pues yo tengo una valveking 212 y una pantalla marshall de esas prestadas de por vida estoy por comprar el el 333xl o pendiente de el trirec para cambiarlo por el valveking, en mi grupo tocamos punk/trash y mi compañero lleva un peavey xxx, ahora mismo llevo un metal muff y un blackstar ht-distx, pero tengo ganas de tocar con distorsion de valvulas, iba para un dual rectifier, pero el ver esto....
que opinais sonara mejor que un valveking 212,caña dara mas, seguro, con que os quedais?
---------------------------------
he visto que los amplisbugera no estan disponible en la pagina de venta por internet alemana de Th*****. alguien sabe pq? dogo yo que si salen mal dejaran de venderlos, tambien he oido que no llegan por falta de valvulas,
que opinais sonara mejor que un valveking 212,caña dara mas, seguro, con que os quedais?
---------------------------------
he visto que los amplisbugera no estan disponible en la pagina de venta por internet alemana de Th*****. alguien sabe pq? dogo yo que si salen mal dejaran de venderlos, tambien he oido que no llegan por falta de valvulas,

perfectamente
A partir del 3????????. Pero si yo tengo el tiny terror en mi habitacion y en 7 watios no puedo pasarlo del 2, jejejejejejejeje, la cuestion sera probarlo en la tienda y ver alli como se porta, porque estuve hace poco el bogner shiva y no sonaba nada de bien a volumen bajo, no saturaba nada, espero que este si. un saludo