02/2009
Bueno, pero se puede mirar por el otro lado, que los que se han comprado alguno de estos amplis estan tan contentos que no tienen tiempo para hacer otra cosa que tocar con el ampli :p

Hombre, peor seria si lo pusieran a parir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ad413
#110 por ad413 el 06/02/2009
Buenas!

En eso no estoy deacuerdo. Abri un post titulado: ya tengo en Bugera y....

Contestaron 3 personas....Me llego el lunes y apenas lo he probado, pero hoy y mñn tengo concierto, así que actualizaré la opiniones que ya di de el, buenas y malas...

Un saludo!
Subir
Rafasemper
#111 por Rafasemper el 19/05/2009
bueno yo dare mi opinion, es q no habia visto este post jeje, tengo un bugera 333xl y una pantalla bugera desde hace mas de 8 meses y bueno ni un problema :ok: para mi una pasada de ampli , e probado muchos marshall y ninguno lo veo mejor que mi bugera, y las distorsiones buenisimas, antes usaba el boss gt8 y ahora me e pasado a distorsion del bugera y pedales sueltos, para mi una gran compra.

Saludos
Subir
silviasergiomari
#112 por silviasergiomari el 05/08/2009
Hola, comentaros que yo tengo un combo 333, el limpio muy redondo y con presencia, el crunch absolutamente espectacular, sobre todo los tapados son grandiosos, y el canal lead no está mal para hacer solos, eso si, con la ayuda de algún pedal de compresor y delay.
El reverb que tiene me ha parecido muy interesante también.
En general deciros que es un combo sobre todo para tocar metal, y además muy potente , en el local de ensayo y con el bateria a toda pastilla no lo tengo a más del 3 de volumen, y a falta de darle tiempo a ver si sale duradero diría que es una compra cojonuda.
Las únicas pegas que le veo es que en los canales de distorsión a veces le entra señal de radio, que aunque en el local ni se nota apenas en casa si, aunque en cuanto toques una cuerda te olvidas, y otra pega es que pesa una auténtica barbaridad, son unos 34 kilos pero cogidos de un asa, por lo que moverlo sin ayuda de una carretilla es una odisea.

Saludos.

www.myspace.com/oblivionsgardenmetal
Subir
lanfan
#113 por lanfan el 05/08/2009
Pues yo tengo uno encargado a cierta tienda alemana, que creo que me tardará un poquito (por lo menos hasta el día 15 no les llega). Es un 6262 (cabezal) más la pantalla bugera (esta me llegará esta semana).

El caso es que estaba dudando bastante. Es mi primer ampli a valvulas (creo que después de estar tocando con un mg100dfx cualquier cosa me sonará bien), por lo que antes de comprarlo... hay que probar.

Tengo la gran suerte de tener por amigo a ad413, que se compró hace unos meses el 6262 combo. Pues bien, coincido con él en que en el aspecto físico o visual podría ser mucho mejor (acabados, me refiero), pero en cuanto a sonido me convención bastante. Lo estuve probando unas 2 horas, el canal limpio es una pasada, con un sonido supercristalino, con muy buenos armónicos... Me encantó.

El crunch es simplemente brutal. Para tocar rock o hard rock creo que con este canal iría sobrado, porque francamente es muy pero que muy potente y versatil. Y el lead, pues es animal.

---------------------------

Se me olvidaba. Como os he puesto el cabezal tardan unos días más en traermelo. En principio les iba a entrar el 31 de julio, pero ahora hasta el 15 de agosto no preveen que les entre. Así que estuve pensando comprarlo en otra megatienda de internet y cual fue mi sorpresa que en todos AGOTADO! Pero no sólo el 6262, sino todos los productos que tiene bugera en cuatno a amplis de guitarra (salvo la pantalla). Así que... creo que la gente se ha lanzado en masa a por los bugera o bien ha quebrado bugera, los han dejado de fabricar y se les ha acabado el stock (que me da a mi que va a ser lo primero)
Así que después de haberlo probado... pues me lo he comprado. A ver si llega pronto, que tengo unas ganas de jubilar el mg que no veo el día!

Un saludo
Subir
boacaiman
#114 por boacaiman el 05/08/2009
Para los de Madrid, pueden comprar estos amplis en tienda fisica, en Madrid Musical o en Bos*co.
Yo compre el combo 333 en Bos*co y me daban un precio mas alto que el de la tienda alemana, pero en cuanto les dije que el precio de la tienda alemana me lo igualaron.
Con respecto al sonido, el limpio es espectacular (ultimamente casi siempre toco limpio) el crunch es muy bueno, pero el lead es brutal. Es un ampli muy pero que muy versatil y por el precio que tienen san gangas. Solo queda ver como le afecta el paso del tiempo.
Subir
lanfan
#115 por lanfan el 18/08/2009
Buenas,

No sé qué está pasando con los Bugera, pero la famosa cibertienda de alemania que comienza por Tho... ha retirado todos los productos de esta marca de su catálogo.

A mi me han hecho la faena, porque me ha venido la pantalla pero no el cabezal, así que he anulado el pedido y me lo pillo en madrid, al mismo precio!

Un saludo
Subir
gizvo
#116 por gizvo el 21/10/2009
Holap, me gustaría haceros una preguntilla... vereis el otro día estube probando el Bugera 333XL y la verdad en relacion calidad precio me parece estupendo. Pero yo que hago metal, estoy dudando un poco, ya que he visto que hay Bugeras a menor coste con las válvulas 6L6 y lo que he oido por youtube me da a entender que el 333XL no es precisamente el que mas a metal suene. ¿ Alguien me puede ayudar ? Me piyo el 333XL con las EL34 o me pillo el 333 con las 6L6. Recuerdo que hago metal.
Subir
silviasergiomari
#117 por silviasergiomari el 21/10/2009
Gizvo escribió:
Holap, me gustaría haceros una preguntilla... vereis el otro día estube probando el Bugera 333XL y la verdad en relacion calidad precio me parece estupendo. Pero yo que hago metal, estoy dudando un poco, ya que he visto que hay Bugeras a menor coste con las válvulas 6L6 y lo que he oido por youtube me da a entender que el 333XL no es precisamente el que mas a metal suene. ¿ Alguien me puede ayudar ? Me piyo el 333XL con las EL34 o me pillo el 333 con las 6L6. Recuerdo que hago metal.


Hola, como dije unos mensajes más atrás yo tengo el combo 333, y el sonido de este está claramente orientado al metal.
No he escuchado directamente el XL, tan solo a través de videos, por lo que no me atrevo a compararlo, pero sin ninguna duda te digo que el 333 no te defraudará si buscas un sonido 100% metal.

Saludos.
Subir
danibg Baneado
#118 por danibg el 05/03/2010
silviasergiomari escribió:
Hola, como dije unos mensajes más atrás yo tengo el combo 333, y el sonido de este está claramente orientado al metal.
No he escuchado directamente el XL, tan solo a través de videos, por lo que no me atrevo a compararlo, pero sin ninguna duda te digo que el 333 no te defraudará si buscas un sonido 100% metal.

Saludos.


y si buscas un sonido rock?
Subir
Andy D
#119 por Andy D el 05/03/2010
creo que son buenos ... miren este video suenan de p.t.m
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en especila el xl333
Subir
lanfan
#120 por lanfan el 05/03/2010
Yo hago rock y tengo el 6262. Me encanta como suena mi ampli, es exactamente igual que el que ha puesto el compañero anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo